• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
17800 instancias, el número que se le ha generado a un amigo que la hizo esta mañana 👍🏻
el número con el que sellan las instancias, no creo que sea las instancias presentadas, eso es el registro de entrada de documentos pero de todos, porque yo la entregué ayer y me pone por lo menos 20 números.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Compañeros, yo desde que en 1º de carrera vi en el primer cuatrimestre a un chaval que publicaba cada madrugada a las 04:00 que salía de la biblioteca, y luego de las cinco asignaturas aprobó solo una (y porque era la típica que regalaban), ya no me creo nada de lo que veo en las redes. Humo, humo y humo... Puede haber (y hay) alguno que otro que sea de ese palo y te saque la plaza... pero la mayoría de gente que aprueba trabaja en silencio, ya el éxito se encarga luego de hacer todo el ruido.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
con respecto a estas páginas atrás yo le llamaria un.. no tengo ganas de estudiar, voy a entrar a decir cualquier cosa al foro y así estando sentando escribiendo por aquí no siento que estoy perdiendo el tiempo.. pero vaya temas y vaya barbaridades se leen sacando de cualquier astilla un camión de palos 🤦‍♂️. Vamos a centrarnos y vamos a sacar cosas productivas del foro gente, que la convocatoria está aquí, a la vuelta de la esquina joder!! y paralos descansos pasear, meterse aquí a opinar cualquier cosa no cuenta como descanso 😂.

Ahora me daréis con los palos que haceis con las astillas, pero aquí estoy yo.. 😅

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Yo en el nº de entrada de la instancia solo tengo 3 numeros.

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Compis, he ido a echar la instancia y a las 12:40 me dicen que no. ¿Alguien que confirme si se puede presentar el un cuartel de la GC?
A mí lo que me pasó una vez que fui a echarla en el cuartel de mi pueblo es que me dijeron que no podían cogerla. Yo les dije que sí, que me habían informado de que se podía y me hicieron de ir al día siguiente porque tenían que preguntarlo. Al día siguiente efectivamente me la tramitaron. En mi caso se ve que no se les había dado el caso nunca y no sabían qué hacer.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
A mí lo que me pasó una vez que fui a echarla en el cuartel de mi pueblo es que me dijeron que no podían cogerla. Yo les dije que sí, que me habían informado de que se podía y me hicieron de ir al día siguiente porque tenían que preguntarlo. Al día siguiente efectivamente me la tramitaron. En mi caso se ve que no se les había dado el caso nunca y no sabían qué hacer.
Y que es el ABC del funcionario, si se puede delegar... Se delega.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
0
Hola tengo una pregunta al echar la instancia es verdad que no se puede volver atrás para rectificar nada pero si se me pasó lo de poner el idioma voluntario hay alguien que le haya ocurrido y que lo haya podido subsanar de alguna manera ? .Hoy he llamado a la Division en madrid que se encarga de los procesos selectivos y me dicen que adjuntando un escrito junto a la instancia en la Policía nacional pidiendo inscribirme en el idioma voluntario con el idioma de ingles y con mis datos personales y firma. Pero me gustaría saber si alguien más le ha pasado antes y se lo han admitido?
Gracias de antemano

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
468
Hola tengo una pregunta al echar la instancia es verdad que no se puede volver atrás para rectificar nada pero si se me pasó lo de poner el idioma voluntario hay alguien que le haya ocurrido y que lo haya podido subsanar de alguna manera ? .Hoy he llamado a la Division en madrid que se encarga de los procesos selectivos y me dicen que adjuntando un escrito junto a la instancia en la Policía nacional pidiendo inscribirme en el idioma voluntario con el idioma de ingles y con mis datos personales y firma. Pero me gustaría saber si alguien más le ha pasado antes y se lo han admitido?
Gracias de antemano
Si has llamado y te lo ha dicho la DFP, hazles caso, adjunta el escrito y listo.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Vivo en Asturias, muchas veces hablando con otros opositores de otros lados me dicen que vaya suerte que aquí para entrenar hace fresquito.

Al próximo que diga que vaya suerte lo cojo y lo meto a las 12 de la mañana en la pista de atletismo con 31º y con una humedad asquerosa a hacer 12x300 en 50 segundos. Estoy simplemente roto 😂

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Vivo en Asturias, muchas veces hablando con otros opositores de otros lados me dicen que vaya suerte que aquí para entrenar hace fresquito.

Al próximo que diga que vaya suerte lo cojo y lo meto a las 12 de la mañana en la pista de atletismo con 31º y con una humedad asquerosa a hacer 12x300 en 50 segundos. Estoy simplemente roto 😂

Si intentas correr a las 12 de la mañana en Cádiz vas a tiritar cada vez que recuerdes el frío que hacía a 31 grados en Asturias a las 12 de la mañana.
Ahora ya está pasando un poco, pero el mes pasado había días que era mucho peor el calor que el correr

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

Hago yo 12x300 en 50'' y creo que termino en la uci.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Si si, existen eh? y como te pillen que le has dado me gusta a un post de una academia o a un twit, te siguen, te metes en su cuenta para ver quien carallo es, ves de foto de perfil una foto de espaldas en la pista con la puesta de sol, y ya te quieres arrancar los ojos, luego empiezas a ver corazones azules ahí por todos lados y ya o cierras la página o te vuelves loco. Todo mal.
Jejejeje... me suena haber visto de estas y otras más vergonzosa por los historiales de Facebook de Academias... Pero para mí nada supera a la "opomami" Con bebé en brazos "mientras estudia o hace un test" Con frase de madre coraje...
Es lo más surrealista y vergonzoneria que me ha echado a la cara.

Ya si eso hablamos también de la "chica fitness" Posando casi en pelotas "luchando por un sueño"

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200902-112810_Google.jpg
    Screenshot_20200902-112810_Google.jpg