vamos jefe de equipo, estoy a tope.
vamos jefe de equipo, estoy a tope.

El que se haga una cuenta de Instagram enseñando la vida de un opositor de verdad, apuntes hechos un cristo, el escritorio desordenado, lesiones, caída capilar, y otro sin fin de problemas que van surgiendo en la oposición , vamos este si que tendría seguidores jajajaSe hace apología desde mi punto de vista, claro está. De un camino para aprobar la oposición que sólo tiene cosas positivas y la realidad es totalmente distinta, entiendo que si los influencers etc dijeran la cantidad capilar de pelo perdido, las rupturas con sus parejas y su aislamiento social en plenas fiestas típicas de cada año, no habría un reclamo de opositar. Por lo tanto no habría lucro, nosotros a lo nuestro!

Con lo que debe ser ese momento indescriptible el de ponerte el uniforme el primer día.. y los influencers en su casa con mil camisetas ya se han hecho 500 fotos jajajaY yo añado una cosa más, el que sube a las redes sociales de manera pública cualquier contenido se expone a las críticas, sarnas y/o alabanzas de los demás. Esto es así... Si yo me disfrazo de tortuga y me doy una vuelta por la Gran Vía es más que probable que el 80% de los que me vean se rían...

Xque número de instancias vamos?Instancia presentada. Gran comentario de ánimo el de la secretaria diciendo: “joder, este año os presentáis un huevo”
Por si me lee, un abrazo y mucha suerte al compi (Angel) que estaba conmigo esperando a que nos recogieran la instancia. Nos ha cundido la conversación jajaja![]()
Ireth te lo vuelvo a dejar por aquí para que lo leas de nuevo, a ver si tú entendimiento selectivo nos da una oportunidad.El curro que lleve detrás es irrelevante, no estamos hablando de eso. Por otra parte, no sé qué tiene que ver tener una pulsera o un llavero con subir fotos disfrazada de UIP, algo que no sé hasta que punto es legal. Solo faltaba que no nos pueda parecer mal que algo en lo que muchos invertimos un esfuerzo brutal algunos se lo tomen como una especie de reality show. Ellos son libres para hacerlo (lo dicho, no sé hasta qué punto) y yo de que me parezca lamentable y casi ofensivo y transmitirlo.

Yo prefiero usar la sorna (que en realidad le llamaría libertad de opinión) para referirme a esta gente que degradar de esta forma la imagen de la institución como hacen ellos (no se trata de que nadie opine desde una supuesta superioridad moral), aquí las conclusiones no se sacan de forma gratuita; se están exponiendo a todo el mundo haciendo el monguer con uniformes de la policía sin serlo en las redes sociales... en mi caso me ofende como futuro policía por la mala imagen que me parece que dan y aún sin ser considerado delito (pues no ejercen ninguna función con él puesto, espero) creo que la mayoría de los policías que vean esto sentirán vergüenza ajena (de hecho si en algo se caracteriza lo que considero un buen policía es en la discreción, por algo se estudia en Ávila, concretamente en Técnicas de Intervención y Prevención, tema 1 Autoprotección, epígrafe Redes Sociales, remarcar "sentido común").Creo que sin conocer a las personas usar esa sorna está fuera de lugar. En el caso de ese hombre no lo sé. En el caso de esa chica, da la casualidad de que la conozco y por mucha foto que se saque o tres pulseras que lleve, lleva un trabajazo detrás día tras día.
No puede uno precipitarse a sacar conclusiones de forma gratuita sin saber.
Igualmente ahora me vais a decir que nadie tiene una pulsera, un boli o algo de la policía? No me lo creo, no digo que tengáis una habitación llena, pero probablemente cualquier cosa por insignificante que sea, seguro que si.
Sobre frases baratas? Creo que tampoco hay que criticar a nadie por usarlas. De hecho cada día tenemos una en el foro junto con la cuenta atrás, es menos opositor por poner una frase?
Pongo estos ejemplos porque son los que habéis sacado a relucir, pero extiéndase a toda persona, ya que cada cual hace lo que quiere con su tiempo libre.

Es que a mi esto de motivación y que todo es súper bonito y que hay que disfrutar el camino de la oposición no lo comparto. Cada uno es libre pero yo si estoy mal me aguanto, recapacito y decido lo que voy a hacer si me animan compañeros de opo o nos animamos es otra cosa pero de ahí a todo es súper guay y demás...como que no es real. Es una mierda opositar y punto... cuanto antes aprobemos mejor y listosya! Y si se suspende se llora y se está de bajón pues se está, ya se saldrá del bache y se recuperarán las ganas.

Asenjuuu si te lo digo me invitas a un cachopo oh?Xque número de instancias vamos?
La sensibilidad a flor de piel. Ningún compi a insultado.Entonces no está el problema en el opositor que se viste así según decís. El problema parte de las tiendas que venden eso a cualquier persona no?
Desde luego que el problema no son las pulseras, el problema es que cuestionáis según he leído en los mensajes a las personas por hacer una cosa u otra o por publicar fotos en una red social con ciertos hanstag. Y todos, somos libres de hacer lo que queramos dentro de un respeto.
Unos se entretienen con Instagram y fotos, y otros con la play, y otros en el sofá y otros en un foro. Nadie es mejor que nadie por hacer una cosa u otra. Solo digo que hay que respetar sin insultar como he leído por arriba.
Dicho lo cual, yo soy la primera que no me pongo una camiseta de la policía ni para físicas ni para estar en casa siquiera pero que cada uno haga lo que quiera!

Preguntale a un opositor o policia nacional o gc o ertzaintza... hace 20 años, si se hacia fotos y las hacia publicas tan alegremente, ya veras lo que te dice.

Jajaja joer es tradición aunque no sea importante me mola ver el número. Pero si te invito a un cachopo pero si apruebas !!Asenjuuu si te lo digo me invitas a un cachopo oh?

Si pillo plaza me lo tatuo!Promoción XXXVII: LOS IRASCIBLES
Menuda semana de palos nos estamos dando xDDD

Te tomo la palabra.Jajaja joer es tradición aunque no sea importante me mola ver el número. Pero si te invito a un cachopo pero si apruebas !!