• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Chic@s una pregunta hay una amiga que el carnet se lo tiene que sacar todavia...puede presentar la instancia aun sin tenerlo? O tienes que tener el carnet antes de la instancia???
"a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
[...]
g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B."

"3.1 Plazo.
Quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado»."

Así fue el año pasado. Es decir, no lo tiene que tener antes de echar la instancia pero tendría que estar muy próxima a obtenerlo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Los confiados en que se retrasen las físicas porque no han entrenado una mierda me da que pueden llevarse una hostia buena.
Si empiezan la segunda de Noviembre durarán hasta navidades?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Jejeje ya se dijo en sus día que previsiblemente no se alterarían el orden de las pruebas, aunque no sé si se tiraron un farol. Pronto saldremos de dudas y seguro que nos sorprendemos con todas las quinielas que se han hecho.
Lo podían poner como en la guardia civil ese orden de pruebas sería perfecto.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Ya lo sé mi vida que lo pone en la convocatoria. Pero puesto que aquí hay gente más veterana que yo (es la primera vez que me presento) pensé que podrían arrojar algo de luz.... después de todo para eso están los foros... para resolver dudas salgan en la convocatoria que a día de hoy no existe o en la santa biblia.
Yo leí que es solo para promoción interna

• Like
Reacciones: B87
Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Pues la novedad al final es lo que todos pensábamos, instancia telemática. Ni fechas ni posible descentralización, a esperar que no nos queda nada para que nos entren ya las cosquillas en el estómago jajaja

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pues la novedad al final es lo que todos pensábamos, instancia telemática. Ni fechas ni posible descentralización, a esperar que no nos queda nada para que nos entren ya las cosquillas en el estómago jajaja

Hay que tener en cuenta que el mayor problema por el virus es la realización de las físicas, un teórico es mucho más fácil (cómo se vio con los psicos).
A ellos estaba claro que les iba a afectar menos en la organización debido a su orden, veremos nosotros el lunes (🤞)

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
La mia la Z jaja
Ufff eso duele jaja y más si las llevas bien, yo estos dos años anteriores tuve suerte de ser de los primeros, y tener dos meses enteros solo para estudiar.

Pero bueno con todo esto nunca se sabe, igual vamos todos en una semana por hacer cada uno las pruebas en el gimnasio de su barrio jajaja

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Novedad tampoco es,si no me equivoco el año pasado también fue por instancia telemática no?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo también estoy cagado jaja por ver el orden de las pruebas, se sabrá también fecha estimada de la primera prueba?
Pues creo recordar que un compi ayer dijo que sí, que al menos el año pasado ponían fecha aproximada, esperemos que este año también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior