• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Buenas !
¿ El intensivo de Acrapol para ser la primera convocatoria que tal ?
Quizas mucho nivel, o totalmente recomendable para ir mas seguro.
Gracias.
Compañero el intensivo no se porque yo cogi los módulos normales, si tienes algo de base creo que Acrapol marca la diferencia, a base de ost... que te meten en sus test y con sus maravillosas retros aprendes tanto o más que con un buen temario, valga la redundancia que muchos compañeros ya han dicho, Acrapol y Desafío Ñ son el santo grial de esta opo (siempre bajo mi punto de vista)

Unido
17 Abr 2020
Felicitaciones
8
Compañero el intensivo no se porque yo cogi los módulos normales, si tienes algo de base creo que Acrapol marca la diferencia, a base de ost... que te meten en sus test y con sus maravillosas retros aprendes tanto o más que con un buen temario, valga la redundancia que muchos compañeros ya han dicho, Acrapol y Desafío Ñ son el santo grial de esta opo (siempre bajo mi punto de vista)
Genial !! pues a tope con el ! :)
Gracias.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Soy yo o las cuentas de opositores "influencers" se estan disparando? Porque antiguamente solo existian uno o dos.. pero ahora esta lleno.

De influencers a suspenders...
Más tiempo en redes, menos a la preparación. Después vendrán los lamentos "no me contaron 20 dominadas", "el circuito es una pista de patinaje sobre hielo", "hacía frío en Ávila", etc.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Me da que a mi también me toco ese dia, tormentón, parón etc.. menuda tarde nos toco.. jajaja
A mi hijo igual, si mal no recuerdo fue el18 de octubre, puede ser, letra L, los padres fuera esperando para entrar nos podíamos exprimir, jajaja un frío terrible! Al menos para mi acostumbrada a clima tropical, me daba lástima ver los alumnos policías debajo de aquella agua tan disciplinados y tan cortés todos como si hubiese un sol resplandeciente !! Veremos que nos toca este año, suerte!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Más tiempo en redes, menos a la preparación. Después vendrán los lamentos "no me contaron 20 dominadas", "el circuito es una pista de patinaje sobre hielo", "hacía frío en Ávila", etc.
Opositores a opositor, yo desde el dia que vi en las pruebas fisicas a un opositor con la camiseta del cnp igualita al uniforme con la palabra opositor detrás... se me cayó el mundo al suelo.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Opositores a opositor, yo desde el dia que vi en las pruebas fisicas a un opositor con la camiseta del cnp igualita al uniforme con la palabra opositor detrás... se me cayó el mundo al suelo.

Aún fue en unas físicas, hay quienes la usan para ir a la biblioteca o al gimnasio... En fin

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Y con los que ya están dentro y siguen la misma tónica, haciéndose fotos en el Z sácando la lengua y subiéndola a instagram, que hacemos? Un expediente o algo no? Por que sale super gratuito ridiculizar al cuerpo, y si es un tercero, poco se puede hacer vaya, pero si viene desde dentro es para dispararse en una rodilla.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Alguno aprobará, esto es así, pero con esto a mi me surge una duda, ¿estos "influencers" tan happies y tan todo color de rosa como reaccionarán antes situaciones de verdadero peligro o terror?. Porque no olvidemos que van a ser o son policías y que a lo largo de su carrera van a encontrarse de frente con infinidad de descerebrados.... ¿Van a solventar la situación con abrazos y regalando agendas de Mr. Wonderfull?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Aún fue en unas físicas, hay quienes la usan para ir a la biblioteca o al gimnasio... En fin
En las pruebas fisicas de Avila... Me parece tan lamentable, evidentemente la gente le miraba.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Cada día les cojo mas asco 🤐
Yo creo que la mayoría ni son opositores, son cuentas creadas por alguna academia. O si no, no me lo explico
Si que lo son si, lo que pasa que esta de moda ahora.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cada día les cojo mas asco 🤐
Yo creo que la mayoría ni son opositores, son cuentas creadas por alguna academia. O si no, no me lo explico
Si si, existen eh? y como te pillen que le has dado me gusta a un post de una academia o a un twit, te siguen, te metes en su cuenta para ver quien carallo es, ves de foto de perfil una foto de espaldas en la pista con la puesta de sol, y ya te quieres arrancar los ojos, luego empiezas a ver corazones azules ahí por todos lados y ya o cierras la página o te vuelves loco. Todo mal.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Hay algunas cuentas de opoinfluensers que es que parece que la academia les paga a ellos y no al revés, todo el día haciéndoles publicidad, que pereza.
"hoy clase super genial de ***pol, es increible sus métodos sus test sus cuotas de pagar! " venga chicos destinosavila unaplazaesmia ...

firmado opopoliciasinplazaperoconunsueñodecolorderosa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior