• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Creditos
1
Bueno, es tu opinión, pero de momento España ya ha comprado un lote de 30 millones y dicen que para final de año van a intentar que esté lista.
Que bueno que no se puede hablar de nada aquí, que hay algunos que lo saben todo sois unos máquinas, nadie sabe a ciencia cierta nada y un co

Pues España ya tiene reservado un lote de 30 millones de la farmacéutica Astrazeneza.
La empresa que la fabrica en Asia está en India se llama serum Institute y en una entrevista ha largado que tiene previsto que 3 noviembre .
Y hoy en la tele un español que forma parte del grupo que la han probado ha largado la misma fecha.
Yo no tengo ni idea cuándo saldrá.
Pero eso sí tú ya tienes todo contrastado y no hay vacuna ni este año ni el que viene ole tus almendras.
Y vais a ir corriendo a ponerosla?? Porque yo no eh...mas que nada porque a saber si sale bien o como reacciona tu cuerpo y no voy a hacer una rata de laboratorio...
Lo peor que sera obligatoria...pero recordad las cosas a las prisas nunca salen bien ☝🏽

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creditos
0
"La paciencia no es simplemente la capacidad de esperar, es cómo nos comportamos mientras esperamos."
Joyce Meyer

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 52 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 80 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 143 días

Feliz jueves compañeros!!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Y vais a ir corriendo a ponerosla?? Porque yo no eh...mas que nada porque a saber si sale bien o como reacciona tu cuerpo y no voy a hacer una rata de laboratorio...
Lo peor que sera obligatoria...pero recordad las cosas a las prisas nunca salen bien ☝🏽

De "rata de laboratorio" hacen las personas que se la ponen cuando la vacuna está en fase de pruebas, no cuando se empieza a comercializar y producir a gran escala.

Pero vamos, que hay gente que se piensa que todo esto es una conspiración para meterte un chip con la vacuna, es lo que hay.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Buenos días compañer@s! Que tengáis un laborioso jueves y que cunda.
La palabra del día es:
Graduando, da Persona que recibe o está próxima a recibir un grado académico por la universidad.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creditos
0
Ya pero habría más sedes no? Fuera de Andalucía me refería
He puesto en google "sedes oposición policía nacional 2003" (por poner un año, resulta que justo ese hubo 4.200 plazas) y me ha salido la convocatoria en el BOE. Estas son las sedes que hubo para la realización de la primera prueba:
A Coruña, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza

AJP

XXXVII
Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
He puesto en google "sedes oposición policía nacional 2003" (por poner un año, resulta que justo ese hubo 4.200 plazas) y me ha salido la convocatoria en el BOE. Estas son las sedes que hubo para la realización de la primera prueba:
A Coruña, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza
Si, pero ese año, la primera prueba fue conocimiento.
En 2005 que fueron primero las físicas, estas fueron las sedes para la primera prueba.
Alicante, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Vigo
Lo recordaba, porque un vecino mio por esa época aprobó y recuerdo que fue a Granada.
El resto de pruebas si tuvo mas sedes, no se lo mismo las físicas solo se celebran donde están las Jefaturas Superiores?

De todas forma, a saber este año.... lo mismo estamos haciendo suposiciones, y al final se hace igual, todo en Ávila, o les da un cortocircuito y ponen primera prueba entrevista 😂 😂 😂 😂 😂

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Creditos
1
De "rata de laboratorio" hacen las personas que se la ponen cuando la vacuna está en fase de pruebas, no cuando se empieza a comercializar y producir a gran escala.

Pero vamos, que hay gente que se piensa que todo esto es una conspiración para meterte un chip con la vacuna, es lo que hay.
No no...yo no pienso que es para meterme un chip. Simplemente es mi salud...demasiadas cosas le meten en la comida ya...yo hasta que no vea efectividad y que sea obligatoria no sere la que me lo ponga

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
No no...yo no pienso que es para meterme un chip. Simplemente es mi salud...demasiadas cosas le meten en la comida ya...yo hasta que no vea efectividad y que sea obligatoria no sere la que me lo ponga
Pues yo creo que sí me la pondré, aunque soy joven prefiero contribuir a que la gente no acabe entubada y muerta, ojo que seamos jóvenes eso no nos libra. soy familiar de sanitario como otros tantos y supongo que habéis oído de gente joven morir en fin...
De todas formas la vacuna no la han hecho dos feriantes en una cocina de palomitas jajaj coño la han hecho los mejores biólogos del mundo en la mejor universidad del mundo en colaboración con una de las farmacéuticas del mundo.
Que algo puede salir mal seguro, coño pero vuelvo a repetir que no la han hecho dos feriantes jaja.
Lo que no me pongo ni loco es la vacuna china...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Pues yo creo que sí me la pondré, aunque soy joven prefiero contribuir a que la gente no acabe entubada y muerta, ojo que seamos jóvenes eso no nos libra. soy familiar de sanitario como otros tantos y supongo que habéis oído de gente joven morir en fin...
De todas formas la vacuna no la han hecho dos feriantes en una cocina de palomitas jajaj coño la han hecho los mejores biólogos del mundo en la mejor universidad del mundo en colaboración con una de las farmacéuticas del mundo.
Que algo puede salir mal seguro, coño pero vuelvo a repetir que no la han hecho dos feriantes jaja.
Un respeto a los feriantes, que nos han salvado muchas veces con sus churros a las 8 de la mañana después de una noche de jarana 😂. Estarán a la par de las vacunas, unos héroes!

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Creditos
3
No es que se haya hecho por un feriante, pero yo entiendo al compi, pienso igual. Una vacuna, que se está haciendo a toda velocidad, que se haya probado con personas y por ahora no haya dado problemas, no quiere decir que a la larga o cuando se pruebe en un número mayor de personas, resulte peor el remedio que la enfermedad... Ha pasado con muchos medicamentos a lo largo de la historia, que alfinal los han tenido que retirar, porque parq ciertas personas le provocaba efectos graves, imagínate algo hecho con prisas lo que puede ocurrir. Yo si el virus sigue igual, me la pondré pero mas adelante, ahora mismo si saliera descarto ponermela. Pero eso ya son opiniones de cada uno.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
No es que se haya hecho por un feriante, pero yo entiendo al compi, pienso igual. Una vacuna, que se está haciendo a toda velocidad, que se haya probado con personas y por ahora no haya dado problemas, no quiere decir que a la larga o cuando se pruebe en un número mayor de personas, resulte peor el remedio que la enfermedad... Ha pasado con muchos medicamentos a lo largo de la historia, que alfinal los han tenido que retirar, porque parq ciertas personas le provocaba efectos graves, imagínate algo hecho con prisas lo que puede ocurrir. Yo si el virus sigue igual, me la pondré pero mas adelante, ahora mismo si saliera descarto ponermela. Pero eso ya son opiniones de cada uno.

Si entras en el Cuerpo serás de los primeros a quienes se la pongan y poco podrás rechistar.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136

Hombre, el proceso de que esta vacuna ha tenido ha sido mucho más corte, si no me equivoco son 4 fases y esta ha pasado por 3. Eso sin contar que una vacuna suele tardar en sacarse 2 años mínimo. Al principio de todo esto vi una entrevista que le hicieron Luis Enjuanes (muy recomendable) y decía que como muy temprano tendríamos la vacuna en otoño de 2021. A ver cómo sale esto pero desde luego si lo comercializan es porque sabrán que no tiene efectos adversos.

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Creditos
3
Si entras en el Cuerpo serás de los primeros a quienes se la pongan y poco podrás rechistar.
Yo soy de la 36 al igual que tu por lo que veo, y eso de que si entro me la pondrán si o si por obligación habrá que verlo no? Es una situación sin precedentes como para soltar comentarios tan tajantes, con si tu supieras algo, cuando imagino que sabes lo mismo que yo, nada. Pero dudo mucho que en un principio obliguen a todos los policias de españa, nacionales, locales, guardias civiles, medicos, celadores, enfermeros, bomberos... Porque supongo que tu argumento será que estamos en contacto con el público no? Y dudo mucho que haya vacunas para tanta gente, y menos gratis... Porque si es obligatoria tendrán que correr ellos con los gastos no?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Si, pero ese año, la primera prueba fue conocimiento.
En 2005 que fueron primero las físicas, estas fueron las sedes para la primera prueba.
Alicante, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Vigo
Lo recordaba, porque un vecino mio por esa época aprobó y recuerdo que fue a Granada.
El resto de pruebas si tuvo mas sedes, no se lo mismo las físicas solo se celebran donde están las Jefaturas Superiores?

De todas forma, a saber este año.... lo mismo estamos haciendo suposiciones, y al final se hace igual, todo en Ávila, o les da un cortocircuito y ponen primera prueba entrevista 😂 😂 😂 😂 😂
Okis gracias, está bien saberlo aunque igual pase lo que dices que lo hagamos en Ávila jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!