• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Una duda, en el banco tienen difícil lo de coger cita y he pagado las tasas por el cajero, me han dado dos justificantes, que supongo que uno será para mí y otro para la Administración, con esto puedo ir igual a echar la instancia, no?

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Veo muy precipitado las físicas en Noviembre. No me va a mi que no saben que fechas poner...por lo que esta cayendo del Covid. Al no saber que va a hacer el gobierno...porque esto pinta mal...
Descentralizar las fisicas? Deberian pero no lo haran.

Hago mi propuesta de fechas...
Fisicas - Principios de Diciembre (Antes del puente)
Teorico - Finales de Enero
Uff veo inviable esa idea del teórico con enero, si empiezan en diciembre, pilla navidad por medio.

Al final veo, que sale la lista definitiva y a la semana siguiente a empezar. Lo mismo hacen el llamamiento del mismo nº de opositores, pero citando por horas de entrada, algo parecido a como se tiene que presentar en Ávila el 21 los de la XXXVI.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Uff veo inviable esa idea del teórico con enero, si empiezan en diciembre, pilla navidad por medio.

Al final veo, que sale la lista definitiva y a la semana siguiente a empezar. Lo mismo hacen el llamamiento del mismo nº de opositores, pero citando por horas de entrada, algo parecido a como se tiene que presentar en Ávila el 21 los de la XXXVI.
Yo también había pensado en eso, y para los que algún año hemos ido los últimos de la mañana estaría bien la verdad

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
Una opción que se me viene a la mente es que la dfp alquile o el ayuntamiento de Ávila le preste la pista de atletismo municipal de Ávila, es una forma de mantenerlas en Ávila. Puedes examinar a 1000 al día ( 500 en la ENP en turnos de mañana y tarde y los otros 500 en la pista municipal en turnos de mañana y tarde) es una idea retorcida pero es una opción, y durarían lo mismo más o menos que otros años ... Pero bueno, a seguir hincando codos jeje saludos y ánimo!

Una opción que se me viene a la mente es que la dfp alquile o el ayuntamiento de Ávila le preste la pista de atletismo municipal de Ávila, es una forma de mantenerlas en Ávila. Puedes examinar a 1000 al día ( 500 en la ENP en turnos de mañana y tarde y los otros 500 en la pista municipal en turnos de mañana y tarde) es una idea retorcida pero es una opción, y durarían lo mismo más o menos que otros años ... Pero bueno, a seguir hincando codos jeje saludos y ánimo!
El problema no son los lugares o la distribución de la gente, el problema es los policías de la agrupación deportiva disponibles para hacerlo.

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Buenos días gente. Cómo veis el tema de usar mascarilla para las pruebas? usáis mascarillas para correr? Yo estoy pensando que para la barra nos la endosan y no sé yo si en el circuito también. Os pregunto porque estoy a la búsqueda de una mascarilla que me permita respirar sin que se me pegue a la boca cuando respiro corriendo y que no se baje de la nariz, por si acaso... además de que no me contagien en Ávila.

He visto que la de under armor puede estar bien, pero cuesta 30 eurazos, y he leído que también se cae de la nariz, aunque te permite respirar... vaya 💩💩

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Buenos días gente. Cómo veis el tema de usar mascarilla para las pruebas? usáis mascarillas para correr? Yo estoy pensando que para la barra nos la endosan y no sé yo si en el circuito también. Os pregunto porque estoy a la búsqueda de una mascarilla que me permita respirar sin que se me pegue a la boca cuando respiro corriendo y que no se baje de la nariz, por si acaso... además de que no me contagien en Ávila.

He visto que la de under armor puede estar bien, pero cuesta 30 eurazos, y he leído que también se cae de la nariz, aunque te permite respirar... vaya 💩💩

Yo para el circuito y para la barra no la descartaría, yo en el gimnasio la estoy usando para hacer las dominadas.
Pero para el mil.... lo veo difícil, a mi me da un chungo seguro 😅

Legionaria

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Yo para el circuito y para la barra no la descartaría, yo en el gimnasio la estoy usando para hacer las dominadas.
Pero para el mil.... lo veo difícil, a mi me da un chungo seguro 😅

Yo estoy leyendo además la capacidad que te quitan las mascarillas, y la que menos, te quita un 42% de capacidad pulmonar... bueno, y esa que al menos lo pone, porque normalmente ni lo dicen. Correr con mascarilla sería una fiesta...

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Efectivamente, yo no descartaría para nada mascarilla en circuito y barra. Pero en el kilómetro lo veo complicado, de hecho es que hacer los mismos tiempos con o sin mascarilla me parece imposible... Menuda promoción llena de sorpresas vamos a tener 🤣

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Para el mil es inviable totalmente llevar mascarilla. Además es una absurdez cuando en las pistas de atletismo que están abiertas se puede correr sin ella. Lo mismo con las dominadas. En mi gimnasio tienes que estar siempre con mascarilla excepto cuando estés haciendo el ejercicio en sí.

Se muere la gente allí ya de por sí, les pones mascarillas y aquello puede ser una masacre.

Legionaria

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Para el mil es inviable totalmente llevar mascarilla. Además es una absurdez cuando en las pistas de atletismo que están abiertas se puede correr sin ella. Lo mismo con las dominadas. En mi gimnasio tienes que estar siempre con mascarilla excepto cuando estés haciendo el ejercicio en sí.

Se muere la gente allí ya de por sí, les pones mascarillas y aquello puede ser una masacre.

También te digo que inviable sería que pusiesen a 20 personas a correr todos juntitos. Que es cierto que luego la gente se reparte, pero la salida de meta no es muy pro medidas de seguridad. Pero bueno, pienso que si de primeras quieren hacerlo en Ávila, no van a cambiar su forma de hacerlo.

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
Si tuviese que hacer las físicas yo entrenaría las dominadas con mascarilla desde el primer día (más que nada porque en la ENP se examinaron de dominadas con ella puesta, no van a ser menos los opositores) y en el circuito diría casi lo mismo.

Una pregunta, en vista de que las físicas va a ser difícil que las zanjen antes de navidades, ¿no veis factible que se hiciera primero el examen teórico y después las físicas para agilizar el proceso? (Tengo entendido que hace años lo hacían así, como la entrevista y el psicotécnico el mismo día).

Legionaria

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Si tuviese que hacer las físicas yo entrenaría las dominadas con mascarilla desde el primer día (más que nada porque en la ENP se examinaron de dominadas con ella puesta, no van a ser menos los opositores) y en el circuito diría casi lo mismo.

Una pregunta, en vista de que las físicas va a ser difícil que las zanjen antes de navidades, ¿no veis factible que se hiciera primero el examen teórico y después las físicas para agilizar el proceso? (Tengo entendido que hace años lo hacían así, como la entrevista y el psicotécnico el mismo día).

Si hiciesen antes la teoría, tendría que haber salido en la convocatoria. Pero han puesto el mismo orden de pruebas.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Corriendo el Km no se va a contagiar nadie, pero ese es uno de los graves problemas que tenemos, que nos dieron la tabarra con lavarnos las manos y en cambio no informan sobre el riesgo de contagio en cada situación. Por estar al aire libre durante unos segundos o un minuto cerca de alguien no pasaría nada. Ni de coña os van a poner a correr con mascarilla.

El problema es que la gente va con mascarilla por en medio del retiro y luego queda en casa con 10 colegas y se la quita y ahí es donde se contagia la peña. No porque te cruces por la calle con un señor con la nariz asomando.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
No creo que haya nada hasta Enero, pueden ser físicas en Enero y febrero y teoría en Marzo o principios de Abril, me parecería muy injusto empezar en noviembre y que la mitad lo hicieran después de vacaciones de Navidad teniendo casi un mes extra... Entre el primero y el último habrían bastante más de 2 meses (y yo soy de los últimos, no me quejo por mi ni mucho menos) y si a eso le sumas los rebrotes...

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
No creo que haya nada hasta Enero, pueden ser físicas en Enero y febrero y teoría en Marzo o principios de Abril, me parecería muy injusto empezar en noviembre y que la mitad lo hicieran después de vacaciones de Navidad teniendo casi un mes extra... Entre el primero y el último habrían bastante más de 2 meses (y yo soy de los últimos, no me quejo por mi ni mucho menos) y si a eso le sumas los rebrotes...
A la dfp que sea más Justo o menos le viene dando igual básicamente

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Estoy totalmente de acuerdo contigo es más yo pienso que se alargará el inicio de las físicas y los que creen que no llegan a la 37 físicamente y se van a la 38 directamente y no la echan para la 37 como se posponga unos meses las físicas...

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
No creo que le quite el sueño a la DFP 😂 😂
En todo caso la injusticia es para el que las haga después de navidad, sin probar el turrón, comiendo pollo y verduras toda la navidad, eso si que serán los verdaderos héroes de la XXXVII 😂😂😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior