Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
El año pasado ocurrió parecido al principio, que a todo el mundo le parecía bien la opción más votada, hasta que varias personas dieron fuertes argumentos para no votarla y se murió ese nombre para la promo XD

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Alguien sabe para qué es el oro que dan cuando comentas algo? Valdrá para comprar la camiseta de pandemiers?🤣🤣

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Es mejor eso... que morirse.🤣 a mi no me gusta nada el nombre...me gusta mucho el de Ferocia...votad todos a esa...
Pues ahora que lo dices Ferocia suena bien, es cortito y me gusta su significado..ni me había fijado en esa opción. La putada que no está entre las 10 primeras.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Pues ahora que lo dices Ferocia suena bien, es cortito y me gusta su significado..ni me había fijado en esa opción. La putada que no está entre las 10 primeras.

Bueno, el Top 10 es variable, no está ahí fijo. Nadie dice que la décima opción no pueda ganar en segunda vuelta 😏 Por eso insisto en la importancia de votar, que este nombre os va a seguir el resto de vuestras vidas 😂😂

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Ya es que no hay muchos votos...tampoco...a ver si se anima la gente y cambia la cosa,aunque difícil está.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Pero venga ya, hombre! Pandemiers es la pizca de sal en un plato soso y aburrido, los cinco minutos de más en la cama, encontrar un billete de 50€ en el bolsillo, la dominada 17 contada por el Barbas... Una auténtica serendipia!

Por cierto, qué lento pasa el tiempo cuando estás estudiando y qué rápido cuando te dedicas a perderlo.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Buenos días, que tengáis una buena semana de entreno y estudio.
La palabra del día es:
Criterioso, a Dicho de una persona: Que demuestra sensatez y buen juicio al hablar o actuar.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
El año pasado ocurrió parecido al principio, que a todo el mundo le parecía bien la opción más votada, hasta que varias personas dieron fuertes argumentos para no votarla y se murió ese nombre para la promo XD
Mío también por cierto. El nombre de @Copwoman y su latín me pasaron por la derecha después de una campaña con más estilo que la de @Asenju jajaja que va a destruirlo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pandemiers me recuerda a cuando votábamos al tonto de la clase como delegado por las risas, está guay al principio, pero a mi me parece ridículo de cojones.
a mi es que directamente me parece ridículo ponerle “nombre” a una promoción, pero vamos, no seré yo quien diga nada teniendo en cuenta que parece ser un evento esperado todos los años.

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
A mi Pandermiers me resulta algo de coña, como la votación al payaso de la clase por hacer la coña (como dijo otro compañero) pero si así lo prefieren la mayoría, pues al lío.

Personalmente me gusta mucho más la referencia a GoT "Ahora empieza mi guardia". Normalmente empezaban allí después de haber pasado penurias grandes o bien porque querían irse voluntariamente allí. También saldríamos de la tónica habitual de usar latinajos (LATINAJO, en DLE)

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Como van las votaciones? Hoy lunes y última semana para votar y para echar la instancia...que número de instancias van? Que alguien nos ilumine si tiene info...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!