• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Por mucho que ”cuentas opoinflus” se lo hayan adjudicado según tú, no deja de ser verdad, “jejeje”.
totalmente! me ha hecho gracia por haberla leído varias veces, y siendo sincero alguna vez la puse.. también te digo que solo mis amigos saben lo que hago, y no tengo a penas seguidores, porque odio tener gente que no conozco ni me aporte nada..

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Puede ser que no lleguemos a las 30.000 instancias

Todos los años se repiten las mismas instancias, entorno a 35k-40k. De todas formas, el número de las instancias no describe la dificultad de la oposición, porque siempre llegan los mismos a las diferentes pruebas. Hay gente por ejemplo en el foro, que lleva muchas convocatorias aprobando teoría de manera sobrada, pero está estancado en la entrevista o en psicotécnicos, y de estos hay muchos... Creo que esas son las personas contra las que realmente peleas por un plaza, y donde realmente los números si cuentan.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo creo que este año, al haber tenido que tirarla mas tarde de lo habitual, es posible que quieran probar suerte muchos de la 38 que llevan mes y medio preparándose, pero que obviamente, mas allá de físicas, no tienen ninguna posibilidad, a no ser que hagan las dos quinielas de su vida, y en realidad, como no vengan bastante bien físicamente de casita, en las físicas tampoco, pero bueno, que importa poco cuantas haya.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Todos los años se repiten las mismas instancias, entorno a 35k-40k. De todas formas, el número de las instancias no describe la dificultad de la oposición, porque siempre llegan los mismos a las diferentes pruebas. Hay gente por ejemplo en el foro, que lleva muchas convocatorias aprobando teoría de manera sobrada, pero está estancado en la entrevista o en psicotécnicos, y de estos hay muchos... Creo que esas son las personas contra las que realmente peleas por un plaza, y donde realmente los números si cuentan.

dos años llevo así.. y no me considero rival a batir ojo.. pero seria un fracaso para mi no pasar las tres primeras pruebas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
pero la mayoría de gente que aprueba trabaja en silencio, ya el éxito se encarga luego de hacer todo el ruido. ... esto es muy opoinflu eh!!! jejeje no te lo tomes a mal, pero lo he visto en cuentas.
Es muy opoinflu pero tiene toda la razon. Estoy de las opos influencers, de las opositor@s que se creen preparadoras de opositores y ni siquieran son policias!!!! Y es que encima no tienen ninguna vocacion y estan dentro! No puedo eh!! Me enciende

No lo digo por las redes sociales ...
Vuelvo a decir, menos fotos y mas estudiar. Consejos de mis amig@s de la policia. Y pienso hacerle caso...contra menos digamos que seremos policias mejor.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Yo lo he conseguido a la quinta, a final de mes me voy para la escuela y no es que sea yo una eminencia, la clave a sido mucho trabajo y sacrificio y en mi caso Resiliencia también. No por ser apto soy nadie para dar consejos a los que siguen en la pelea, pero a los opositores influencers que se preocupan más de dar lecciones a los demas de como se tiene qie opositar cuando ellos no lo han conseguido... Yo no soy lecciones a nadie, sólo cuento mi experiencia por si a alguien le sirve, pero aquí nadie sabe mas que nadie, sea apto o siga opositando, porque muchas veces también el aprobar esta en los detalles

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Compañeros, yo desde que en 1º de carrera vi en el primer cuatrimestre a un chaval que publicaba cada madrugada a las 04:00 que salía de la biblioteca, y luego de las cinco asignaturas aprobó solo una (y porque era la típica que regalaban), ya no me creo nada de lo que veo en las redes. Humo, humo y humo... Puede haber (y hay) alguno que otro que sea de ese palo y te saque la plaza... pero la mayoría de gente que aprueba trabaja en silencio, ya el éxito se encarga luego de hacer todo el ruido.
Algunos que tienen la sue
Yo lo he conseguido a la quinta, a final de mes me voy para la escuela y no es que sea yo una eminencia, la clave a sido mucho trabajo y sacrificio y en mi caso Resiliencia también. No por ser apto soy nadie para dar consejos a los que siguen en la pelea, pero a los opositores influencers que se preocupan más de dar lecciones a los demas de como se tiene qie opositar cuando ellos no lo han conseguido... Yo no soy lecciones a nadie, sólo cuento mi experiencia por si a alguien le sirve, pero aquí nadie sabe mas que nadie, sea apto o siga opositando, porque muchas veces también el aprobar esta en los detalles
Asi es como tiene que ser.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
Creéis que subirán el nivel de teoría y orto para así intentar que lleguen 4.000 a entrevista o no les importaría que pasen 5.000/6000?
Pasaran los mismos que todos los años unos 1500 opositores mas de las plazas ofertadas mas o menos. 5000 o 6000 yo lo veo imposible, vamos me sorprenderia mucho, cuantos mas pasen mas dinero les cuesta en reconocimientos medicos y no estan por la labor creo yo.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Pasaran los mismos que todos los años unos 1500 opositores mas de las plazas ofertadas mas o menos. 5000 o 6000 yo lo veo imposible, vamos me sorprenderia mucho, cuantos mas pasen mas dinero les cuesta en reconocimientos medicos y no estan por la labor creo yo.
Ya, si yo pienso lo mismo, pero como ahora las bases dicen que con un 5 en los dos exámenes estas aprobado...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Creéis que subirán el nivel de teoría y orto para así intentar que lleguen 4.000 a entrevista o no les importaría que pasen 5.000/6000?
Yo creo que ahora lo tienen mas difícil el poder calcular los que quieren que pasen, porque ya no hay nota de corte en teórico, pasarán los que saquen un 5 en ambos, pueden ser 4000 como 6000, es imposible que pasen sólo el número que ellos quieran, es la parte mala de que no haya nota de corte, que ya no depende de ellos el número de personas que pasen, sino del nivel de los opositores.

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
181
ambos somos rodriguez o eso creo... el hombre de los llamamientos decia que intentaria que no se pasasen al dia siguiente.,.y yo pensando, tengo la pasta justa para ni pararme a mear de vuelta a Málaga..., estoy como para hacer otra noche jejej
Exacto, yo cuando lo dijeron ya estaba pensando en que cajero iba a pasar la noche 🤣 menos mal que al final paró y pudimos correr.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
Ya, si yo pienso lo mismo, pero como ahora las bases dicen que con un 5 en los dos exámenes estas aprobado...
Claro para que no haya recursos y demas, lo han querido dejar claro en las bases que con un 5 se es apto en ambos examenes. Pero no han hablado de la dificultad de los mismos, y estoy seguro que lo haran mas complicado, vamos ya te digo me extrañaria que pusieran un examen del nivel del año pasado y que pasen 8000 a entrevistas... No termina la promo en septiembre ni de coña jajaj.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Acrapol dice cree que si que pondrán una de las pruebas difíciles o las 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior