• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Eso es cierto.

Lgn... Eso no es lo que transmite tu primer comentario. Pero bien. Rectificar es de sabios.
Pido disculpas si ha sonado mal, quería enfocarlo de otra manera, meterle caña y comeros a los influencers, trabajad en silencio que aquí quién se lleva la plaza es quien invierte horas y aprovecha bien su tiempo. Que os sirva para motivaros , ánimo!!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Ver adjunto {nombre}

Cómprale alguna pulsera, que solo tiene 3. (No, no es poli, y esta foto es pública)

Me cago en todo lo que he estudiado, desde la Constitución hasta las armas de avancarga, de verdad. Tenemos que empezar a ver esto como si alguien va por ahí disfrazado de teniente del ejército del aire, porque al fin y al cabo es prácticamente lo mismo.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Me cago en todo lo que he estudiado, desde la Constitución hasta las armas de avancarga, de verdad. Tenemos que empezar a ver esto como si alguien va por ahí disfrazado de teniente del ejército del aire, porque al fin y al cabo es prácticamente lo mismo.
Me sumo a tu cagada.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
jajajajaj

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Me he metido en Instagram, he buscado el hashtag #xxxvii y ahora me arrepiento de haberlo hecho. Es que son un puto meme, parece que lo hacen de coña directamente. Yo entro en Ávila este mes y todavía ni lo he asimilado, y esta gente parece que tiene 7 trienios. En fin, lo dicho, dadle a los libros y usad Instagram para echaros unas risas de vez en cuando. Y no os preocupéis si vuestros apuntes o esquemas no son dignos de un post + story, si vierais los míos pensaríais que se equivocaron al darme el apto en la entrevista.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creo que sin conocer a las personas usar esa sorna está fuera de lugar. En el caso de ese hombre no lo sé. En el caso de esa chica, da la casualidad de que la conozco y por mucha foto que se saque o tres pulseras que lleve, lleva un trabajazo detrás día tras día.
No puede uno precipitarse a sacar conclusiones de forma gratuita sin saber.
Igualmente ahora me vais a decir que nadie tiene una pulsera, un boli o algo de la policía? No me lo creo, no digo que tengáis una habitación llena, pero probablemente cualquier cosa por insignificante que sea, seguro que si.
Sobre frases baratas? Creo que tampoco hay que criticar a nadie por usarlas. De hecho cada día tenemos una en el foro junto con la cuenta atrás, es menos opositor por poner una frase?
Pongo estos ejemplos porque son los que habéis sacado a relucir, pero extiéndase a toda persona, ya que cada cual hace lo que quiere con su tiempo libre.

Última edición:
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creo que sin conocer a las personas usar esa sorna está fuera de lugar. En el caso de ese hombre no lo sé. En el caso de esa chica, da la casualidad de que la conozco y por mucha foto que se saque o tres pulseras que lleve, lleva un trabajazo detrás día tras día.
Igualmente ahora me vais a decir que nadie tiene una pulsera, un boli o algo de la policía? No me lo creo, no digo que tengáis una habitación llena, pero probablemente cualquier cosa por insignificante que sea, seguro que si.
Pongo estos dos ejemplos porque son los que habéis sacado a relucir, pero extiéndase a toda persona, ya que cada cual hace lo que quiere con su tiempo libre.
Yo no compi la verdad... Y #ahoraestoyenávila

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pongo estos dos ejemplos porque son los que habéis sacado a relucir, pero extiéndase a toda persona, ya que cada cual hace lo que quiere con su tiempo libre.

El curro que lleve detrás es irrelevante, no estamos hablando de eso. Por otra parte, no sé qué tiene que ver tener una pulsera o un llavero con subir fotos disfrazada de UIP, algo que no sé hasta que punto es legal. Solo faltaba que no nos pueda parecer mal que algo en lo que muchos invertimos un esfuerzo brutal algunos se lo tomen como una especie de reality show. Ellos son libres para hacerlo (lo dicho, no sé hasta qué punto) y yo de que me parezca lamentable y casi ofensivo y transmitirlo.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
El problema no es las pulseras etcétera, el problema es que se lo enseñas a una persona cualquiera y le entra la risa de vergüenza.
¿Hacen daño? No, pero ridiculizan, y no poco.
Mi opinión

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
El curro que lleve detrás es irrelevante, no estamos hablando de eso. Por otra parte, no sé qué tiene que ver tener una pulsera o un llavero con subir fotos disfrazada de UIP, algo que no sé hasta que punto es legal. Solo faltaba que no nos pueda parecer mal que algo en lo que muchos invertimos un esfuerzo brutal algunos se lo tomen como una especie de reality show. Ellos son libres para hacerlo (lo dicho, no sé hasta qué punto) y yo de que me parezca lamentable y casi ofensivo y transmitirlo.
Mas claro no se puede decir la verdad!

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Yo creo que las academias se lucran de todo esto, no se si al final parece que el tipo de opositor que publicita todo y que tiene mil códigos de descuentos en plataformas es más atractivo que el que se mete 6/8h y se sacrifica de verdad por la opo. Al final todo márketing claro esta, pero no es real ni refleja de verdad(a mi parecer) lo que de verdad es esta oposición, días malos en pista, dias que suspendes simulacros, que te levantas sin ganas de estudiar....y todo eso no se publica.
Se hace apología desde mi punto de vista, claro está. De un camino para aprobar la oposición que sólo tiene cosas positivas y la realidad es totalmente distinta, entiendo que si los influencers etc dijeran la cantidad capilar de pelo perdido, las rupturas con sus parejas y su aislamiento social en plenas fiestas típicas de cada año, no habría un reclamo de opositar. Por lo tanto no habría lucro, nosotros a lo nuestro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior