• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2019
Felicitaciones
2
Hola, sabéis que papeles hay q llevar y donde pedirlos cuando estás exento de pago por desempleo?
Aunque lo ponga en las bases luego no me resulta tan fácil saber cuales son, gracias.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Compañeros, yo desde que en 1º de carrera vi en el primer cuatrimestre a un chaval que publicaba cada madrugada a las 04:00 que salía de la biblioteca, y luego de las cinco asignaturas aprobó solo una (y porque era la típica que regalaban), ya no me creo nada de lo que veo en las redes. Humo, humo y humo... Puede haber (y hay) alguno que otro que sea de ese palo y te saque la plaza... pero la mayoría de gente que aprueba trabaja en silencio, ya el éxito se encarga luego de hacer todo el ruido.

pero la mayoría de gente que aprueba trabaja en silencio, ya el éxito se encarga luego de hacer todo el ruido. ... esto es muy opoinflu eh!!! jejeje no te lo tomes a mal, pero lo he visto en cuentas.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Esa no la conozco, pero en lo que he visto de esta sí. Puedes organizarlo de muchas maneras y si quieres poner preguntas tipo test puedes plantearlas así.
la de hot potatoes la tuve, y supongo que la que dices es similar.. lo que pasa es que puedes estar una tarde como poco para hacerte un test... yo voy ya sin tiempo a ello

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Me da que a mi también me toco ese dia, tormentón, parón etc.. menuda tarde nos toco.. jajaja

ambos somos rodriguez o eso creo... el hombre de los llamamientos decia que intentaria que no se pasasen al dia siguiente.,.y yo pensando, tengo la pasta justa para ni pararme a mear de vuelta a Málaga..., estoy como para hacer otra noche jejej

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
g

Puede ser que no lleguemos a las 30.000 instancias
Quedan muchos dias y todo mi circulo incluido yo no la hemos echado aunque yo la imprimi el primer dia y segun decis mi numero seria :0825

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
la de hot potatoes la tuve, y supongo que la que dices es similar.. lo que pasa es que puedes estar una tarde como poco para hacerte un test... yo voy ya sin tiempo a ello
Sí, al final es una inversión de tiempo en ir metiendo preguntas y demás, pero yo aprovecho para repasar esos temas y buscar los detalles que se pueden escapar a simple vista.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
pero la mayoría de gente que aprueba trabaja en silencio, ya el éxito se encarga luego de hacer todo el ruido. ... esto es muy opoinflu eh!!! jejeje no te lo tomes a mal, pero lo he visto en cuentas.

Por mucho que ”cuentas opoinflus” se lo hayan adjudicado según tú, no deja de ser verdad, “jejeje”.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
si no tienes alopecia, eres ordenado, fuerte y no te lesionas, estudias con un ipad y no con papel... no eres opositor no???? :S :S :S (hestoi tirando mi bida)

A mi me salió una llaga, tenia barba de casi un mes, llevaba 3 meses sin contarme el pelo y engorde 5 kg de grasa pura, fui al examen en chandal de yonki (mi favorito para exámenes), creo que la persona que estaba vigilando sicotécnicos se pensó que era un mendigo. Si subo una foto al instagram creo que perdería followers en ese estado XD.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
A mi me salió una llaga, tenia barba de casi un mes, llevaba 3 meses sin contarme el pelo y engorde 5 kg de grasa pura, fui al examen en chandal de yonki (mi favorito para exámenes), creo que la persona que estaba vigilando sicotécnicos se pensó que era un mendigo. Si subo una foto al instagram creo que perdería followers en ese estado XD.
Poco se habla de la ropa que eliges para los exámenes jajaja

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Si en Ávila el día de las pruebas cae una buena nevada??
Se suspenden?? O como sería la cosa?.
Yo es que viendo las fechas que se barajan, no me extrañaría que algún día suceda

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Vivo en Asturias, muchas veces hablando con otros opositores de otros lados me dicen que vaya suerte que aquí para entrenar hace fresquito.

Al próximo que diga que vaya suerte lo cojo y lo meto a las 12 de la mañana en la pista de atletismo con 31º y con una humedad asquerosa a hacer 12x300 en 50 segundos. Estoy simplemente roto 😂
Pues corre a las 8 de la mañana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior