• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Si no es por eso hombre. Es por la diferencia de tiempo para dedicar a la prueba teórica que tendrán los primeros respecto de los últimos. Y no es parar una semana, se pararía casi un mes. Lo del turrón o lo de beber es lo de menos. La gente es muy extrema. Se puede comer algo de turrón y mantecado en Navidad y en fin de año tomarte alguna copa y eso no te va a hacer aprobar o suspender. Pero poder dedicarle 2 meses a cuerpo y alma 10 horas de biblioteca.. eso sí.
Pero es que eso siempre ha sido así, hay gente que tiene las físicas el 7 de septiembre y otros 1 semana antes del teórico, el que las ha terminado primero pues le puede dedicar mas tiempo a estudiar y el otro pues aguantar y llevar las 2 cosas para delante, dependía del sorteo de la letra y tu apellido, por eso no entiendo que la gente se lleve tanto las manos a la cabeza porque uno las haga antes y otros después hahahaha

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Ya que me has contestado citándome te respondo porque entiendo que lo dices por mi!
Sin conocerme No deberías dar cosas por hecho! No obstante en esta oposición hacen faltas grandes dosis de humor y muchas bromas para sobrellevarla sobre todo cuando llegan los momentos de tensión!
Quizás si vuelves a releer mi mensaje entenderás el tono irónico y la sorna a mi compi!
Hay que tomarse la vida con humor!!! ;)
No compi no era por ti hahahahah te he citado sin querer, quería mandarlo en general, porque por encima tuyo habia varios mensajes llorando por eso, o por no poder salir y beber y es una cosa que no entiendo porqué siempre ha sido así hahaha unos antes y otros despues.

Ya sabéis, tenéis dos hilos para votar nombres (un voto por hilo si no me equivoco). Seguramente luego se haga de nuevo votación entre las más votadas, como se hizo el año pasado. Y no os preocupéis mucho por quien gane ahora, que el año pasado había una favorita desde el primer momento y luego no tuvo tanto apoyo en segunda vuelta XD

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Si más o menos 1 mes y 5 días...vale 😅..en las islas duran 3 días las físicas, aunque lo hicieran el mes siguiente...este año pueden durar perfectamente 1 mes y 3 días de las islas...
Vale vale, me juego otro cachopo a que nos vamos a navidad y las físicas no han terminado o ni han empezado 😂

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Cnp" data-source="post: 923232" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Oye, yo quiero un cachopo. 🥺

¿Si pierdo la porra de instancias me invitas? (Siempre las pierdo...) 😆
Por la puerta grande!!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pero es que eso siempre ha sido así, hay gente que tiene las físicas el 7 de septiembre y otros 1 semana antes del teórico, el que las ha terminado primero pues le puede dedicar mas tiempo a estudiar y el otro pues aguantar y llevar las 2 cosas para delante, dependía del sorteo de la letra y tu apellido, por eso no entiendo que la gente se lleve tanto las manos a la cabeza porque uno las haga antes y otros después hahahaha

Claro que ha sido así siempre. Pero que yo sepa no ha habido parones de un mes de por medio. Que al final se hará lo que tenga que hacerse yo llevo bien las pruebas y no le tengo miedo a hacerlo antes o después. Ahora con eso, creo que lo lógico sería o organizarse para hacerlo antes de navidad, o sino ya todos después.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior