Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
pues yo tengo la 100 y la entregué hace 2 días y al rato pusieron aquí que iba por la 17800
@marinalamalinche33 se refiere a alguien que la haya rellenado en el día de hoy. De ahí es donde podemos saber por donde van los números. Es indiferente cuando la pagues o entregues.

A modo de información.... el año pasado llevábamos 17xxx!! Y este año se que pasamos las 20xxx pero no se por donde irán los tiros.

Por cierto @Maese Fafa nos contabilizarás este año los puntos de nombres de promoción?

Última edición:

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
@Asenju es el contador oficial de instancias!!! 😂
Jajaja yo la semana que viene la echo y os informo pero pegó subidón los primeros días y ahora parece que van poco a poco. En mi opinión no van a llegar a las 30 000 instancias. Y respecto a físicas y fechas ...pues igual empiezan en Noviembre la segunda quincena y en un mes nos ventilan, nos dejaran bien separados en el pabellón y con mascarilla y dejandondistancia y a 1200 personas por día 600 mañana y 600 de tarde. para el mil creo que nos dejaran quitarla.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Creditos
0
Yo creo que el 60/70% de la gente ya ha echado la instancia en esta primera semana, es muy raro que la gente lo deje para los últimos días

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Jajaja yo la semana que viene la echo y os informo pero pegó subidón los primeros días y ahora parece que van poco a poco. En mi opinión no van a llegar a las 30 000 instancias. Y respecto a físicas y fechas ...pues igual empiezan en Noviembre la segunda quincena y en un mes nos ventilan, nos dejaran bien separados en el pabellón y con mascarilla y dejandondistancia y a 1200 personas por día 600 mañana y 600 de tarde. para el mil creo que nos dejaran quitarla.
Me va a tocar hacer las físicas en diciembre...si ya me cuesta el km..no me quiero imaginar con los músculos congelados

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
Si lo hago lo que pasa que las sábanas se me pegaron más de la cuenta ajjajaja
Yo creo que el 60/70% de la gente ya ha echado la instancia en esta primera semana, es muy raro que la gente lo deje para los últimos días
Habiendo plazo hasta el 18 de septiembre la gente no tiene tanta prisa, yo la echo la semana que viene... Seremos entre 40 mil y 50 mil no te quepa duda.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Yo la he echado hoy, que donde vivo hablan de confinamientos, salir solo a trabajar, colegio a por los niños, médico... seguro que los bancos atenderán con cita previa.
A mi me han asustado y la he llevado por si acaso 😅

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¡Buenas a todos!

Este año he echado por primera vez la instancia telemáticamente y me ha surgido un "problema". Se han cobrado la instancia, también sale que el pago telemático realizado con NRC tiene su numeración de registro, pero donde pone registro electrónico realizado me dice que no está registrada, pulso en registrar y me dice que no está la firma realizada correctamente.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Si es así, ¿cómo lo solucionó?

Lo seguiré intentando durante el fin de semana a ver si es un error de la página.

Archivos adjuntos

• Instancia policía nacional 1_LI.jpg
    Instancia policía nacional 1_LI.jpg
    830 KB · Vistas: 35
  • instancia policía nacional.png
    instancia policía nacional.png
    97,8 KB · Vistas: 33

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
@marinalamalinche33 se refiere a alguien que la haya rellenado en el día de hoy. De ahí es donde podemos saber por donde van los números. Es indiferente cuando la pagues o entregues.

A modo de información.... el año pasado llevábamos 17xxx!! Y este año se que pasamos las 20xxx pero no se por donde irán los tiros.

Por cierto @Maese Fafa nos contabilizarás este año los puntos de nombres de promoción?

Por supuesto. Hay que darle emoción a la elección del nombre de promo ;)

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Hola buenas, alguien que tenga el curso de simulacros online de ofipol sabe si tiene como desafío ñ un número máximo de dispositivos en los que te puedes conectar? Un saludo.

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Creditos
2
¡Buenas a todos!

Este año he echado por primera vez la instancia telemáticamente y me ha surgido un "problema". Se han cobrado la instancia, también sale que el pago telemático realizado con NRC tiene su numeración de registro, pero donde pone registro electrónico realizado me dice que no está registrada, pulso en registrar y me dice que no está la firma realizada correctamente.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Si es así, ¿cómo lo solucionó?

Lo seguiré intentando durante el fin de semana a ver si es un error de la página.
Mucha gente está teniendo problemas. No sé si alguno ha comentado ya como solucionarlo la verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!