Entiendo la indignación del compañero, pero creo que no es el lugar para publicar algo así.
[/QUOTE
Sería triste sacar notazas, llegar a entrevista y que te saquen impreso ese tuit...adiós a la polisai
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Entiendo la indignación del compañero, pero creo que no es el lugar para publicar algo así.
[/QUOTE
Sería triste sacar notazas, llegar a entrevista y que te saquen impreso ese tuit...adiós a la polisai
Ver adjunto {nombre}
Eso de situación sin precedentes... las vacunas se han ido actualizando y, en cuanto resulte testada, se suministra al personal, por lo que creo que con más razón se aplicaría en este caso al ser de mayor gravedad esta emergencia sanitaria.
Y tranquilo, hombre, no pretendía ofenderte, no te pongas así, que ni siquiera refuté tu teoría antivacuna, simplemente me refería a que, si hasta ahora se han suministrado todas las vacunas testadas, siguiendo la lógica harían lo mismo, así que precedentes hay, por lo que me basé en ellos a la hora de contestarte. Perdona si te molestó.
Un saludo y nos vemos por el hilo de la 36 en cuanto te pongan el cartelito.

Joder pues vaya notición, en temario no porque al menos yo en tiempo siempre he ido sobrado de tiempo ( que no de conocimientos
En breve, consultorio de dudas, que se solucionan leyendo la convocatoria.....![]()

Creo recordar que eran 3 días mínimo, pero vamos que eso no va a ocurrir nunca, seria una locura, pero tampoco te puedes fiar de lo "normal" porque no serán los tiempos de siempre, pero vamos que avisen un par de semanas antes tampoco me extrañaría de estad preparados para todo por si acaso.Ya lo sé mi vida que lo pone en la convocatoria. Pero puesto que aquí hay gente más veterana que yo (es la primera vez que me presento) pensé que podrían arrojar algo de luz.... después de todo para eso están los foros... para resolver dudas salgan en la convocatoria que a día de hoy no existe o en la santa biblia.
''¿Lunes? Pues genial. Por delante tienes 7 días apasionantes para acercarte a tu sueño. Así que no quiero verte triste, no quiero que te quejes por todo; solo quiero verte feliz y que aproveches la semana. Que no es mi sueño ni el de él, es el tuyo, ¡es tu ilusión!''
Grande Espíritu Fernandez, alentador del endogrupo de los opositores de twitter e instagram que, irremediablemente, necesitan acabar todas y cada una de sus publicaciones con:![]()
#XXXVII #TODOPORUNSUEÑO
Link del discurso de rocky a su hijo por favorPocas cosas me ponen más nervioso que ese tipo de mensajes "motivadores".
El de simulacros lo cogí la semana pasada, y es buenísimo, si que tienes actualizaciones, de hecho los temas que han cambiado bastante, como el 7 y el 35, te los suben enteros en pdf, ofipol está a un nivelón ahora mismo, no se yo si alguna otra academia le podría plantar cara.Chicos duda existencial para los que estén con Ofipol! Dado que su aforo esta a full en modalidad presencial estoy dudando entre coger curso de psicos o curso express online (por eso de que suban actualización, no se si en el de solo simulacros suben a archivos con actualizaciones).
Entonces ya me has sacado de dudas y sabiendo que dan alguna que otra masterclass...es para no pensárselo! !!gracias compiEl de simulacros lo cogí la semana pasada, y es buenísimo, si que tienes actualizaciones, de hecho los temas que han cambiado bastante, como el 7 y el 35, te los suben enteros en pdf, ofipol está a un nivelón ahora mismo, no se yo si alguna otra academia le podría plantar cara.
Me sumo a tu peticiónViendo que esto se mueve, alguien me pasa una tabla mágicapara aprobar las físicas en 30 días?
A entrenar como si no hubiese mañanaMe sumo a tu petición
No iba por ahí mi comentario, lo decía porque una vez que se publique la convocatoria, la gente se vuelve loca preguntando cosas, que viene en la convocatoria, vamos que preguntan sin haber leído la convocatoria.Ya lo sé mi vida que lo pone en la convocatoria. Pero puesto que aquí hay gente más veterana que yo (es la primera vez que me presento) pensé que podrían arrojar algo de luz.... después de todo para eso están los foros... para resolver dudas salgan en la convocatoria que a día de hoy no existe o en la santa biblia.

pues yo no jeje, hasta que no vea al coletas ponérsela y ver los efectos secundarios, no me fío de las vacunas y menos teniendo una hermana que trabaja en un laboratorio jejePues yo creo que sí me la pondré, aunque soy joven prefiero contribuir a que la gente no acabe entubada y muerta, ojo que seamos jóvenes eso no nos libra. soy familiar de sanitario como otros tantos y supongo que habéis oído de gente joven morir en fin...
De todas formas la vacuna no la han hecho dos feriantes en una cocina de palomitas jajaj coño la han hecho los mejores biólogos del mundo en la mejor universidad del mundo en colaboración con una de las farmacéuticas del mundo.
Que algo puede salir mal seguro, coño pero vuelvo a repetir que no la han hecho dos feriantes jaja.
Lo que no me pongo ni loco es la vacuna china...
yo pienso que ahora reunirán por horas jeje y empezará por la mañana y tarde,Con una tendencia al alza de infectados diarios, prohibición para reunirse más de 10 personas juntas pero van a juntar más de 3 mil opositores diarios a hacer unas pruebas... Sisisi.
no cambio acrapol jejeEl de simulacros lo cogí la semana pasada, y es buenísimo, si que tienes actualizaciones, de hecho los temas que han cambiado bastante, como el 7 y el 35, te los suben enteros en pdf, ofipol está a un nivelón ahora mismo, no se yo si alguna otra academia le podría plantar cara.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.