- Unido
- 1 Jun 2020
- Felicitaciones
- 180

Yo en breve salgo a entrenar a samil, a ver si con suerte me doy con el dedo meñique del pie en una roca o algo.Buenos días gente, uno que se dispone a ir a cumplir al trabajo mientras a su vez está atento a la publicación del BOE. ¿Soy yo solo o ese chute de motivación que tengo porque PRESUNTAMENTE todo arranca hoy me tiene histérico?

¡Ánimo! Tu puedes, meterles caña a todos estos de la tercera edad que pupulan por allí a estas horasYo en breve salgo a entrenar a samil, a ver si con suerte me doy con el dedo meñique del pie en una roca o algo.

A ver, ganarles creo que está en mi mano, ya veremos cuando toque meterse en el agua a nadar a las 9 am con el cielo blanco que se ha levantado, la congelaçao va a ser real.¡Ánimo! Tu puedes, meterles caña a todos estos de la tercera edad que pupulan por allí a estas horas![]()
Seguro que es el mismo grupo de señores que se bañan todos los días del año en RiazorA ver, ganarles creo que está en mi mano, ya veremos cuando toque meterse en el agua a nadar a las 9 am con el cielo blanco que se ha levantado, la congelaçao va a ser real.

Tu ten en cuenta que ellos en eso están muy entrenados, llevan muchos inviernos y Poseen el don de la insensibilidad epitelial. Yo andaría con cuidadito allíA ver, ganarles creo que está en mi mano, ya veremos cuando toque meterse en el agua a nadar a las 9 am con el cielo blanco que se ha levantado, la congelaçao va a ser real.

Le he echado un ojo rápido por encima, y no ha salido, no?Buenos días gente, uno que se dispone a ir a cumplir al trabajo mientras a su vez está atento a la publicación del BOE. ¿Soy yo solo o ese chute de motivación que tengo porque PRESUNTAMENTE todo arranca hoy me tiene histérico?
Aún nada, dales tiempo a que se tomen el café.Le he echado un ojo rápido por encima, y no ha salido, no?

Arranque de colegios y rebrotes, vuelta de parte de trabajadores a la oficina....yo lo siento, soy el garbanzo negro pero no creo que haya ni en Oct ni en Nov...pero ojala me equivoque y sean esas fechas.¡Buenos días!
Posibles fechas pruebas físicas:
- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 82 días.
- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 110 días.

Cuanto hidratofóbico por aquí... Los hidratos son la energía que utilizamos entrenando, y los que más eficientemente se transforman en glucosa pura (no entrando en la diferente complejidad de los mismos). Y las células tan solo utilizan glucosa para obtener energía, provenga de dónde provenga, cualquier tipo de hidrato, grasas, o aminoácidos proovinientes de proteína, todo acaba de una forma u otra, en una gucolisis, gluconeogénesis...etc, no sé si veis por donde voy...
Reducir hidratos es sinónimo de reducir rendimiento, y perder peso ayuda a ganar rendimiento, pero más ayuda tener recuperaciones completas y tener más energía en los entrenos, lo cual te permitirá hacer entrenos más intensos y progresar más.
Aparte de que tampoco es mejor forma para perder grasa. Grasa se pierde con un déficit calórico. (Entendiendo que dentro de toda la diversidad de dietas que podamos defender, todas están basadas en comida sana, ya que no es lo mismo 1000kcal de bollos que se carne por supuesto) y teniendo en cuenta que cada gramo de hidrato y prote tienen 4ckal, y cada gramo de grasa, 9... Lo más inteligente y óptimo es reducir las grasas al mínimo posible dentro de la salud 1g por kg de peso aprox, y apartir de ahí, si es necesario más déficit, reducir los hidratos necesarios, manteniendo la prote lo más alta posible dentro de las kcal totales que cada uno se fije
Yo no hago más que comer hidratos a mansalva y proteínas, voy genial. La grasilla la obtengo de los lácteos y frutos secosReducir hidratos NO es sinónimo de reducir rendimiento, según qué ejercicio o actividad vayas a hacer.
Y la grasa tiene más calorías que los hidratos pero también sacia mucho más por lo que no tiene por qué ser más inteligente bajar las grasas para adelgazar/definir.

Yo no digo que los hidratos sean el diablo, si comes hidratos de absorción lenta y al final las calorías cuadran es perfectamente válido también, pero el enfoque de bajar hidratos y subir grasas(buenas) es válido también.Yo no hago más que comer hidratos a mansalva y proteínas, voy genial. La grasilla la obtengo de los lácteos y frutos secos

Bajar hidratos al 5-10% es entrar en cetosis y que tu cuerpo use los cuerpos cetónicos como energía, muy útil para dietas con bajas calorias porque las grasas son más saciantes que los hidratos, reduce la resistencia a la insulina y moviliza mayor grasa para su oxidación.Yo no digo que los hidratos sean el diablo, si comes hidratos de absorción lenta y al final las calorías cuadran es perfectamente válido también, pero el enfoque de bajar hidratos y subir grasas(buenas) es válido también.