• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pero lo del número de la instancia es verdad? Porque aquí alguno dice que eso no tiene nada que ver...veremos al final si cuadran los números
Jajajajajaja quien dice eso que me lo eche yo a la cara que lo espero a la salida? 😂
número largo de encima del código de barras.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella."
Charlie Chaplin

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 50 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 63 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 127 días

Feliz sábado!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Jajajajajaja quien dice eso que me lo eche yo a la cara que lo espero a la salida? 😂
número largo de encima del código de barras.

yo leí algo de eso aquí, y publiqué que no era seguro que ese fuese el número... donde nos vemos a la salida? Uno vs uno al Fortnite??🤣😂

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Buenos días, vengo a deciros que ayer a las 00:00 instancia de un compañero la 30.200. Buen número se va a quedar
Olee ya estaba diciendo yo joer por cuanto andaremos...con suerte no subirán mucho más luego los excluidos y de más...a ver que número más bonito queda...y lo compro de lotería.🤩🤑

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
yo leí algo de eso aquí, y publiqué que no era seguro que ese fuese el número... donde nos vemos a la salida? Uno vs uno al Fortnite??🤣😂
Yo me juego un cachopo a que es verdad .Si no lo crees no debería coincidir cuando saquen la lista definitiva que pone el número de opositores...😋

Unido
2 Abr 2020
Felicitaciones
4
Si os sirve de referencia,yo he empezado con InnoTest hace unos días.
De los simulacros que hice, sólo aprobé uno, salen preguntas que en mi temario no salen por ningún lado. Yo apunto esas preguntas por si acaso

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Uno por aquí con instancia n* 46.234 ✅

No hombre es broma ... no os asustéis 🤣
Dejarse de tonterías eh, mantengamos el orden 😌
Por cierto, pasaos a votar por la porra de número de instancias. Y como diría @Maese Fafa: “no dejéis de votar el nombre de la promo”

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Como me falléis la palabra del día es pa mataros.
La palabra del día es: Oxígeno
Pero ojo que oxigeno a efectos de examen es incorrecto, lo correcto y con entrada directa sería oxigenar.

Compiiiii, es para matarte a ti!!!

Oxígeno tiene entrada propia ;)

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Bueno, este jueves hubo el primer contacto con el mil en mi academia, yo no pude ir asique lo hice mas tarde yo solo, 3:33 y 10 dominadas (el circuito imposible ahora), he de decir que no termine reventado y me sentia suelto, pero aun asi y quedando dos meses (o mas), me ha entrado el miedo de n poder bajarlo mas, y no mejorar mas. soy el unico con este miedo?.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Bueno, este jueves hubo el primer contacto con el mil en mi academia, yo no pude ir asique lo hice mas tarde yo solo, 3:33 y 10 dominadas (el circuito imposible ahora), he de decir que no termine reventado y me sentia suelto, pero aun asi y quedando dos meses (o mas), me ha entrado el miedo de n poder bajarlo mas, y no mejorar mas. soy el unico con este miedo?.
Yo hice el mil en 3:29 y 10 dominadas y aquí estamos... y si encima dices que terminaste suelto y no reventado y te quedan mas dde dos meses, cual es el problema??

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Aunque este año hayan menos instancias que el año pasado no creo que influya mucho. Al final bien preparados van 7000 o 8000...

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
No te desanimes. Te has probado y ya tienes una referencia para superarte a ti mismo. Constancia, tiempo, esfuerzo y verás como mejoran y mucho los resultados. Quede el tiempo que quede (1,2,3 meses...) tienes margen de mejora para reventarlo según dices, así que sin duda lo harás. Ánimo y sin miedo!

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Yo hice el mil en 3:29 y 10 dominadas y aquí estamos... y si encima dices que terminaste suelto y no reventado y te quedan mas dde dos meses, cual es el problema??
comentarios negativistas de que hacerlo en 3:33 en septiembre es ir muy jodido....pero llevas razon no hay problema ninguno. Gracias¡¡¡¡

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
No te desanimes. Te has probado y ya tienes una referencia para superarte a ti mismo. Constancia, tiempo, esfuerzo y verás como mejoran y mucho los resultados. Quede el tiempo que quede (1,2,3 meses...) tienes margen de mejora para reventarlo según dices, así que sin duda lo harás. Ánimo y sin miedo!
pues si llevas razona, los comentarios negativos (efecto pigmalion jeje) nos hacen dudar. Gracias¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior