• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
1
Hola,acabo de rellenar la instancia, y la voy a entregar en comisaria , he optado por el pago en un banco al no tener firma electrónica, pero no me deja ver las entidades colaboradoras ni el numero de cuenta a donde tengo que ingresar los 15e, alguien me podría decir los bancos donde puedo pagar la tasa y la cuenta ? muchas gracias.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Hola,acabo de rellenar la instancia, y la voy a entregar en comisaria , he optado por el pago en un banco al no tener firma electrónica, pero no me deja ver las entidades colaboradoras ni el numero de cuenta a donde tengo que ingresar los 15e, alguien me podría decir los bancos donde puedo pagar la tasa y la cuenta ? muchas gracias.
Prácticamente todas las cajas de ahorro y bancos. Esta mañana yo lo he pagado en Bankia. Lo de la cuenta no te preocupes, tan solo lleva la instancia y el dinero.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Son muchísimos, Santander, Caixa Bank, Bankia..por lo general prácticamente los que tengan más sedes. Los pequeños no te sabría decir..

Unido
1 Sep 2020
Felicitaciones
2
Buenos días compañeros.

Hecha la solicitud. Cuando la consulto pone esto:
Estado de su solicitud: PENDIENTE DE VERIFICACIÓN

¿Esto se queda así hasta que sale la lista?.

Gracias!

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Instancia presentada. Ahora si que si empieza el juego, es un honor poder competir, compartir y colaborar en que todos tengamos una plaza. Peleamos por una plaza no por aprobar.
Por cierto, me dijo el policía que me acompaño al registro que era el segundo en presentarme, o fui muy rápido yo en presentar o todo el mundo presentó telematicamentw

FranGG

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
44
Buenas compis, veo muchas publicaciones de errores a la hora de echar la instancia de forma online. ¿Alguien la ha conseguido realizar sin problema? 😅 Vamos, mucho ánimo, que ya mismo estamos en Ávila dándole caña al km!!💪😜

Unido
1 Sep 2020
Felicitaciones
2
Buenas compis, veo muchas publicaciones de errores a la hora de echar la instancia de forma online. ¿Alguien la ha conseguido realizar sin problema? 😅 Vamos, mucho ánimo, que ya mismo estamos en Ávila dándole caña al km!!💪😜

Yo diría que con muchísimos problemas. El pago telemático y el autofirma van de pena, probé de todo y muchas veces hasta que lo conseguí, y eso que se me da bien el ordenador, me llevó toda la mañana 😓

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Yo diría que con muchísimos problemas. El pago telemático y el autofirma van de pena, probé de todo y muchas veces hasta que lo conseguí, y eso que se me da bien el ordenador, me llevó toda la mañana 😓
Estoy hablando con un amigo que la está haciendo telemática para GC y también le está dando problemas. A mi me recomendaron pagar en el banco y llevarla personalmente a comisaría y así lo hice. Es un coñazo perder la mañana entre una cosa y otra, pero te quitas de jaleos...

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Dudas de la instancia:
¿Sabéis si se puede presentar en un puesto de la GC o de la PL? ¿O tiene que ser en una comisaría?
Si al final la presento online ¿cómo se justifica el ser familia numerosa categoría especial?

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Dudas de la instancia:
¿Sabéis si se puede presentar en un puesto de la GC o de la PL? ¿O tiene que ser en una comisaría?
Si al final la presento online ¿cómo se justifica el ser familia numerosa categoría especial?
Comisaría CNP
No te compliques, son 15.27€ y qué es eso en comparación con tener que realizar más trámites, acudir a xxx sitios oficiales, presentar más documentos para justificar lo que sea.. pufff

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
hola chicos, llevo tiempo con opositates, y queria ver mas plataformas para no quedarme corto vaya.
Cual recomendais?

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Buenas, algien que pueda resoverme las dudas que tengo, quiero opositar ya , pero la academia que me quiero apuntar esta las plazas ocupadas y hasta octubre no vuelve a sacar otro grupo, mi duda es si me apunto ya cuando hay que presetarse y que fechas son, y si en otro caso espero a octubre creo que para la incribirme ternina el 15 de septiembre ? Soy nuevo en esto y no tengo ni idea, algien que pueda ayudarme por favor. Gracias

Unido
28 Jun 2020
Felicitaciones
18
Hola chicos,

Otro con problemas con la instancia "en línea" por aquí. He podido pagar, sin embargo, a la hora de registrarla me dice que no se ha podido firmar y que intente de nuevo mas tarde; y así toda la mañana sin éxito. El caso es que la tengo en pdf y dice que está pagada, y en el estado de solicitud "pendiente de revisión". Alguien mas en mi lugar?

Lo peor de todo es que llevo toda la mañanita de estudio tirada por la borda, porque no hay manera de concentrarse con la intranquilidad de si está correcto o no o_O

En fin, mucho ánimo a todos y mejor me voy a correr :cool:

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Hola chicos,

Otro con problemas con la instancia "en línea" por aquí. He podido pagar, sin embargo, a la hora de registrarla me dice que no se ha podido firmar y que intente de nuevo mas tarde; y así toda la mañana sin éxito. El caso es que la tengo en pdf y dice que está pagada, y en el estado de solicitud "pendiente de revisión". Alguien mas en mi lugar?

Lo peor de todo es que llevo toda la mañanita de estudio tirada por la borda, porque no hay manera de concentrarse con la intranquilidad de si está correcto o no o_O

En fin, mucho ánimo a todos y mejor me voy a correr :cool:

Supongo que te salga "pendiente de verificación" al comprobar el estado de la solicitud, pero eso nos sale a todos/as hasta que salgan las listas.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Co
Buenas, algien que pueda resoverme las dudas que tengo, quiero opositar ya , pero la academia que me quiero apuntar esta las plazas ocupadas y hasta octubre no vuelve a sacar otro grupo, mi duda es si me apunto ya cuando hay que presetarse y que fechas son, y si en otro caso espero a octubre creo que para la incribirme ternina el 15 de septiembre ? Soy nuevo en esto y no tengo ni idea, algien que pueda ayudarme por favor. Gracias

Tienes hasta el 18 para apuntarte y las fechas no se saben aún

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior