- Unido
- 11 Ene 2019
- Felicitaciones
- 2.539
Yo la hice presencial, pero no sé si se podía hacer de forma telematica
Creo que se refiere a GC, que ya fue telemático el año pasado.

Yo la hice presencial, pero no sé si se podía hacer de forma telematica
Por qué letra empieza este año?Para mi mucho mejor también, mi apellido es la T así que me vendría genial jajajaja

Por la B.Por qué letra empieza este año?

Por la Q si no recuerdo malPor la B.

Chicos la convocatoria pasada me quedé en físicas y este año estoy bastante mejor y creo que las pasaré. He pensado en presentarme al teórico de la GC para tener experiencia en un examen teórico (aunque haga una quiniela). ¿Cómo lo veis?

Por cierto, sabéis si el DNI electrónico caduca?

No, este año por la B.Por la Q si no recuerdo mal

Confirmo B también.No, este año por la B.

El problema es que desde hace varios años tienen serios problemas para que los miembros de la agrupación deportiva vayan de examinadores a las físicas, o se sacan algo de la manga o les faltará gente para hacer pruebas simultáneasDependerá si dejan sólo un tribunal y lo mueven (creo que antes era así) o si crean varios...

Es que he leído mal el mensaje al que citabas, XD.No, este año por la B.

Entonces crees que sera el mismo tribunal quien vaya a todas las sedes? o que habrá mas personas para poder cubrir todas las sedes de manera simultanea? o bueno quiza vayamos a Avila quien sabe..El problema es que desde hace varios años tienen serios problemas para que los miembros de la agrupación deportiva vayan de examinadores a las físicas, o se sacan algo de la manga o les faltará gente para hacer pruebas simultáneas

Depende de cómo decidan conformar los tribunales... Creo recordar que en algún sitio pone que las pruebas físicas debe evaluarlas gente de la agrupación deportiva, de ser así ahí hay la gente que hay, y desde hace varios años les cuesta que la gente quiera irEntonces crees que sera el mismo tribunal quien vaya a todas las sedes? o que habrá mas personas para poder cubrir todas las sedes de manera simultanea? o bueno quiza vayamos a Avila quien sabe..
Pero si el mismo tribunal va a todas las sedes el proceso de las pruebas físicas se podría alargar mucho tiempoEntonces crees que sera el mismo tribunal quien vaya a todas las sedes? o que habrá mas personas para poder cubrir todas las sedes de manera simultanea? o bueno quiza vayamos a Avila quien sabe..

Con eso el problema de las físicas se lo quitarían, el cuerpo hermano lo hace así, pero a saber, por suerte en nada tendremos convocatoria y se resolverán dudas.Como veríais la posibilidad de poner primero el teorico/ortografía??
Por la Q si no recuerdo mal

SÍ, ya lo he aclarado antes. He leído año pasado y no sé por quéPor la B

Las físicas es una gran criba para el proceso y ponerlas al final supondria establecer un corte donde aprueben un numero alto de opositores, debido a la cantidad de gente que suspenden las físicas. Si por lo que sea aprueban más de lo que se esperaban, se van a encontrar con la demora en entrevistas y RM para ese excedente.Como veríais la posibilidad de poner primero el teorico/ortografía??