- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 783

Casi apunto estuve, eso sí, hago bloques de descanso , 3 bloques de 4 y entre bloque 5 minutos de recuperación. Tampoco quiero ir de creído que tirado quedé en el prado de la pista durante un buen rato al acabarHago yo 12x300 en 50'' y creo que termino en la uci.

Compañeros, yo desde que en 1º de carrera vi en el primer cuatrimestre a un chaval que publicaba cada madrugada a las 04:00 que salía de la biblioteca, y luego de las cinco asignaturas aprobó solo una (y porque era la típica que regalaban), ya no me creo nada de lo que veo en las redes. Humo, humo y humo... Puede haber (y hay) alguno que otro que sea de ese palo y te saque la plaza... pero la mayoría de gente que aprueba trabaja en silencio, ya el éxito se encarga luego de hacer todo el ruido.

la de hot potatoes la tuve, y supongo que la que dices es similar.. lo que pasa es que puedes estar una tarde como poco para hacerte un test... yo voy ya sin tiempo a elloEsa no la conozco, pero en lo que he visto de esta sí. Puedes organizarlo de muchas maneras y si quieres poner preguntas tipo test puedes plantearlas así.

Queda alguien en peligro de extinción que no haya presentado la instancia aún?![]()

Me da que a mi también me toco ese dia, tormentón, parón etc.. menuda tarde nos toco.. jajaja

yo..Queda alguien en peligro de extinción que no haya presentado la instancia aún?![]()

El que se haga una cuenta de Instagram enseñando la vida de un opositor de verdad, apuntes hechos un cristo, el escritorio desordenado, lesiones, caída capilar, y otro sin fin de problemas que van surgiendo en la oposición , vamos este si que tendría seguidores jajaja

Si solo fuera el escritorio desordenado... xD
Puede ser que no lleguemos a las 30.000 instanciasHe echado esta mañana la instancia de mi pareja e iban por el número 17 mil y pico, según el número ese de arriba del código de barras. Por si os sirve de orientación.

Quedan muchos dias y todo mi circulo incluido yo no la hemos echado aunque yo la imprimi el primer dia y segun decis mi numero seria :0825g
Puede ser que no lleguemos a las 30.000 instancias
Sí, al final es una inversión de tiempo en ir metiendo preguntas y demás, pero yo aprovecho para repasar esos temas y buscar los detalles que se pueden escapar a simple vista.la de hot potatoes la tuve, y supongo que la que dices es similar.. lo que pasa es que puedes estar una tarde como poco para hacerte un test... yo voy ya sin tiempo a ello

pero la mayoría de gente que aprueba trabaja en silencio, ya el éxito se encarga luego de hacer todo el ruido. ... esto es muy opoinflu eh!!! jejeje no te lo tomes a mal, pero lo he visto en cuentas.

si no tienes alopecia, eres ordenado, fuerte y no te lesionas, estudias con un ipad y no con papel... no eres opositor no???? :S :S :S (hestoi tirando mi bida)

Poco se habla de la ropa que eliges para los exámenes jajajaA mi me salió una llaga, tenia barba de casi un mes, llevaba 3 meses sin contarme el pelo y engorde 5 kg de grasa pura, fui al examen en chandal de yonki (mi favorito para exámenes), creo que la persona que estaba vigilando sicotécnicos se pensó que era un mendigo. Si subo una foto al instagram creo que perdería followers en ese estado XD.

Pues corre a las 8 de la mañanaVivo en Asturias, muchas veces hablando con otros opositores de otros lados me dicen que vaya suerte que aquí para entrenar hace fresquito.
Al próximo que diga que vaya suerte lo cojo y lo meto a las 12 de la mañana en la pista de atletismo con 31º y con una humedad asquerosa a hacer 12x300 en 50 segundos. Estoy simplemente roto![]()