• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Chicos la convocatoria pasada me quedé en físicas y este año estoy bastante mejor y creo que las pasaré. He pensado en presentarme al teórico de la GC para tener experiencia en un examen teórico (aunque haga una quiniela). ¿Cómo lo veis?

Cuidado luego en la entrevista el combinar haberse presentado a GC y querer ser Nacional desde pequeñito.

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
43
Buenos días chicos, aquí un compañero de la XXXVI, visto que acaba de salir la convocatoria de la GC y que la vuestra está cerca, os deseo todo el ánimo y la suerte del mundo. Esta será una promoción difícil, igual o más que la nuestra pero cuanto más difícil mejor sabe luego, lo sé por experiencia.
No queda nada, ánimo!

Dependerá si dejan sólo un tribunal y lo mueven (creo que antes era así) o si crean varios...
El problema es que desde hace varios años tienen serios problemas para que los miembros de la agrupación deportiva vayan de examinadores a las físicas, o se sacan algo de la manga o les faltará gente para hacer pruebas simultáneas

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
El problema es que desde hace varios años tienen serios problemas para que los miembros de la agrupación deportiva vayan de examinadores a las físicas, o se sacan algo de la manga o les faltará gente para hacer pruebas simultáneas
Entonces crees que sera el mismo tribunal quien vaya a todas las sedes? o que habrá mas personas para poder cubrir todas las sedes de manera simultanea? o bueno quiza vayamos a Avila quien sabe..

Entonces crees que sera el mismo tribunal quien vaya a todas las sedes? o que habrá mas personas para poder cubrir todas las sedes de manera simultanea? o bueno quiza vayamos a Avila quien sabe..
Depende de cómo decidan conformar los tribunales... Creo recordar que en algún sitio pone que las pruebas físicas debe evaluarlas gente de la agrupación deportiva, de ser así ahí hay la gente que hay, y desde hace varios años les cuesta que la gente quiera ir

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Pero si el mismo tribunal va a todas las sedes el proceso de las pruebas físicas se podría alargar mucho tiempo

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Como veríais la posibilidad de poner primero el teorico/ortografía??

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Como veríais la posibilidad de poner primero el teorico/ortografía??
Las físicas es una gran criba para el proceso y ponerlas al final supondria establecer un corte donde aprueben un numero alto de opositores, debido a la cantidad de gente que suspenden las físicas. Si por lo que sea aprueban más de lo que se esperaban, se van a encontrar con la demora en entrevistas y RM para ese excedente.
Yo apostaría por físicas primero, y descentralizadas. De todas formas, no descuideis nada, seguid entrenando y estudiando como si fuera mañana el examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior