- Unido
- 21 Nov 2019
- Felicitaciones
- 3.578
Mi fuente es Misco así que no te fíes mucho...Joer Palomow tu tienes info de fuente buena...voy que perder 2 cachopos al final...jeje

Mi fuente es Misco así que no te fíes mucho...Joer Palomow tu tienes info de fuente buena...voy que perder 2 cachopos al final...jeje
Mmmm que rico cachopo!A lo tonto con esto de hablar de cachopos, me está entrando hambre![]()
Os dejaran salir los fines de semana o se quedais todo el tiempo en la escuela??No quiero poner fechas exactas por aquí ya que esto es público, pero segundo turno unas 6 semanas y cuando nos vamos, el primer turno va hasta vacaciones de navidad (se supone que será así)

Ese ataque a mi campaña descarado ha sido juego sucio...Por favor, votad para que no salga Pandemiers, que van ganando...

Ojo cuidao, que luego pueden venir disgustos y hay que marcarse un Melanie Griffith o un Johnny Depp.Ese ataque a mi campaña descarado ha sido juego sucio...
me halagas si te tatúas el nombre de la promo del foro, sea ese u otro.

Cnp" data-source="post: 923256" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ojo cuidao, que luego pueden venir disgustos y hay que marcarse un Melanie Griffith o un Johnny Depp.
El día que apruebe me haré uno, pero no tengo "chocho" (en honor a la elegancia de Queen B) como para tatuarme el nombre de la promo.
Más bien no tengo ganas.![]()

Jajajaja, buenísimo.
Si conocieran los nombres de las promos anteriores...se pegan un tiro en un pie. Desde la XXXIV es todo como muy...postu, pero lo bueno era lo anterior. Había raza ahí jajajaja
Ya lo ha dicho @Ireth antes, un poquito de humor por favor...que estamos avinagraos con tanta pandemia

Compañero hasta donde yo se Murcia no tiene sede para el examen, les tocaba venir a Alicante si no me equivoco.Una cosa estoy rellenando la instancia y a la hora de escoger la provincia de donde soy no me sale la opción Murcia, sabéis que puedo hacer?

Se lo ha tomao a pecho harris y te ha nombrado en el video, no se puede hacer una broma oye...Última hora...el Sálvame Deluxe de la oposición![]()

Creo que hay gente así y ahora está en ÁvilaEs normal no aprobar ni un test de acrapol? Vaya depresión

Creo que hay gente así y ahora está en Ávila![]()

Yo me he pillado el intensivo, veremos a ver qué tal pero tiene buena pinta.jaja es que ya me avisaron de que el nivel era alto, pero madre mía es que son preguntas muy buenas. Espero que los segundos intentos salgan mejor

Aquí uno, aunque me falta un poquito para llegar. Espero que esto sirva para mejorar. Lo mejor es que estoy con opositatest y saco notas altas, y tampoco es que vea las preguntas super fáciles.Es normal no aprobar ni un test de acrapol? Vaya depresión

+1Yo me he pillado el intensivo, veremos a ver qué tal pero tiene buena pinta.

Jajajajajajajajaa de eso se trata! Luego llegas al oficial y parece un paseo, a mí los de acrapol me hacían sudar.Es normal no aprobar ni un test de acrapol? Vaya depresión

Es la primera regla de esta oposición, el 7 y el 8 para el finalUna pregunta, puede ser este año donde más cambios, actualizaciones está habiendo? Lo de las actualizaciones y cambios en lo que viene siendo el temario es un puto cachondeo, esto es otro tema a tratar, tiene tela telita... no puede ser que de un día para otro te cambien por completo un tema, te encuentres con casi medio temario a imprimir en adendas y correcciones y sobre todo lo que viene siendo el Ministerio del interior o DGP con lo que cuesta avanzar en estos temas, tu temario parece Jesucristo jajaja...
Ya me dijeron y me aconsejaron que el tema 7-8 mejor dejarlo para el último mes porque es perder el tiempo estudiarlo ahora... Y que razón. En fin, que asquito madrecita miaa..

Del tema 7 suele cambiar poca cosa, algún nombre y listo, no dejaría de estudiar esos temas por modificaciones puntuales que tendrán.Una pregunta, puede ser este año donde más cambios, actualizaciones está habiendo? Lo de las actualizaciones y cambios en lo que viene siendo el temario es un puto cachondeo, esto es otro tema a tratar, tiene tela telita... no puede ser que de un día para otro te cambien por completo un tema, te encuentres con casi medio temario a imprimir en adendas y correcciones y sobre todo lo que viene siendo el Ministerio del interior o DGP con lo que cuesta avanzar en estos temas, tu temario parece Jesucristo jajaja...
Ya me dijeron y me aconsejaron que el tema 7-8 mejor dejarlo para el último mes porque es perder el tiempo estudiarlo ahora... Y que razón. En fin, que asquito madrecita miaa..

Si es tu primer año, Sí. Si eres veterano de guerra algo mal estas haciendo.Es normal no aprobar ni un test de acrapol? Vaya depresión