• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Te falta un pelin en psicos pero no creo que para sacar mas en psicos tengas que relajarte en lo demas, por que igual la cagas en lo demas antes de llegar a psicos.

Y hablo por mi, por que tu ya lo tienes domiando, pero creo que yo tengo que ir al limite con todo, por poder puedo ir a asegurar todo y cagarla el primer dia e irse todo a la mrda.

El que entra con un 5 en todo, pues igual es que tiene mucha suerte.

Yo dominado no tengo ni mucho menos ninguna prueba. Yo en psicos sinceramente iba bastante bien si tomo como referencia desafíoÑ pero al final pues hay que contar con que tengas un buen día en cada una de las pruebas y ya está... si lo de sacar un 5 en cada una de las pruebas es una forma de hablar... luego te sientas allí y que dios reparta suerte. El haber sacado por ejemplo muy buena nota en orto este año no me hace creer que voy bien preparado para este año ni mucho menos, todo esto es muy relativo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo dominado no tengo ni mucho menos ninguna prueba. Yo en psicos sinceramente iba bastante bien si tomo como referencia desafíoÑ pero al final pues hay que contar con que tengas un buen día en cada una de las pruebas y ya está... si lo de sacar un 5 en cada una de las pruebas es una forma de hablar... luego te sientas allí y que dios reparta suerte. El haber sacado por ejemplo muy buena nota en orto este año no me hace creer que voy bien preparado para este año ni mucho menos, todo esto es muy relativo.

Este año toca rematar a gol compañero. La experiencia es un grado, no hay que confiarse en ninguna prueba pero llevas mucho rodaje con el temario y las palabras. Solo hay que ponerse otra vez delante del psico.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Este año toca rematar a gol compañero. La experiencia es un grado, no hay que confiarse en ninguna prueba pero llevas mucho rodaje con el temario y las palabras. Solo hay que ponerse otra vez delante del psico.

Me hago caquita de pensar de nuevo en psicos... y eso que no se me daba mal del todo creo que igual que a ti. Al final me quedé fuera por un error de más en el último ejercicio. Uyyyyy

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Cuanto hidratofóbico por aquí... Los hidratos son la energía que utilizamos entrenando, y los que más eficientemente se transforman en glucosa pura (no entrando en la diferente complejidad de los mismos). Y las células tan solo utilizan glucosa para obtener energía, provenga de dónde provenga, cualquier tipo de hidrato, grasas, o aminoácidos proovinientes de proteína, todo acaba de una forma u otra, en una gucolisis, gluconeogénesis...etc, no sé si veis por donde voy...

Reducir hidratos es sinónimo de reducir rendimiento, y perder peso ayuda a ganar rendimiento, pero más ayuda tener recuperaciones completas y tener más energía en los entrenos, lo cual te permitirá hacer entrenos más intensos y progresar más.

Aparte de que tampoco es mejor forma para perder grasa. Grasa se pierde con un déficit calórico. (Entendiendo que dentro de toda la diversidad de dietas que podamos defender, todas están basadas en comida sana, ya que no es lo mismo 1000kcal de bollos que se carne por supuesto) y teniendo en cuenta que cada gramo de hidrato y prote tienen 4ckal, y cada gramo de grasa, 9... Lo más inteligente y óptimo es reducir las grasas al mínimo posible dentro de la salud 1g por kg de peso aprox, y apartir de ahí, si es necesario más déficit, reducir los hidratos necesarios, manteniendo la prote lo más alta posible dentro de las kcal totales que cada uno se fije

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Cnp" data-source="post: 911506" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Café 😍

He oído muy bien sobre la glutamina, pero nunca me ha dado por tomar suplementos la verdad.
También... los suplementos no es que sean malos, yo los uso, moderadamente

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Os aconsejo un batido que tiene una burrada de proteina que son 3 claras de huevo, leche premiun central lechera, 100g de harina de avena, 1 platano y 1 cucharada grande de crema de cacahuete. Y este deliciosooo jaja
Dios...me tomo eso y pinto a pistola el baño..

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
También... los suplementos no es que sean malos, yo los uso, moderadamente
No, no; si no digo que sean malos, solo que nunca me he decidido a tomarlos.

Dios...me tomo eso y pinto a pistola el baño..
Espero que no haya nadie cenando mientras lee el foro... 😆

@Blueangel, no entiendo por qué siempre dices que te dan ganas de pegarte un tiro en la rodilla.
Yo ahora mismo me lo pegaría en la sien, esto es peor que el averno 🥵

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Nada como un buen cóctel de leche de pantera para desayunar...

Me pillé el temario + esquemas + plataforma de test de ocs pero ya he leído que esos test no son muy buenos que digamos... me recomendáis alguna plataforma top? Estaba pensando en acpol

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cnp" data-source="post: 911662" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No, no; si no digo que sean malos, solo que nunca me he decidido a tomarlos.

Espero que no haya nadie cenando mientras lee el foro... 😆

@Blueangel, no entiendo por qué siempre dices que te dan ganas de pegarte un tiro en la rodilla.
Yo ahora mismo me lo pegaría en la sien, esto es peor que el averno 🥵
Para aumentar mi sufrimiento

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
En la entrevista, pasará quien haya mandado más de 75 mensajes en este hilo. Nos estamos pasando, banearme ya, aún estoy a tiempo de conseguir el apto.
Jajaja, que no que no, hablando de banear, lo he buscado en el DLE y no existe. Cuidado, que pasaría en este caso?

Ya me queda menos para los 75 ;D

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior