Muy buenas tardes a todos, es la primera vez que oposito y voy a hacer 1 año en octubre sin fallar un día de estudiar, me apunte a una academia los 5 primeros meses y me salí por que veía que rendía mas en mi casa y iba bastante adelantado, me pille acrapol y desafio ñ, en acrapol suelo quedarme en el top 100 y en los ultimos
test de bloques de jurídicas incluso en el 20 y desafio ñ no suelo bajar del 8, las fisicas es lo que peor llevo, 10-12 dominadas estrictas y el km llevo poco tiempo entrenándolo y las veces que me he probado que han sido 2 he echo sobre 3:35 pero corriendo por el campo, soy una persona que a repetido dos veces en la eso y no a estudiado en la vida, pero con las cosas muy claras y una disciplina muy desarrollada debido a que llevo 6 años sin parar de entrenar en el gym y haciendo dieta, la gente siempre intenta ponerme los píes en la tierra diciendome que es muy difícil aprobar a la primera, pero yo pienso que la actitud que tienes que tener es la de ir a por todas y yo la tengo, mucho ánimo a todos y a muerte! Yo he sido el típico que siempre a suspendido todo y hoy en día tengo clarísimo que lo voy a conseguir, no dejéis que os maten la motivación y las ganas!
pd: Algunos consejos para mejorar las domis y el km? Peso 90kg y mido 1,93 mas peso no puedo bajar porq no tengo mucha grasa... las dominadas las llevo entrenando mucho tiempo estancado y el km pienso que tengo bastante margen de mejora. Un saludo y perdón por la chapa.