• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Madre mía, está el foro que echa chispas 😂 😂 Verás a partir de mañana las pistas de atletismo a rebosar de opositores...

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creditos
31
Mañana habrá que venir media hora antes de la apertura de la biblioteca para coger hueco. 😄

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Los de motivación Nor.
''¿Lunes? Pues genial. Por delante tienes 7 días apasionantes para acercarte a tu sueño. Así que no quiero verte triste, no quiero que te quejes por todo; solo quiero verte feliz y que aproveches la semana. Que no es mi sueño ni el de él, es el tuyo, ¡es tu ilusión!''

Grande Espíritu Fernandez, alentador del endogrupo de los opositores de twitter e instagram que, irremediablemente, necesitan acabar todas y cada una de sus publicaciones con: 👮‍♂️💙🏃‍♂️ 📚🔫🤟😔🍑 #XXXVII #TODOPORUNSUEÑO

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
''¿Lunes? Pues genial. Por delante tienes 7 días apasionantes para acercarte a tu sueño. Así que no quiero verte triste, no quiero que te quejes por todo; solo quiero verte feliz y que aproveches la semana. Que no es mi sueño ni el de él, es el tuyo, ¡es tu ilusión!''

Grande Espíritu Fernandez, alentador del endogrupo de los opositores de twitter e instagram que, irremediablemente, necesitan acabar todas y cada una de sus publicaciones con: 👮‍♂️💙🏃‍♂️ 📚🔫🤟😔🍑 #XXXVII #TODOPORUNSUEÑO
Espíritu Gonzalez* Fernandez era Lucas, el de los hombres de paco.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Creditos
0
Con una tendencia al alza de infectados diarios, prohibición para reunirse más de 10 personas juntas pero van a juntar más de 3 mil opositores diarios a hacer unas pruebas... Sisisi.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Con una tendencia al alza de infectados diarios, prohibición para reunirse más de 10 personas juntas pero van a juntar más de 3 mil opositores diarios a hacer unas pruebas... Sisisi.
Si no estás dispuesto a contraer el virus e infectar a media familia es que no eres un verdadero #OpoFighter, al final la vocación se ve en estos pequeños detalles.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2

Vengo a fastidiarte, pero con cariño.
Es González.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!