• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Dependerá de la dificultad del examen, que hasta el día D no sabremos. Pero ¿no tienes ninguna plataforma de test? Te recomiendo compi que por lo menos uses alguna, es importante hacer test también.
Me centro en el resumido para estudiar y luego opositatest es mi plataforma, la cogí porque creo que va a lo básico. Lo que no sé es si centrarme solo en el resumido para el estudio o coger también algunas retros de los test, por aquello del tiempo, ya que voy justo. Actualmente lo único que hago es estudiar tema y hacer test correspondiente para ver si lo he entendido y tal.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Es que yo también lo veo inviable, pero claro ya no se qué pensar...nos pueden sorprender con cualquier cosa.
Lo de llevar menos gente es seguro?Porque si es así yo voy a hacer las físicas en diciembre pero de 2021
No lo sé, la intención del director de la escuela era esa cuando salió hablando. También te digo, las físicas suelen durar unos 2 meses en condiciones normales como empiecen en noviembre, tengo mis dudas de que antes del 20 de diciembre estén terminadas.
A mi me da que se guardan la decisión de descentralizar las físicas hasta última hora después de saber el número de instancias, querrán ver antes de tomar la decisión cuantas se echan.
Si superan las 30k instancias presiento de que se descentralizarán, no veo yo 2-3 mil personas todos los días en Ávila con la que está cayendo.
En mi opinión, no van a descentralizarlas ni de coña.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
No lo sé, la intención del director de la escuela era esa cuando salió hablando. También te digo, las físicas suelen durar unos 2 meses en condiciones normales como empiecen en noviembre, tengo mis dudas de que antes del 20 de diciembre estén terminadas.

Yo lo de descentralizar no lo veo.. veo más factible que vayamos a Ávila pero menos gente por día pero no sé hasta qué punto eso puede ser una opción real

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

En mi opinión las academias se mojaron en decir que casi fijo descentralizadas y que las pruebas similar en fechas que el año pasado...y me da que no van a dar ni una...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo lo de descentralizar no lo veo.. veo más factible que vayamos a Ávila pero menos gente por día pero no sé hasta qué punto eso puede ser una opción real
Puede ser en lugar de hacerlas en 1 mes hacerlas en 2 meses...pero dependerá del número de instancias veis si al final va ha servir para algo jejeje

Queda alguien en peligro de extinción que no haya presentado la instancia aún? 🤣

El año pasado la eché bastante temprano, el primer día, lleno de ilusión. Este año...bueno...ya la echaré un día de estos 😂

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
8
Hola, sabéis que papeles hay q llevar y donde pedirlos cuando estás exento de pago por desempleo?
Aunque lo ponga en las bases luego no me resulta tan fácil saber cuales son, gracias.
Si no recuero mal del año pasado tienes que presentar que estás como demandante de empleo y que no has rechazado ningún trabajo en no se cuanto tiempo y que no recibes unos ingresos superiores a X (no recuerdo la cifra), pero de todas formas llama al número de la DFP 91.322.76.00 /12 y te dicen lo que necesitas

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías será un día perdido."
Charles Chaplin

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 58 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 72 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 135 días

Buenos días compañeros! Ya es viernes!💃

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Veo muy precipitado las físicas en Noviembre. No me va a mi que no saben que fechas poner...por lo que esta cayendo del Covid. Al no saber que va a hacer el gobierno...porque esto pinta mal...
Descentralizar las fisicas? Deberian pero no lo haran.

Hago mi propuesta de fechas...
Fisicas - Principios de Diciembre (Antes del puente)
Teorico - Finales de Enero

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Veo muy precipitado las físicas en Noviembre. No me va a mi que no saben que fechas poner...por lo que esta cayendo del Covid. Al no saber que va a hacer el gobierno...porque esto pinta mal...

Igual se esperan a que salga la vacuna o a saber.. Como dice @Piroclastico no esperes que la DFP haga lo lógico porque harán lo que más les convenga a ellos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665

Si las haces a principios de diciembre te crees que en un mes han terminado?
nos iriamos a febrero

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

Joer el año que menos tardan las físicas entonces, eso es imposible.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842

Este año yo creo que las físicas podrían durar perfectamente 3 meses

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior