Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Como van las votaciones? Hoy lunes y última semana para votar y para echar la instancia...que número de instancias van? Que alguien nos ilumine si tiene info...
Asenju si te dijera que este año solo hay 15.000 instancias estudiarias mas o menos? jajajaj

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Último empujón para el cruji, animarse falta pocas pregunta ya por coger.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
A mi Pandermiers me resulta algo de coña, como la votación al payaso de la clase por hacer la coña (como dijo otro compañero) pero si así lo prefieren la mayoría, pues al lío.

Personalmente me gusta mucho más la referencia a GoT "Ahora empieza mi guardia". Normalmente empezaban allí después de haber pasado penurias grandes o bien porque querían irse voluntariamente allí. También saldríamos de la tónica habitual de usar latinajos (LATINAJO, en DLE)

Yo también elegí esa compi, pandemiers personalmente me parece ridículo... En plan gracia proponerlo estaba guay pero que salga de nombre... Vamos que lo del nombre ni me va ni me viene mucho pero cada vez que me meta al foro ver qué se llama así pues.. ya que se llama de alguna forma que esté bien al menos, pero bueno cada uno vota lo que quiere.... Ya veremos en qué acaba todo esto.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Buenos dias, a los que el viernes os llegó el email de que el libro resúmenes de depol fue enviado, ¿lo habéis recibido? gracias.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Pues a mí me gusta, algo diferente, con un tono sarcástico, muchas de las otras opciones eran repetidas de años anteriores, y otra mitad en latín, parece más que estamos estudiando filología antigua que otra cosa.

P.D: Sea cual sea el nombre de la opo, no me veo por ahí diciendo soy de la promo pandemiers, espartanos o TANGO😄

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Buenos dias, a los que el viernes os llegó el email de que el libro resúmenes de depol fue enviado, ¿lo habéis recibido? gracias.

¿Con cuanto días se supone que se recibe desde que lo pides? Yo lo pedí ayer y no se hasta cuando tendré que esperar. Tampoco te dan un número de seguimiento ni nada....

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Creditos
1
¿Con cuanto días se supone que se recibe desde que lo pides? Yo lo pedí ayer y no se hasta cuando tendré que esperar. Tampoco te dan un número de seguimiento ni nada....
Se supone que envían correo cuando van a mandarlo, y ya en 24/48 horas lo recibes (o eso creo)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Si que está dando el tema para largo eh...es indicativo de que algo va mal jaja.
Fuera de bromas, voy a intentar hacer una reflexión con Pandemiers de fondo, que ya puestos, vale para todo.
@Blueangel dijo antes una verdad: es como votar de coña al delegado de clase. Cierto, pero por qué todo tiene que ser tan “postu”? Por qué no queremos que se llame Pandemiers (troleo del bueno) y si “Augusta por Angustia”? Porque no me puedo hacer la foto con mi camiseta-parche-taza-llavero y subirla a instagram. Así de sencillo. Postureo puro. Quien diga que no, miente. Acaso creéis que fuera del foro, los compañeros en comisaría saben como se llama la promo? Son cosas de aquí, nuestras, tradiciones (Aunque a @Piroclastico no le gusten :) ) pero poco más...no penséis que seremos conocidos en el mundo entero por el nombre de la promo, es más os pregunto por el nombre de la 34 por ejemplo y nadie lo recuerda.

Por otro lado, os habéis dado cuenta que nunca estamos conformes con nada? Se proponen 30 nombres, despunta uno y todo el mundo: que horror! Pues a ver chico que se está votando, que no ha pasado nada aún. Que como dice @Maese Fafa cambiará todo esta semana cuando se ponga el Top Ten y aún así, si ganara...que pasa? Nunca llueve a gusto de todos, es el fiel reflejo de la oposición. Creo que a veces nos tomamos las cosas demasiado a pecho. Es un simple nombre,hay más opciones, se votan y no se estira tanto el asunto, que llevamos 4 pags con el nombrecito.

hay que tomarse la vida con un poco más de humor como dice @Opositor Canario, que venimos de un año tremendo para estar más tiesos que una vela. Pero joder se lee cada comentario que parece que la gente se enfada y todo.
El foro es mucho más que todo esto.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Creditos
4
Yo no soy opositor y he votado por vuestro nombre, jejejejej no me lincheis porque mi voto no ha sido seleccionado. Desde la promo 35 me gustó "DE CAMINO H50" pero nunca ha salido y sinceramente me parece de las más acertadas. En fin aquí una vieja del visillo que se despide. Ánimo a todos os espera un año, como poco, incierto.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Si que está dando el tema para largo eh...es indicativo de que algo va mal jaja.
Fuera de bromas, voy a intentar hacer una reflexión con Pandemiers de fondo, que ya puestos, vale para todo.
@Blueangel dijo antes una verdad: es como votar de coña al delegado de clase. Cierto, pero por qué todo tiene que ser tan “postu”? Por qué no queremos que se llame Pandemiers (troleo del bueno) y si “Augusta por Angustia”? Porque no me puedo hacer la foto con mi camiseta-parche-taza-llavero y subirla a instagram. Así de sencillo. Postureo puro. Quien diga que no, miente. Acaso creéis que fuera del foro, los compañeros en comisaría saben como se llama la promo? Son cosas de aquí, nuestras, tradiciones (Aunque a @Piroclastico no le gusten :) ) pero poco más...no penséis que seremos conocidos en el mundo entero por el nombre de la promo, es más os pregunto por el nombre de la 34 por ejemplo y nadie lo recuerda.

Por otro lado, os habéis dado cuenta que nunca estamos conformes con nada? Se proponen 30 nombres, despunta uno y todo el mundo: que horror! Pues a ver chico que se está votando, que no ha pasado nada aún. Que como dice @Maese Fafa cambiará todo esta semana cuando se ponga el Top Ten y aún así, si ganara...que pasa? Nunca llueve a gusto de todos, es el fiel reflejo de la oposición. Creo que a veces nos tomamos las cosas demasiado a pecho. Es un simple nombre,hay más opciones, se votan y no se estira tanto el asunto, que llevamos 4 pags con el nombrecito.

hay que tomarse la vida con un poco más de humor como dice @Opositor Canario, que venimos de un año tremendo para estar más tiesos que una vela. Pero joder se lee cada comentario que parece que la gente se enfada y todo.
El foro es mucho más que todo esto.
La última y nos vamos, no se me olvidará jamás, fue cuando empecé a interesarme por la opo y lo leía cada día, bueno, igual que ahora en realidad.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No se si os dais cuenta que este año si que es arbitrario, ¿Porque digo esto? Porque el año pasado todos sabíamos que en teoría había que superar el 5 y la ortografía marcaba el corte. Ahora han dicho que hay que sacar un 5 en ambas pruebas, por lo que se aseguraran que tendrán que bajar la nota de corte por debajo del 5, pero no sabéis que CORTE van a utilizar, si la nota de teoría o de ortografía. Lo mismo les da por bajar la nota de corte de conocimientos al 4 y dejar teoría en el 5 o al revés, eso si que me parece un sinsentido. Hay gente que sacara un 4,9 y 5,1 y su apto dependera de si deciden cortar por teoría o orto...

No es complicado para ellos. Si quieren que pasen, por ejemplo, 3500 opositores y hay 6000 con un 5 o más en ambas pruebas, ahí se tendrían que comer con patatas esas 6000 entrevistas, reconocimientos médicos, biodatas... Está clarísimo que harán lo que tengan que hacer para tener más o menos las entrevistas que tengan en mente hacer, y para llegar a ese objetivo, impepinablemente, tendrán que subir el nivel de ambas pruebas.

A partir de tener claro que las pruebas tendrán un nivel de dificultad algo superior al de los últimos años, si hay 2500, 2900, 3258 opositores, por ejemplo, con un 5 en ambas pruebas y necesitan unos 3500 para la siguiente prueba, estará a criterio de ellos bajar una prueba (en mi opinión bajaría la de ortografía por darle más importancia a los 41 temas, pero es solo mi opinión), pueden bajar solo ortografía, solo teórica o ambas pruebas. Esta es mi interpretación del BOE este año, ¿que puedo estar equivocado? Sí. ¿Que es la mentalidad con la que voy desde que salió las bases? También.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
No es complicado para ellos. Si quieren que pasen, por ejemplo, 3500 opositores y hay 6000 con un 5 o más en ambas pruebas, ahí se tendrían que comer con patatas esas 6000 entrevistas, reconocimientos médicos, biodatas... Está clarísimo que harán lo que tengan que hacer para tener más o menos las entrevistas que tengan en mente hacer, y para llegar a ese objetivo, impepinablemente, tendrán que subir el nivel de ambas pruebas.

A partir de tener claro que las pruebas tendrán un nivel de dificultad algo superior al de los últimos años, si hay 2500, 2900, 3258 opositores, por ejemplo, con un 5 en ambas pruebas y necesitan unos 3500 para la siguiente prueba, estará a criterio de ellos bajar una prueba (en mi opinión bajaría la de ortografía por darle más importancia a los 41 temas, pero es solo mi opinión), pueden bajar solo ortografía, solo teórica o ambas pruebas. Esta es mi interpretación del BOE este año, ¿que puedo estar equivocado? Sí. ¿Que es la mentalidad con la que voy desde que salió las bases? También.
Van a poner un examen para bajar corte del 5, el corte no se va a quedar en el 5 justo con los que ellos quieren por que es casi imposible. Y que 7000 opositores saquen un 5 en ambos también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!