• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Creditos
1
Ver adjunto {nombre}

Eso de situación sin precedentes... las vacunas se han ido actualizando y, en cuanto resulte testada, se suministra al personal, por lo que creo que con más razón se aplicaría en este caso al ser de mayor gravedad esta emergencia sanitaria.

Y tranquilo, hombre, no pretendía ofenderte, no te pongas así, que ni siquiera refuté tu teoría antivacuna, simplemente me refería a que, si hasta ahora se han suministrado todas las vacunas testadas, siguiendo la lógica harían lo mismo, así que precedentes hay, por lo que me basé en ellos a la hora de contestarte. Perdona si te molestó.

Un saludo y nos vemos por el hilo de la 36 en cuanto te pongan el cartelito.

Archivos adjuntos

• C8273BCB-D987-49B7-B8F4-9F41B8DB89F1.jpeg
    C8273BCB-D987-49B7-B8F4-9F41B8DB89F1.jpeg
    742,5 KB · Vistas: 185

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Creditos
3
Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
En breve, consultorio de dudas, que se solucionan leyendo la convocatoria..... 😅

Ya lo sé mi vida que lo pone en la convocatoria. Pero puesto que aquí hay gente más veterana que yo (es la primera vez que me presento) pensé que podrían arrojar algo de luz.... después de todo para eso están los foros... para resolver dudas salgan en la convocatoria que a día de hoy no existe o en la santa biblia.

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Creditos
3
Screenshot_20200827-104824(1).png
O yo no me entero o algo no cuadra hahhaha o estamos muy mal en todo el mundo, o ahora faltan infectados? Hahhaha por cierto es de un enlace de noticias que se va actualizando sobre en covid del "as" si, es de deportes, pero hoy en dia, es mas fiable sobre esto uno de deportes que los otros cok su orientación política xD

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Creditos
3
Ya lo sé mi vida que lo pone en la convocatoria. Pero puesto que aquí hay gente más veterana que yo (es la primera vez que me presento) pensé que podrían arrojar algo de luz.... después de todo para eso están los foros... para resolver dudas salgan en la convocatoria que a día de hoy no existe o en la santa biblia.
Creo recordar que eran 3 días mínimo, pero vamos que eso no va a ocurrir nunca, seria una locura, pero tampoco te puedes fiar de lo "normal" porque no serán los tiempos de siempre, pero vamos que avisen un par de semanas antes tampoco me extrañaría de estad preparados para todo por si acaso.

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
Creditos
0
''¿Lunes? Pues genial. Por delante tienes 7 días apasionantes para acercarte a tu sueño. Así que no quiero verte triste, no quiero que te quejes por todo; solo quiero verte feliz y que aproveches la semana. Que no es mi sueño ni el de él, es el tuyo, ¡es tu ilusión!''

Grande Espíritu Fernandez, alentador del endogrupo de los opositores de twitter e instagram que, irremediablemente, necesitan acabar todas y cada una de sus publicaciones con: 👮‍♂️💙🏃‍♂️ 📚🔫🤟😔🍑 #XXXVII #TODOPORUNSUEÑO

Pocas cosas me ponen más nervioso que ese tipo de mensajes "motivadores".

Unido
12 Mar 2018
Felicitaciones
3
Creditos
2
Chicos duda existencial para los que estén con Ofipol! Dado que su aforo esta a full en modalidad presencial estoy dudando entre coger curso de psicos o curso express online (por eso de que suban actualización, no se si en el de solo simulacros suben a archivos con actualizaciones).

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Chicos duda existencial para los que estén con Ofipol! Dado que su aforo esta a full en modalidad presencial estoy dudando entre coger curso de psicos o curso express online (por eso de que suban actualización, no se si en el de solo simulacros suben a archivos con actualizaciones).
El de simulacros lo cogí la semana pasada, y es buenísimo, si que tienes actualizaciones, de hecho los temas que han cambiado bastante, como el 7 y el 35, te los suben enteros en pdf, ofipol está a un nivelón ahora mismo, no se yo si alguna otra academia le podría plantar cara.

Unido
12 Mar 2018
Felicitaciones
3
Creditos
2
El de simulacros lo cogí la semana pasada, y es buenísimo, si que tienes actualizaciones, de hecho los temas que han cambiado bastante, como el 7 y el 35, te los suben enteros en pdf, ofipol está a un nivelón ahora mismo, no se yo si alguna otra academia le podría plantar cara.
Entonces ya me has sacado de dudas y sabiendo que dan alguna que otra masterclass...es para no pensárselo! !!gracias compi

AJP

XXXVII
Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
No iba por ahí mi comentario, lo decía porque una vez que se publique la convocatoria, la gente se vuelve loca preguntando cosas, que viene en la convocatoria, vamos que preguntan sin haber leído la convocatoria.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Creditos
0
Falto un día y salta la liebre, mañana tendré que madrugar para ir a la pista de atletismo porque estará llena seguro, cuando en estos días los únicos que estábamos eran el conserje de la pista y yo, bueno hoy había árbitros preparando pruebas jajaaj

Unido
26 Ago 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenas tardes
Llevo tiempo siguiendo el foro,he de decir que es adictivo jaja,es mi primer año,voy con el temario de Mad,me lo aconsejó un conocido que ahora pertenece al cuerpo,el temario un poco extenso diría yo,pero para ser el primer año eso está bien,según he leído por aquí los resúmenes de depol y rdp son perfectos,así que me pillare el de depol cuando salga con la convocatoria jaj,que parece que por fin hay movimiento,saludos y suerte para todos

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Pues yo creo que sí me la pondré, aunque soy joven prefiero contribuir a que la gente no acabe entubada y muerta, ojo que seamos jóvenes eso no nos libra. soy familiar de sanitario como otros tantos y supongo que habéis oído de gente joven morir en fin...
De todas formas la vacuna no la han hecho dos feriantes en una cocina de palomitas jajaj coño la han hecho los mejores biólogos del mundo en la mejor universidad del mundo en colaboración con una de las farmacéuticas del mundo.
Que algo puede salir mal seguro, coño pero vuelvo a repetir que no la han hecho dos feriantes jaja.
Lo que no me pongo ni loco es la vacuna china...
pues yo no jeje, hasta que no vea al coletas ponérsela y ver los efectos secundarios, no me fío de las vacunas y menos teniendo una hermana que trabaja en un laboratorio jeje

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Con una tendencia al alza de infectados diarios, prohibición para reunirse más de 10 personas juntas pero van a juntar más de 3 mil opositores diarios a hacer unas pruebas... Sisisi.
yo pienso que ahora reunirán por horas jeje y empezará por la mañana y tarde,

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
no cambio acrapol jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!