- Unido
- 21 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 534

"a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:Chic@s una pregunta hay una amiga que el carnet se lo tiene que sacar todavia...puede presentar la instancia aun sin tenerlo? O tienes que tener el carnet antes de la instancia???

Si empiezan la segunda de Noviembre durarán hasta navidades?Los confiados en que se retrasen las físicas porque no han entrenado una mierda me da que pueden llevarse una hostia buena.
si las descentralizan (como parece), no duraran ni quince dias.Si empiezan la segunda de Noviembre durarán hasta navidades?

Lo podían poner como en la guardia civil ese orden de pruebas sería perfecto.Jejeje ya se dijo en sus día que previsiblemente no se alterarían el orden de las pruebas, aunque no sé si se tiraron un farol. Pronto saldremos de dudas y seguro que nos sorprendemos con todas las quinielas que se han hecho.

Yo leí que es solo para promoción internaYa lo sé mi vida que lo pone en la convocatoria. Pero puesto que aquí hay gente más veterana que yo (es la primera vez que me presento) pensé que podrían arrojar algo de luz.... después de todo para eso están los foros... para resolver dudas salgan en la convocatoria que a día de hoy no existe o en la santa biblia.
Es como el "Sálvame" de este mundilloGrupo Harris...
Casi que lo prefiero porque soy de los últimos jajasi las descentralizan (como parece), no duraran ni quince dias.

Habrá que estar preparados para lo que venga.Casi que lo prefiero porque soy de los últimos jaja

Para mi mucho mejor también, mi apellido es la T así que me vendría genial jajajajaCasi que lo prefiero porque soy de los últimos jaja
La mia la Z jajaPara mi mucho mejor también, mi apellido es la T así que me vendría genial jajajaja

Pues la novedad al final es lo que todos pensábamos, instancia telemática. Ni fechas ni posible descentralización, a esperar que no nos queda nada para que nos entren ya las cosquillas en el estómago jajaja

Ufff eso duele jaja y más si las llevas bien, yo estos dos años anteriores tuve suerte de ser de los primeros, y tener dos meses enteros solo para estudiar.La mia la Z jaja

Que sean descentralizadas, no tiene que significar que sean simultáneas.si las descentralizan (como parece), no duraran ni quince dias.

Dependerá si dejan sólo un tribunal y lo mueven (creo que antes era así) o si crean varios...Que sean descentralizadas, no tiene que significar que sean simultáneas.
Novedad tampoco es,si no me equivoco el año pasado también fue por instancia telemática no?Pues la novedad al final es lo que todos pensábamos, instancia telemática. Ni fechas ni posible descentralización, a esperar que no nos queda nada para que nos entren ya las cosquillas en el estómago jajaja
Pues creo recordar que un compi ayer dijo que sí, que al menos el año pasado ponían fecha aproximada, esperemos que este año también.Yo también estoy cagado jaja por ver el orden de las pruebas, se sabrá también fecha estimada de la primera prueba?
Yo la hice presencial, pero no sé si se podía hacer de forma telematicaNovedad tampoco es,si no me equivoco el año pasado también fue por instancia telemática no?