• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Una pregunta, puede ser este año donde más cambios, actualizaciones está habiendo? Lo de las actualizaciones y cambios en lo que viene siendo el temario es un puto cachondeo, esto es otro tema a tratar, tiene tela telita... no puede ser que de un día para otro te cambien por completo un tema, te encuentres con casi medio temario a imprimir en adendas y correcciones y sobre todo lo que viene siendo el Ministerio del interior o DGP con lo que cuesta avanzar en estos temas, tu temario parece Jesucristo jajaja...
Ya me dijeron y me aconsejaron que el tema 7-8 mejor dejarlo para el último mes porque es perder el tiempo estudiarlo ahora... Y que razón. En fin, que asquito madrecita miaa..
Pero si no ha cambiado casi nada, vaya dramas chico.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Una pregunta, puede ser este año donde más cambios, actualizaciones está habiendo? Lo de las actualizaciones y cambios en lo que viene siendo el temario es un puto cachondeo, esto es otro tema a tratar, tiene tela telita... no puede ser que de un día para otro te cambien por completo un tema, te encuentres con casi medio temario a imprimir en adendas y correcciones y sobre todo lo que viene siendo el Ministerio del interior o DGP con lo que cuesta avanzar en estos temas, tu temario parece Jesucristo jajaja...
Ya me dijeron y me aconsejaron que el tema 7-8 mejor dejarlo para el último mes porque es perder el tiempo estudiarlo ahora... Y que razón. En fin, que asquito madrecita miaa..
Si esto te parecen cambios imagínate el día que pasamos de 28 temas a 41 😉

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Tampoco fue para tanto... Te lo dice uno que se cogió los 13 temas nuevos de OCS 😂 Vaya locura... 😅
Debes tenerlos guardados en una estantería del tamaño de una biblioteca 📚 jajajajj
(Lo que ha sido OCS y a día de hoy lo que es..)

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Que no dice... Desde enero tengo el resumido de depol y es prácticamente inservible de la cantidad de Adendas, y cambios que ha habido hasta hoy.
"Chico"
Pues siento decirte que o te están tomando el pelo o te ahogas en un vaso de agua porque los cambios respecto al año pasado en el tema 7 y 8 son mínimos. En el tema 35 es en el que más cambios ha habido y tampoco es algo para cambiar todo el tema.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Es normal no aprobar ni un test de acrapol? Vaya depresión
Hola compañero, te puedo asegurar que a base de os... aprendes! Aquí tienes uno que se llevó treses y cuatros en Acra a mansalva, me desesperaba, pero repasaba y repasaba las retros, apuntaba, me fijaba en el detalle, y a día de hoy puedo decir que si fui apto fue en gran parte por eso, no desesperes y dale muchísima caña a las retros, empápate de ello y mírate al detalle!

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Hola compañero, te puedo asegurar que a base de os... aprendes! Aquí tienes uno que se llevó treses y cuatros en Acra a mansalva, me desesperaba, pero repasaba y repasaba las retros, apuntaba, me fijaba en el detalle, y a día de hoy puedo decir que si fui apto fue en gran parte por eso, no desesperes y dale muchísima caña a las retros, empápate de ello y mírate al detalle!
Otro de acrapol por aquí. Lo normal era suspender los test...
La pregunta que aciertas no la vuelves a mirar y la que te equivocas te la grabas a fuego en la mente.
Ánimo! No te voy a engañar yo también me hundía en los suspensos pero en media hora ya estabas con las retros liado dándole caña.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Acrapol es a teoría lo que DesafíoÑ a orto (en cuanto a dificultad y “notas” se refiere). Bien aprovechados son unos magníficos recursos.

¿Algun@ más ve los top 5 de notas en ambas y piensa “pero esta gente para qué se apunto a esto si no bajan del 9”? 😶😐🤣

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Que no dice... Desde enero tengo el resumido de depol y es prácticamente inservible de la cantidad de Adendas, y cambios que ha habido hasta hoy.
"Chico"
Yo tengo esa misma edición. No se como te estás organizando pero mira bien la hoja de cambios por fechas y verás que cambian algunos detalles como nombres, números.... pero casi que sin importancia te diría.
Lo que si tienes que tener presente es el tema 35. Por lo demás, el cuaderno te vale perfectamente!

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Es normal no aprobar ni un test de acrapol? Vaya depresión
Lo normal es suspender más de los que apruebas (por lo menos si es tu primer año), yo aprobaba 1 de cada 4 o 5 y aquí estoy, eso sí, repasa cada examen y apunta las retros más importantes.
No sé si os viene la orto incluida en el intensivo, pero era un nivel muy bueno, muy parecido a desafío ñ.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior