• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Alguien se complementa con la app de opositatest?que opinión tenéis?
Yo la cogí hace poco y esta bastante bien, las preguntas son similares al oficial. Además, puedes hacerlos en el móvil también, de vez en cuando en los descansos o ratos libres suele ir bien esa opción.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo estoy seguro que salga cuando salga nos llevaremos una sorpresa en cuantos los tiempos de las pruebas...prefiero pensar así y luego no llevarme el susto 😂
Como los tiempos de las pruebas? Que se alargará el proceso dices?
Yo creo que por poder pueden empezar por físicas descentralizadas citando a 200 x ejemplo 100 de mañana y 100 de tarde y manteniendo las distancias se tardaría lo mismo que cuando las hacen en Ávila mes y pico o menos ya que al día estarían examinando más de 2000 personas. Luego creo que harían todo descentralizado según la situación bueno entrevista no porque se va poquitos al día seria en Madrid me inmagino. Pero vamos que puede ir teoría primero también descentralizado y es más fácil de organizar que las físicas...o eso o tirarnos 4 meses haciendo físicas en Ávila...pero vamos que con todas las predicciones que estamos haciendo alguien acertará jeje

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
El año pasado la usé, no aprobé pero me vino bien para reforzar temas y saber en que fallaba, son preguntas muy teóricas que en general no tienen mala intención, pero son un buen medidor para saber si te falta estudio o vas bien. Ahora estoy con jurispol y no tiene mucho que ver la forma de preguntar. En general cualquier plataforma de test actualizada creo que puede servir.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
El año pasado la usé, no aprobé pero me vino bien para reforzar temas y saber en que fallaba, son preguntas muy teóricas que en general no tienen mala intención, pero son un buen medidor para saber si te falta estudio o vas bien. Ahora estoy con jurispol y no tiene mucho que ver la forma de preguntar. En general cualquier plataforma de test actualizada creo que puede servir.
Entonces la ves muy simple?creo que tiraré a por otra plataforma o academia con curso de test para complementar con mi academia

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Entonces la ves muy simple?creo que tiraré a por otra plataforma o academia con curso de test para complementar con mi academia

Al final es muy subjetivo, a mi me esta gustado, junto con ofipol yo si noto que este mejorando. De no ser que sean preguntas como la plataforma OCS que son un poco fuera de temario creo que el resto se llevan poco...para gustos🤔

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Al final es muy subjetivo, a mi me esta gustado, junto con ofipol yo si noto que este mejorando. De no ser que sean preguntas como la plataforma OCS que son un poco fuera de temario creo que el resto se llevan poco...para gustos🤔
Ofipol es otra de mis alternativas,pero su curso online de test no es barato

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Buenas compi, te comento lo que yo creo que es mejor. Imagino que te planificas las horas de estudio, pues haz lo mismo con el descanso, es descanso es muy importante para no cansar la mente.
Por otra parte, respecto a memorizar el temario, te recomiendo primero que lo leas y lo entiendas e incluso que si no entiendes algo intentes hacerlo porque luego en la memorización te será más fácil. Yo lo que suelo hacer es estudiarme, un punto, y luego intento cantarlo de memoria. En cualquier caso, el examen es tipo test y no tienes que saberlo todo de memoria, pero igualmente creo que este método te puede venir bien. Aprendete un punto, e intenta cantarlo, luego te aprendes otro, lo cantas, y una vez que te sepas los dos, cantas de memoria ambos. Eso es lo que Ami me suele funcionar, no significa que A TI también te funcione pero puedes probarlo y modificarlo para que se adapte A TI. En cualquier caso, intenta no frustrarte, poco a poco las cosas van saliendo. Mucho ánimo!
Yo quiero comenzar con este "método de arrastre", aunque has dado una pincelada de este sistema. Lo utilizan mucho en las oposiciones de justicia, pero parace ser que sirve también para tipo test. Mi duda es... Se hará con lo más relevante? O con un resumen, porque un temario extenso es mucha tela. Preparadores de justicia lo explica perfectamente.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207

Yo te puedo recomendar Test Oposición PN Deluxe, vale 20 euros para toda la vida, si te lo puedes permitir es una App que está muy muy bien, puedes hacer test por bloques por temas, preguntas con la explicación, tienen ortografía tambien...
Para mi tiene un nivel alto que me ayudó a fijarme en detalles del temario que antes pasaba por alto

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Las preguntas en la mayoría de los casos son fáciles de ver la respuesta correcta habiendo estudiado bien, hay otras plataformas que van más a pillar, yo estoy
No me arrepiento, la dificultad se asemeja mucho a la del día D, cada pregunta viene explicada en la corrección del test. Como te digo, si te suscribes a cualquier plataforma y das caña a los test ganarás en confianza y también marcará tu nivel. Ya nos dirás

Las preguntas en la mayoría de los casos son fáciles de ver la respuesta correcta habiendo estudiado bien, hay otras plataformas que van más a pillar, yo estoy

No me arrepiento, la dificultad se asemeja mucho a la del día D, cada pregunta viene explicada en la corrección del test. Como te digo, si te suscribes a cualquier plataforma y das caña a los test ganarás en confianza y también marcará tu nivel. Ya nos dirás
Perdón te estaba contestando y pensé que se me había borrado el anterior mensaje. 😅

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
73
A mi el km me parece la prueba más fácil de hacer. Cuando me tocó a mí, no había nadie corriendo cuando llegó mi tanda ni nadie esperando para correr cuando acabamos. Además, es al aire libre y es raro que dos personas lleven el mismo ritmo.

De hecho la clave sería hacer todo al aire libre, pero eso implicaría demasiadas desigualdades entre las sedes, cambiar el terreno en el cual se hace el circuito... y es imposible que no le llueva a alguien un día y se tenga que cancelar.
En el km por lo menos media vuelta estamos la mayoría juntos en la calle 1

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
En en cuanto a las fechas o sedes de si es justo por fechas o hacerlas en un sitio y otro, tener en cuanta que a la dfp les da igual. Cuando las físicas se hacían en invierno ( enero, febrero) si tenias un día bueno pues perfecto, pero si te tocaba correr nevando en Ávila pues te jodes, mala suerte. Eso a la dfp les da igual, tenerlo claro desde ya. Si ellos cambian y modifican las cosas, no será por el clima.

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
167
Ofipol es otra de mis alternativas,pero su curso online de test no es barato

Yo sin dudar te recomiendo Ofipol, yo fui a presencial con ellos pero nos dejaban acceso a los test de la plataforma del curso de simulacros y saqué un 6,735 en el oficial, solo con ellos sin complementar test de otro sitio, por si te sirve ayuda.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Según lo que me han comentado las pruebas de la próxima promoción están suspendidas y viendo como están las cosas no me extrañaría que este año 2020 no haya pruebas y ya sean en 2021, enero, febrero,marzo...quien sabe.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Según lo que me han comentado las pruebas de la próxima promoción están suspendidas y viendo como están las cosas no me extrañaría que este año 2020 no haya pruebas y ya sean en 2021, enero, febrero,marzo...quien sabe.

No ha salido la convocatoria, no hay nada "suspendido". Pero vamos que me hace mucha gracia lo de "me han comentado" como si viniese de una voz autorizada y no de alguien que o se lo ha inventado o lo ha leído por Twitter.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Pues quien te ha informado debe saber bien poco, porque es imposible suspender una prueba que no ha sido convocada. Si eres de la 36, lo primero enhorabuena por el apto, y segundo, si te pasas por este hilo intenta que sea para o bien dar algún tipo de ánimo o consejo, o para aportar información contrastada acerca del proceso. Vamos a hacer el esfuerzo todos, los de la 37 de estudiar y los de la 36 de sumar o en caso contrario de disfrutar en silencio. Lo dejamos en aviso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior