• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Bajar hidratos al 5-10% es entrar en cetosis y que tu cuerpo use los cuerpos cetónicos como energía, muy útil para dietas con bajas calorias porque las grasas son más saciantes que los hidratos, reduce la resistencia a la insulina y moviliza mayor grasa para su oxidación.
Lo importante para perder grasa, como dice el compañero, son las calorías. Una dieta cetogénica con 2000 calorias va a producir la misma pérdida de grasa que una de 2000 con carbos altos, lo único que, al principio, se tiende a bajar más de peso con la cetogénica por el vaciado de los depósitos de glucógeno y eso motiva a seguir con la dieta, en cuanto metas dos o tres días de hidratos el musculo se recupera.
Mi consejo es que huyáis de las dietas con nombre, lo importante es el deficit calórico.
Tampoco me refería a bajar los hidratos a nivel de cetosis. A mí para definir me gusta dejar algo de hidratos, en general en una comida al día.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
las pruebas físicas hay que ir como min un par de colchón de puntos. Solo conozco una persona que el año pasado fue
Arranque de colegios y rebrotes, vuelta de parte de trabajadores a la oficina....yo lo siento, soy el garbanzo negro pero no creo que haya ni en Oct ni en Nov...pero ojala me equivoque y sean esas fechas.
Mantengo la apuesta de que no hay ninguna prueba en 2020.
Físicas descentralizadas, finales de enero y principio de febrero.
Teórica mediados de Marzo.
Abril entrevista.
Finales de mayo psicos.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Arranque de colegios y rebrotes, vuelta de parte de trabajadores a la oficina....yo lo siento, soy el garbanzo negro pero no creo que haya ni en Oct ni en Nov...pero ojala me equivoque y sean esas fechas.
El que no esté a tono cuando llegue octubre, sean o no por esas fechas, está jugando con su año de preparación. Yo creo que incluso puede haber alguna sorpresa. Si mal no recuerdo me pareció leer que a los de la XXXV no le hicieron el 1500 en la escuela, pero sí el 400. Una prueba rápida, sacando a cada opositor cada 30 segundos... sin aglutinar gente. Puestos a hacer cábalas...
Aquí uno que acaba de terminar el día de series. Qué caloret, joder.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
las pruebas físicas hay que ir como min un par de colchón de puntos. Solo conozco una persona que el año pasado fue

Mantengo la apuesta de que no hay ninguna prueba en 2020.
Físicas descentralizadas, finales de enero y principio de febrero.
Teórica mediados de Marzo.
Abril entrevista.
Finales de mayo psicos.
No me vendría nada mal así! Te lo compro!
A quien no le va a gustar correr a menos 5 grados.
No se si es peor o mejor que con los 40 de estas tardes....

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Pues ese tal Galo estará contento. Pero y digo yo, ¿porque un BOE para confirmar solo su nombramiento?.
Por ser un acuerdo de la Junta de Evaluación Extraordinaria. Entiendo que en la evaluación ordinaria no pudo ser nombrado funcionario de carrera por algún motivo. Recuerda que los nombramientos de los funcionarios de carrera deben ser publicados en el BOE.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Pues eso que también es posible que sean en septiembre, como tan posible es que sea la prueba de conocimientos antes que las físicas. A esperar al BOE.
Como tambien es posible que nos toque la loteria, pero el contador tiene que poner una fecha estimativa de lo que el cree, ahi la gracia del contador! xD

Unido
4 Jul 2020
Felicitaciones
2
Tambien creo que es importante no engañarse a uno mismo y ser honestos.
Me hago el km en 3,50 pero no me hace falta entrenarlo, se que alli con la presión y esforzandome saco 3,10.......
Así muchos, extensible tambien ha dominadas, y por supuesto al circuito.
Si t haces el KM a 3’50 y lo das Todo de ti... dificilmente hacer a 3’10 en Ávila, aunque no imposible

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Pues eso que también es posible que sean en septiembre, como tan posible es que sea la prueba de conocimientos antes que las físicas. A esperar al BOE.
Le recuerdo que estamos a días de entrar en agosto, y no hay ni bases. Con todos los procedimientos e inclusive pudiendo echar la instancia en agosto, septiembre es -casi- matemáticamente imposible.
Aquí nadie está dando por oficial nada, creo que queda bien claro que son fechas estimativas según ciertas academias (Academia Nacional, Depol...).

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Que buenos recuerdos por estas fechas cuando Maese Safa fue nombrado contador de la 36. Al final entraba todas las mañanas temprano para ver cual era el mensaje de animo diario. Un grande.

Como te fue el psico? hay buenas noticias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior