• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
A lo tonto con esto de hablar de cachopos, me está entrando hambre 🤣
Mmmm que rico cachopo!

No quiero poner fechas exactas por aquí ya que esto es público, pero segundo turno unas 6 semanas y cuando nos vamos, el primer turno va hasta vacaciones de navidad (se supone que será así)
Os dejaran salir los fines de semana o se quedais todo el tiempo en la escuela??

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Ese ataque a mi campaña descarado ha sido juego sucio...:confused:

me halagas si te tatúas el nombre de la promo del foro, sea ese u otro.
Ojo cuidao, que luego pueden venir disgustos y hay que marcarse un Melanie Griffith o un Johnny Depp.

El día que apruebe me haré uno, pero no tengo "chocho" (en honor a la elegancia de Queen B) como para tatuarme el nombre de la promo.
Más bien no tengo ganas. 😄

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cnp" data-source="post: 923256" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ojo cuidao, que luego pueden venir disgustos y hay que marcarse un Melanie Griffith o un Johnny Depp.

El día que apruebe me haré uno, pero no tengo "chocho" (en honor a la elegancia de Queen B) como para tatuarme el nombre de la promo.
Más bien no tengo ganas. 😄
😂
Si conocieran los nombres de las promos anteriores...se pegan un tiro en un pie. Desde la XXXIV es todo como muy...postu, pero lo bueno era lo anterior. Había raza ahí jajajaja
Ya lo ha dicho @Ireth antes, un poquito de humor por favor...que estamos avinagraos con tanta pandemia

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
😂
Si conocieran los nombres de las promos anteriores...se pegan un tiro en un pie. Desde la XXXIV es todo como muy...postu, pero lo bueno era lo anterior. Había raza ahí jajajaja
Ya lo ha dicho @Ireth antes, un poquito de humor por favor...que estamos avinagraos con tanta pandemia
Jajajaja, buenísimo.

Desde luego, el humor que no falte. Sino... vamos listos.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Una pregunta, puede ser este año donde más cambios, actualizaciones está habiendo? Lo de las actualizaciones y cambios en lo que viene siendo el temario es un puto cachondeo, esto es otro tema a tratar, tiene tela telita... no puede ser que de un día para otro te cambien por completo un tema, te encuentres con casi medio temario a imprimir en adendas y correcciones y sobre todo lo que viene siendo el Ministerio del interior o DGP con lo que cuesta avanzar en estos temas, tu temario parece Jesucristo jajaja...
Ya me dijeron y me aconsejaron que el tema 7-8 mejor dejarlo para el último mes porque es perder el tiempo estudiarlo ahora... Y que razón. En fin, que asquito madrecita miaa..

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una pregunta, puede ser este año donde más cambios, actualizaciones está habiendo? Lo de las actualizaciones y cambios en lo que viene siendo el temario es un puto cachondeo, esto es otro tema a tratar, tiene tela telita... no puede ser que de un día para otro te cambien por completo un tema, te encuentres con casi medio temario a imprimir en adendas y correcciones y sobre todo lo que viene siendo el Ministerio del interior o DGP con lo que cuesta avanzar en estos temas, tu temario parece Jesucristo jajaja...
Ya me dijeron y me aconsejaron que el tema 7-8 mejor dejarlo para el último mes porque es perder el tiempo estudiarlo ahora... Y que razón. En fin, que asquito madrecita miaa..
Es la primera regla de esta oposición, el 7 y el 8 para el final

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Del tema 7 suele cambiar poca cosa, algún nombre y listo, no dejaría de estudiar esos temas por modificaciones puntuales que tendrán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior