Es mejor eso... que morirse.Como no gane Pandemiers, no entro más al foro![]()

Es mejor eso... que morirse.Como no gane Pandemiers, no entro más al foro![]()

Pues ahora que lo dices Ferocia suena bien, es cortito y me gusta su significado..ni me había fijado en esa opción. La putada que no está entre las 10 primeras.Es mejor eso... que morirse.a mi no me gusta nada el nombre...me gusta mucho el de Ferocia...votad todos a esa...

Pues ahora que lo dices Ferocia suena bien, es cortito y me gusta su significado..ni me había fijado en esa opción. La putada que no está entre las 10 primeras.

Ya es que no hay muchos votos...tampoco...a ver si se anima la gente y cambia la cosa,aunque difícil está.Pues ahora que lo dices Ferocia suena bien, es cortito y me gusta su significado..ni me había fijado en esa opción. La putada que no está entre las 10 primeras.
Te sirve para comprar "apuntes".Alguien sabe para qué es el oro que dan cuando comentas algo? Valdrá para comprar la camiseta de pandemiers?![]()

Aquí la iluminada, lo que quieras a la salida, Adolf.Pandemiers... En fin... Nose quien fue el iluminado, es como llamar a tu primer hijo Hitler.

Mío también por cierto. El nombre de @Copwoman y su latín me pasaron por la derecha después de una campaña con más estilo que la de @Asenju jajaja que va a destruirlo.El año pasado ocurrió parecido al principio, que a todo el mundo le parecía bien la opción más votada, hasta que varias personas dieron fuertes argumentos para no votarla y se murió ese nombre para la promo XD

a mi es que directamente me parece ridículo ponerle “nombre” a una promoción, pero vamos, no seré yo quien diga nada teniendo en cuenta que parece ser un evento esperado todos los años.Pandemiers me recuerda a cuando votábamos al tonto de la clase como delegado por las risas, está guay al principio, pero a mi me parece ridículo de cojones.

Joe pensaba que era el unico raro.a mi es que directamente me parece ridículo ponerle “nombre” a una promoción, pero vamos, no seré yo quien diga nada teniendo en cuenta que parece ser un evento esperado todos los años.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.