• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Menudos sudores fríos con el tercer test... leyendo varias veces las instrucciones y perdiendo tiempo pasando hojas tratando de saber de qué iba... me dije con ecuaciones se tiene que sacar... lo intente y con los nervios nada y por no perder tiempo al final con la cuenta de la vieja probando números como dices tú, buscando las preguntas/cuadros más sencillos (en las preguntas del final creo recordar que las matrices tenían más números) y viendo que cuadraba con las opciones salí del paso sin pifiarla 😅 , más que difícil era un ejercicio en el que te penalizaban bastante los nervios más si venías jodido del segundo test (en mi caso fue el que me salvó el culo, bendita tabla).
Uf que alivio poder hablar de esto ya como algo pasado jaja ahora lo recuerdas y por dentro dices, joder en verdad fui una máquina jajaja no pifiarla como aquel que dice

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Pues espero que si, por que es como voy yo jaja
Buenas compi, yo también llevo resumido depol y curso de test de ofipol +desafío Ñ.
Aún estoy pensando en comprar el curso de acrapol pero no se que hacer... Si es demasiado ya que me vaya a agobiar o que.
Que metodología llevas tu a la hora de estudiar el cuaderno resumido y hacer los tests? Cómo te preparas? Un saludo y gracias.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas compi, yo también llevo resumido depol y curso de test de ofipol +desafío Ñ.
Aún estoy pensando en comprar el curso de acrapol pero no se que hacer... Si es demasiado ya que me vaya a agobiar o que.
Que metodología llevas tu a la hora de estudiar el cuaderno resumido y hacer los tests? Cómo te preparas? Un saludo y gracias.
Yo dí las dos primeras vueltas de temario con el resumido de RdP, después ya si cogí el de Depol (de primeras no entendería nada, con tanto esquema y abreviatura). Ahora lo que hago es Hacer test del tema que he estudiado la semana pasada, por ejemplo hoy estoy con el 7, y he hecho test del tema 4. Y sobretodo (y parece que no hace ni dios, al menos en Ofipol), ver las preguntas que has fallado, comerte las retros, y repetir el test, yo los repito hasta tener un 10, igual que en orto, y a modo de estudio me ha ido bien, me ha ayudado a retener información.

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
181
Otro por aquí que se mataba a hacer 8 horas de psicos al día jajaja se me daban fatal y como soy tan cabezon pues hacer hacer y hacer jaja
Algo parecido me pasó a mí con el tercer ejercicio, empecé a leer las instrucciones y me empezó a entrar el sudor frío y a decir que no lo entendía y lo que hice fue parar, echarme atrás en la silla, respiré hondo y me dije venga va que lo vas a sacar y de repente empecé a verlo todo
Me suena tu historia.. benditos sudores fríos amigo ❤

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Yo dí las dos primeras vueltas de temario con el resumido de RdP, después ya si cogí el de Depol (de primeras no entendería nada, con tanto esquema y abreviatura). Ahora lo que hago es Hacer test del tema que he estudiado la semana pasada, por ejemplo hoy estoy con el 7, y he hecho test del tema 4. Y sobretodo (y parece que no hace ni dios, al menos en Ofipol), ver las preguntas que has fallado, comerte las retros, y repetir el test, yo los repito hasta tener un 10, igual que en orto, y a modo de estudio me ha ido bien, me ha ayudado a retener información.
Gracias tio, yo de las retros igual, cuando corrijo me leo bien las retros de las preguntas falladas y la verdad que ayuda mucho, me da la sensación que aprendo más así que estudiar en sí el temario.
Y otra cosa, vas a tema por día?

Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
48
Buenas noches no escribo mucho, pero si os leo por las mañanas desayunado y me rio mucho con los palos y algunas preguntas de la gente, os doy algunas opiniones y consejos para conseguir el ansiado apto, alguno le servirán, otros me darán palos y otros se reiran.

1º las instancias os tienen que importar un pimiento, 700 en psicos mas 700 en entrevista son 1400 personas que ya van mejor prepararas, que ya han visto y superado las fisicas y la teoria , a estos sumadle otros 1500/2000 que aprobaron teoria algunos con notas altas y se quedaron fuera por la orto.Si hay 2300 plazas, hay que morder para quitarles una ( solo una , la tuya) a cualquiera de estar personas y adelantarles por la derecha, al final la plaza te la juegas con 4/5 personas pero que van a morir por ella.

2º las fisicas, que si hay nieve que pasa? Pues te preparan un chocolate y te dicen que te quedes esa noche en la academia😂😂😂este año pararon un dia por tromba de agua 20 minutos y seguimos corriendo, o elegir correr en la islas que avila te va mal😂😂😂 pues como no estes empadronado alli...
las dominadas, jamas me dijeron hasta los hombros, si te miran brazos completamente estirados, que subas y pases la nuez, que no hagas chorradas con los pies ni con las rodillas, ni espasmos ni cosas extrañisimas que vi en mis 3 convocatorias, allí estamos todos muy nerviosos y cometemos fallos que no vemos, pero si llevas 14 /16 estrictas( que seas una vela y las metas todas iguales) vas a pasar.

3º teoria y orto, yo aprobe con depol, con su santo cuaderno de resumenes,y con acrapol, que te dan ese puntito de “frikismo” y exigencia que te hace saber contestar y solventar examenes complicados, simulacros de 60 preguntas “ sencillas” y 40 raras que acrapol te mete por el ”y si....” y suelen acertar muchas... para nada digo que otras sean malas , yo hice presencial en depol y muy muy contento, mas que nada porque al ser junto con jurispol de las mas grandes compites por mera estadistica con gente muy buena, sabes que si los superas, tienes opciones reales de afrontar los examenes, a mas seguridad menos cagadas el dia D.

ah! Y desafio Ñ , tanto en psicos como en orto, son los mejores, mejores retros, mejor plataforma, competitividad...y aciertan..lo que ves con ellos cae...no se como pero cae.

Y con esto termino mi chapa, espero que todo lleve unos plazos normales y podais correr antes de navidades, alli estare deseando suerte e indicando que no piseis el cesped y moviles apagados hasta salir de la escuela😂😂 mucha suerte y recordad que no aprueba el que es muy bueno en 1 prueba , el mas guapo o el mas extrovertido, sino el que sin hacer ruido, con su esfuerzo personal y su sacrificio va pasando cada fase no con notazas pero si cada corte holgado, asi lo hice yo... y #ahora esta en avila( siempre me partia con la leyendas urbanas que conlleva esta frase)

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también."
Walt Whitman

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 59 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 73 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 136 días

Buenos días compañeros! Que no decaiga el ánimo, vamos a por el jueves!

Unido
17 Abr 2020
Felicitaciones
8
Buenas !
¿ El intensivo de Acrapol para ser la primera convocatoria que tal ?
Quizas mucho nivel, o totalmente recomendable para ir mas seguro.
Gracias.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
El año pasado recuerdo hacer firmado las 3 copias.
Este año no lo veo en la copia de Identidad Colaboradora, me he vuelto loco?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
No sé muy bien a qué viene el comentario.

No vendo absolutamente nada, es de coña vamos. Si hubiera puesto un enlace o algo. De hecho es es un programa que tiene ya algunos años y totalmente gratuito. Simplemente lo he puesto para recomendar algo que considero que puede serle útil a la gente. Pero claro, siempre hay alguno que es el más listo de clase.
Será tipo el hot potatoes.. para crear tus test y demás no? Buen aporte!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas noches no escribo mucho, pero si os leo por las mañanas desayunado y me rio mucho con los palos y algunas preguntas de la gente, os doy algunas opiniones y consejos para conseguir el ansiado apto, alguno le servirán, otros me darán palos y otros se reiran.

1º las instancias os tienen que importar un pimiento, 700 en psicos mas 700 en entrevista son 1400 personas que ya van mejor prepararas, que ya han visto y superado las fisicas y la teoria , a estos sumadle otros 1500/2000 que aprobaron teoria algunos con notas altas y se quedaron fuera por la orto.Si hay 2300 plazas, hay que morder para quitarles una ( solo una , la tuya) a cualquiera de estar personas y adelantarles por la derecha, al final la plaza te la juegas con 4/5 personas pero que van a morir por ella.

2º las fisicas, que si hay nieve que pasa? Pues te preparan un chocolate y te dicen que te quedes esa noche en la academia😂😂😂este año pararon un dia por tromba de agua 20 minutos y seguimos corriendo, o elegir correr en la islas que avila te va mal😂😂😂 pues como no estes empadronado alli...
las dominadas, jamas me dijeron hasta los hombros, si te miran brazos completamente estirados, que subas y pases la nuez, que no hagas chorradas con los pies ni con las rodillas, ni espasmos ni cosas extrañisimas que vi en mis 3 convocatorias, allí estamos todos muy nerviosos y cometemos fallos que no vemos, pero si llevas 14 /16 estrictas( que seas una vela y las metas todas iguales) vas a pasar.

3º teoria y orto, yo aprobe con depol, con su santo cuaderno de resumenes,y con acrapol, que te dan ese puntito de “frikismo” y exigencia que te hace saber contestar y solventar examenes complicados, simulacros de 60 preguntas “ sencillas” y 40 raras que acrapol te mete por el ”y si....” y suelen acertar muchas... para nada digo que otras sean malas , yo hice presencial en depol y muy muy contento, mas que nada porque al ser junto con jurispol de las mas grandes compites por mera estadistica con gente muy buena, sabes que si los superas, tienes opciones reales de afrontar los examenes, a mas seguridad menos cagadas el dia D.

ah! Y desafio Ñ , tanto en psicos como en orto, son los mejores, mejores retros, mejor plataforma, competitividad...y aciertan..lo que ves con ellos cae...no se como pero cae.

Y con esto termino mi chapa, espero que todo lleve unos plazos normales y podais correr antes de navidades, alli estare deseando suerte e indicando que no piseis el cesped y moviles apagados hasta salir de la escuela😂😂 mucha suerte y recordad que no aprueba el que es muy bueno en 1 prueba , el mas guapo o el mas extrovertido, sino el que sin hacer ruido, con su esfuerzo personal y su sacrificio va pasando cada fase no con notazas pero si cada corte holgado, asi lo hice yo... y #ahora esta en avila( siempre me partia con la leyendas urbanas que conlleva esta frase)
Fuimos el mismo dia a las físicas creo... lo digo por el parón, buen analisis y suerte en tu camino en Ávila!

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Instancia presentada. Gran comentario de ánimo el de la secretaria diciendo: “joder, este año os presentáis un huevo”😂😂

Por si me lee, un abrazo y mucha suerte al compi (Angel) que estaba conmigo esperando a que nos recogieran la instancia. Nos ha cundido la conversación jajaja 💪🏼💪🏼😁

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior