• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
“¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Solo así podrá cumplirse tu peculiar destino.”
Beethoven

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 51 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 79 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 142 días

Feliz viernes!

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Chic@s una pregunta hay una amiga que el carnet se lo tiene que sacar todavia...puede presentar la instancia aun sin tenerlo? O tienes que tener el carnet antes de la instancia???

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Chic@s una pregunta hay una amiga que el carnet se lo tiene que sacar todavia...puede presentar la instancia aun sin tenerlo? O tienes que tener el carnet antes de la instancia???
Antes tienes que tenerlo

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Ya hay convocatoria para la GC! Apuesto que la de CNP el Jueves.
El único plazo que les han dejado claro es que se incorporan a la escuela en diciembre.
Aunque viene las pruebas, pone que el tribunal determinará el orden. Supongo que serán igual que las han hecho siempre.
Tampoco vienen las sedes, creo que otros años en la mismo convocatoria aparecía las sedes no?

A ver si la DFP les copia este año las pruebas físicas......😂😂😂😂😂😂

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Ya hay convocatoria para la GC! Apuesto que la de CNP el Jueves.
El único plazo que les han dejado claro es que se incorporan a la escuela en diciembre.
Aunque viene las pruebas, pone que el tribunal determinará el orden. Supongo que serán igual que las han hecho siempre.
Tampoco vienen las sedes, creo que otros años en la mismo convocatoria aparecía las sedes no?

A ver si la DFP les copia este año las pruebas físicas......😂😂😂😂😂😂
Lo que esta claro es que si se incorporan en diciembre, van a hacer las físicas pronto, cosa impensable hace unos meses con la situación en la que nos encontramos.
Si ellos las hacen no veo el motivo por el cual nosotros no podemos hacerlas antes de final de año

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
“¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Solo así podrá cumplirse tu peculiar destino.”
Beethoven

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 51 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 79 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 142 días

Feliz viernes!
Que chula la frase la verdad, sobretodo la primera mitad.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.861
Lo que esta claro es que si se incorporan en diciembre, van a hacer las físicas pronto, cosa impensable hace unos meses con la situación en la que nos encontramos.
Si ellos las hacen no veo el motivo por el cual nosotros no podemos hacerlas antes de final de año
Bueno sus físicas es la última fase por lo que la cantidad de personas que llegan es muy poca, no es lo mismo que nosotros que es la primera y podemos ser 40000 personas..

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
¡Buenos días!

Pues parece que la GC no cambia su prueba de ortografía, ¿no? No tiene nada que ver, pero puede ser indicativo de que este año la DFP sigue con palabras.

Mucho ánimo a todos con el viernes.
Desafío ñ, ni te lo pienses, yo el año pasado me paso lo que a ti, este año pasada y con holgura

A Desafío Ñ ya me apunté este año a frases y a palabras. El año pasado me apunté a última hora al de palabras, pero no le di la caña que debía y me quede a 2 palabras del apto, mis queridas digirir y LLaga...

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Ellos en noviembre tienen las pruebas (por el comunicado que se saco de jefatura hace unos dias), (tambien es verdad que las suyas duran mucho menos), por ejemplo lo normal era que se examinasen en agosto y final del mismo mes iban a Baeza si no recuerdo mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior