- Unido
- 14 Abr 2020
- Felicitaciones
- 296

Uff veo inviable esa idea del teórico con enero, si empiezan en diciembre, pilla navidad por medio.Veo muy precipitado las físicas en Noviembre. No me va a mi que no saben que fechas poner...por lo que esta cayendo del Covid. Al no saber que va a hacer el gobierno...porque esto pinta mal...
Descentralizar las fisicas? Deberian pero no lo haran.
Hago mi propuesta de fechas...
Fisicas - Principios de Diciembre (Antes del puente)
Teorico - Finales de Enero

Yo también había pensado en eso, y para los que algún año hemos ido los últimos de la mañana estaría bien la verdadUff veo inviable esa idea del teórico con enero, si empiezan en diciembre, pilla navidad por medio.
Al final veo, que sale la lista definitiva y a la semana siguiente a empezar. Lo mismo hacen el llamamiento del mismo nº de opositores, pero citando por horas de entrada, algo parecido a como se tiene que presentar en Ávila el 21 los de la XXXVI.

El problema no son los lugares o la distribución de la gente, el problema es los policías de la agrupación deportiva disponibles para hacerlo.Una opción que se me viene a la mente es que la dfp alquile o el ayuntamiento de Ávila le preste la pista de atletismo municipal de Ávila, es una forma de mantenerlas en Ávila. Puedes examinar a 1000 al día ( 500 en la ENP en turnos de mañana y tarde y los otros 500 en la pista municipal en turnos de mañana y tarde) es una idea retorcida pero es una opción, y durarían lo mismo más o menos que otros años ... Pero bueno, a seguir hincando codos jeje saludos y ánimo!

Buenos días gente. Cómo veis el tema de usar mascarilla para las pruebas? usáis mascarillas para correr? Yo estoy pensando que para la barra nos la endosan y no sé yo si en el circuito también. Os pregunto porque estoy a la búsqueda de una mascarilla que me permita respirar sin que se me pegue a la boca cuando respiro corriendo y que no se baje de la nariz, por si acaso... además de que no me contagien en Ávila.
He visto que la de under armor puede estar bien, pero cuesta 30 eurazos, y he leído que también se cae de la nariz, aunque te permite respirar... vaya![]()

Yo para el circuito y para la barra no la descartaría, yo en el gimnasio la estoy usando para hacer las dominadas.
Pero para el mil.... lo veo difícil, a mi me da un chungo seguro![]()

Para el mil es inviable totalmente llevar mascarilla. Además es una absurdez cuando en las pistas de atletismo que están abiertas se puede correr sin ella. Lo mismo con las dominadas. En mi gimnasio tienes que estar siempre con mascarilla excepto cuando estés haciendo el ejercicio en sí.
Se muere la gente allí ya de por sí, les pones mascarillas y aquello puede ser una masacre.

Si tuviese que hacer las físicas yo entrenaría las dominadas con mascarilla desde el primer día (más que nada porque en la ENP se examinaron de dominadas con ella puesta, no van a ser menos los opositores) y en el circuito diría casi lo mismo.
Una pregunta, en vista de que las físicas va a ser difícil que las zanjen antes de navidades, ¿no veis factible que se hiciera primero el examen teórico y después las físicas para agilizar el proceso? (Tengo entendido que hace años lo hacían así, como la entrevista y el psicotécnico el mismo día).

A la dfp que sea más Justo o menos le viene dando igual básicamenteNo creo que haya nada hasta Enero, pueden ser físicas en Enero y febrero y teoría en Marzo o principios de Abril, me parecería muy injusto empezar en noviembre y que la mitad lo hicieran después de vacaciones de Navidad teniendo casi un mes extra... Entre el primero y el último habrían bastante más de 2 meses (y yo soy de los últimos, no me quejo por mi ni mucho menos) y si a eso le sumas los rebrotes...

Estoy totalmente de acuerdo contigo es más yo pienso que se alargará el inicio de las físicas y los que creen que no llegan a la 37 físicamente y se van a la 38 directamente y no la echan para la 37 como se posponga unos meses las físicas...No creo que haya nada hasta Enero, pueden ser físicas en Enero y febrero y teoría en Marzo o principios de Abril, me parecería muy injusto empezar en noviembre y que la mitad lo hicieran después de vacaciones de Navidad teniendo casi un mes extra... Entre el primero y el último habrían bastante más de 2 meses (y yo soy de los últimos, no me quejo por mi ni mucho menos) y si a eso le sumas los rebrotes...

Ya ves... Preocupados que están por que pueda ser justo o noA la dfp que sea más Justo o menos le viene dando igual básicamente

No creo que le quite el sueño a la DFPNo creo que haya nada hasta Enero, pueden ser físicas en Enero y febrero y teoría en Marzo o principios de Abril, me parecería muy injusto empezar en noviembre y que la mitad lo hicieran después de vacaciones de Navidad teniendo casi un mes extra... Entre el primero y el último habrían bastante más de 2 meses (y yo soy de los últimos, no me quejo por mi ni mucho menos) y si a eso le sumas los rebrotes...