• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
dos años llevo así.. y no me considero rival a batir ojo.. pero seria un fracaso para mi no pasar las tres primeras pruebas.

Ya te digo que si has llevado a esas fases de la opo, más temprano que tarde acabarás consiguiéndolo. Es solo cuestión de tiempo que te cuadre todo para que saques la plaza... y lo mismo por @Basicaxxxiv. Seguramente este año 100% asegurado,ya lo saquéis, con no tener un mal día...

Jaxillo

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
18
Yo lo he conseguido a la quinta, a final de mes me voy para la escuela y no es que sea yo una eminencia, la clave a sido mucho trabajo y sacrificio y en mi caso Resiliencia también. No por ser apto soy nadie para dar consejos a los que siguen en la pelea, pero a los opositores influencers que se preocupan más de dar lecciones a los demas de como se tiene qie opositar cuando ellos no lo han conseguido... Yo no soy lecciones a nadie, sólo cuento mi experiencia por si a alguien le sirve, pero aquí nadie sabe mas que nadie, sea apto o siga opositando, porque muchas veces también el aprobar esta en los detalles
Esto lo podría haber escrito yo palabra por palabra, enhorabuena!!!

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo veo un teórico chungo más que la ortografía.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Compis pensáis que si empezamos físicas en noviembre nos pueden meter el teórico en diciembre?o sería todo muy precipitado?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Pue

Pues para que haya ese número si que tienen que subir el nivel si
Pues puede que sea examen de dificultad similar al de la 34 que es mi promo. No lo considero ni de lejos muy dificil. Aprobo mucha gente y tuvieron que bajar el corte de ortografia al 3.7 (que tenia un nivel normal). Creo que pueden buscar un examen de esa dificultad ya que buscaran el mismo escenario, regular con la ortografia. Pero para mi es muy difícil ajustar tanto un examen, lo pueden intentar, pero a saber como le sale.
Echadle un ojo al examen de la 34, que a muchos os estará entrando el miedo en el cuerpo. Seguro que viéndolo no pensáis que ese examen tiene un nivel infernal.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues puede que sea examen de dificultad similar al de la 34 que es mi promo. No lo considero ni de lejos muy dificil. Aprobo mucha gente y tuvieron que bajar el corte de ortografia al 3.7 (que tenia un nivel normal). Creo que pueden buscar un examen de esa dificultad ya que buscaran el mismo escenario, regular con la ortografia. Pero para mi es muy difícil ajustar tanto un examen, lo pueden intentar, pero a saber como le sale.
Echadle un ojo al examen de la 34, que a muchos os estará entrando el miedo en el cuerpo. Seguro que viéndolo no pensáis que ese examen tiene un nivel infernal.
En mi opinión similar al de la 36, el de la 35 si tuvo una dificultad mayor a estos. Pero de todas formas, la dificultad de un examen al final es un poco subjetiva.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Compis pensáis que si empezamos físicas en noviembre nos pueden meter el teórico en diciembre?o sería todo muy precipitado?
Inviable. Si las físicas duran unos 2 meses, y la intención en principio era llevar a menos gente diaria...es que no da tiempo. Dudo hasta que de tiempo a acabar físicas antes de navidad, en el caso de que empezasen en noviembre. Así que salvo sorpresa mayúscula, el teórico se irá a enero/febrero/marzo?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Crees que sin complementar habría opciones? Básicamente porque es los que haré yo por cuestión de tiempo.
Dependerá de la dificultad del examen, que hasta el día D no sabremos. Pero ¿no tienes ninguna plataforma de test? Te recomiendo compi que por lo menos uses alguna, es importante hacer test también.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Inviable. Si las físicas duran unos 2 meses, y la intención en principio era llevar a menos gente diaria...es que no da tiempo. Dudo hasta que de tiempo a acabar físicas antes de navidad, en el caso de que empezasen en noviembre. Así que salvo sorpresa mayúscula, el teórico se irá a enero/febrero/marzo?
Es que yo también lo veo inviable, pero claro ya no se qué pensar...nos pueden sorprender con cualquier cosa.
Lo de llevar menos gente es seguro?Porque si es así yo voy a hacer las físicas en diciembre pero de 2021

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
A mi me da que se guardan la decisión de descentralizar las físicas hasta última hora después de saber el número de instancias, querrán ver antes de tomar la decisión cuantas se echan.
Si superan las 30k instancias presiento de que se descentralizarán, no veo yo 2-3 mil personas todos los días en Ávila con la que está cayendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior