• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Está muy bien porque es tu opinión, la duda es si se lo dirás igual a alguna compañera/jefa cuando estés dentro.
O a ver si lo diría en la entrevista...
Mira Inspectora las pruebas fisicas de las mujeres son mas asequibles...

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Creditos
0
Pues creo que es bastante útil saber cuandonentrenes el ritmo que llevas, si es inferior o superior a tu objetivo. Ya depende del entrenamiento de cada uno. Y da igual que corras 1 km o una maratón el ritmo es igual de importante.
¿Pero esto que eeees? "Amo a ver"... De donde tú mente maravillosa e intelecto deductor (que no seductor), saca esa conclusión. No es útil, es imprescindible saber qué tiempo llevas. Y a mi que se me da bien la interpretación, me parece que lo dices cómo si no supiera el ritmo que llevo en las series/entrenamientos.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Pues creo que es bastante útil saber cuandonentrenes el ritmo que llevas, si es inferior o superior a tu objetivo. Ya depende del entrenamiento de cada uno. Y da igual que corras 1 km o una maratón el ritmo es igual de importante.

Creo que @Blackfly se refiere a que suena raro decir el ritmo en km/hora (que es lo que has puesto tú). En estos términos resulta más útil (y comprensible, dicho sea de paso xD) decir el ritmo por km directamente, como decía antes la compañera.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Creditos
0
Creo que @Blackfly se refiere a que suena raro decir el ritmo en km/hora (que es lo que has puesto tú). En estos términos resulta más útil (y comprensible, dicho sea de paso xD) decir el ritmo por km directamente, como decía antes la compañera.
Gracias compi. Dicho esto a una que se le terminó el café hace rato, me voy a currar. Espero que la conversación por lo menos haya sido productiva y "abre mentes" para furor. Con todo el cariño, por supuesto.

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
6
Creditos
0
Estoy muy agobiada, a ver empezarán por la "B", yo soy de la "s" ,espero que entre eso y el tema coronavirus , poder llegar, aunque sea solo puntuar el km....estoy de un bajón profundo, profundo....Gracias por compartir tu experiencia.
Buenos días, si llegado el momento el médico no te lo desaconseja y utilizando los medios de protección adecuados, puedes hacer bici estática casi desde el minuto uno, y no descuides el entrenamiento de fuerza del tren superior que ese puedes estar haciéndolo sin parar. Espero que te dé tiempo a llegar bien.

AJP

XXXVII
Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Buenas! El viernes me torcí el tobillo corriendo por meter un píe en un pequeño agujero, el echo es que en el momento me dolió poco y pude seguir corriendo con pocas molestias, el sábado me levanté con mas dolor y hoy martes me duele bastante menos pero si que al apoyar noto una pequeña molestia, deberia de salir a correr? Deberia preocuparme?
Mi consejo, ve a un fisio si puedes.
Que ya te duela menos, es buena señal. Pero puede ser que tengas aún tendones algo inflamados.
Pon hielo, eso ayudara a la inflamación, y lo dicho, si puedes al fisio, lo mismo con una sesión, un poco de reposo y trabajo de propiocepción, se soluciona.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
"Con las piernas juntos y estiradas, apoye las palmas de sus manos en el suelo. Permanezca el máximo tiempo posible en la posición". Y a continuación una tabla con tiempos y puntos.
¿Pondrían el mismo baremo para hombres y mujeres? Pues no.
Pues ya está.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Buenas! El viernes me torcí el tobillo corriendo por meter un píe en un pequeño agujero, el echo es que en el momento me dolió poco y pude seguir corriendo con pocas molestias, el sábado me levanté con mas dolor y hoy martes me duele bastante menos pero si que al apoyar noto una pequeña molestia, deberia de salir a correr? Deberia preocuparme?
Una simple torcedura de tobillo con un par de sesiones de fisio estas nuevo, eso si no se te ocurra ir al hospital que te escayolaran.. a veces invertir en el fisio es mas importante.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Ni tiene sentido reabrir el tema ni hay que tener la piel tan fina y estar deseando que alguien diga algo para machacarlo, en cuanto ha dicho lo del pie alguien la ha animado a entrenar barra para sacar un 9 o un 10, a ese no le decís nada? No le decís que está infravalorando la dificultad que supone?, Pues claro que no, por qué sacar un 10 en barra es muchísimo más asequible en tiempo de preparación que un 10 en dominadas para lo que se puede tardar años, es que una cosa no quita la otra, no hay que infravalorar a nadie, a todos nos cuesta trabajo, pero tampoco hay que poner de machista para arriba al compañero por un comentario fuera de lugar, se le llama la atención y listo, pero el resto sobra

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Ni tiene sentido reabrir el tema ni hay que tener la piel tan fina y estar deseando que alguien diga algo para machacarlo, en cuanto ha dicho lo del pie alguien la ha animado a entrenar barra para sacar un 9 o un 10, a ese no le decís nada? No le decís que está infravalorando la dificultad que supone?, Pues claro que no, por qué sacar un 10 en barra es muchísimo más asequible en tiempo de preparación que un 10 en dominadas para lo que se puede tardar años, es que una cosa no quita la otra, no hay que infravalorar a nadie, a todos nos cuesta trabajo, pero tampoco hay que poner de machista para arriba al compañero por un comentario fuera de lugar, se le llama la atención y listo, pero el resto sobra

Pero qué tendrá que ver lo que he dicho yo de intentar sacar un 9 o un 10 en barra mientras no puedes entrenar las otras dos pruebas con lo que ha dicho el otro? 🤣🤣

Yo me jodí la rodilla y me dediqué a hacer dominadas como un descosido y básicamente le he aconsejado lo que a mí me funcionó sabiendo que iba a puntuar poco en circuito y km.

Lo de machista lo has dicho tú, por cierto. En mi opinión alguien puede pensar que las pruebas femeninas son una broma y estará equivocado, pero no entiendo qué tiene que ver el machismo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Gracias los ánimos. La verdad es que estoy en buen estado físico y con el peso justo, eso me da tranquilidad porque al menos en bara haré una buena marca ,solo espero recuperar el pie y al menos poder puntuar en el km.
No te preocupes que a este paso...parece que las físicas serán en 2021 porque parece que al final de septiembre principios de octubre va ha reventar todo... habrá tantos contagios que volveremos a fase 1...los que no estén lesionados se lesionarán ya de tanto entreno...jeje es broma, lo marizo que no quiero ofender a nadie. 😂 ¿Por cierto cuantas instancias llevamos? jeje

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Pero qué tendrá que ver lo que he dicho yo de intentar sacar un 9 o un 10 en barra mientras no puedes entrenar las otras dos pruebas con lo que ha dicho el otro? 🤣🤣

Yo me jodí la rodilla y me dediqué a hacer dominadas como un descosido y básicamente le he aconsejado lo que a mí me funcionó sabiendo que iba a puntuar poco en circuito y km.

Lo de machista lo has dicho tú, por cierto. En mi opinión alguien puede pensar que las pruebas femeninas son una broma y estará equivocado, pero no entiendo qué tiene que ver el machismo.

Que lo de machista lo he dicho yo? El resto le estaba alabando por su buena labor social verdad? Ajajjaaj por favor... Que no seré yo quien defienda su comentario, no seamos más papistas que el papa tampoco

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
yo lo pedí el 7 de agosto, me llegó el email el viernes de que lo recibía el viernes o lunes y aun nada,
Yo lo pedí el 3 de septiembre, y ya me sale en correos que está en reparto..no sé si será cierto y luego tardan 5 días más en traerlo

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Yo creo que tampoco pondrán un examen de teoría excesivamente complicado, quizás similar al de la XXXV, que entonces bajaron la nota de orto a 4.5.

Luego ya tenemos el otro punto de vista que es como el de Harris(Poco creibles)que dicen que pondrán una teoría complicada y anularán la ortografía🤷‍♀️

La realidad es que la gente cada vez va más preparada en ortografía con Desafío Ñ etc...Pero de ahí a pensar que pondrán un examen de teoría casi imposible pues no se.
en la XXXIV, y lo prefiero.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Como van las instancias que no duermo por las noches con los nervios .... 🤣 @marinalamalinche33
Voy a ver cómo va la cosa...es que todo el mundo que conozco la ha entregado ya pero me da que no llegamos a 35 mil @Maese Fafa dijo hace 2-3 días 31 mil creo

aprovecho el mensaje para pedir mesura con el tema del siglo. Nunca llegamos a buen puerto y acabamos discutiendo. No os perdáis el respeto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!