• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si, tu vete a por el 10 que verás la estampada..
Hace un par de años alguien había sacado 9 y pico no? No veo el por que le tirais tanto, puede ir a por lo que quiera. Además imagínate llegar a la entrevista con un 9 en teoría, las hostias te las darán igual pero joder, que bien recibidas serán

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
Hace un par de años alguien había sacado 9 y pico no? No veo el por que le tirais tanto, puede ir a por lo que quiera. Además imagínate llegar a la entrevista con un 9 en teoría, las hostias te las darán igual pero joder, que bien recibidas serán
Es una tontería llegar a entrevista con un 9 si al final eres no apto.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Si es que primero tienen que publicar en el BOE la oferta de empleo...que pintaba para hoy pero me da que ya nada porque las publicaciones suelen ser a primera hora de la mañana si no me equivoco.

Pd: me suena que alguien preguntó sobre si pillar el cuaderno de resúmenes de Depol, acaban de publicar en insta que van a sacar uno nuevo en cuanto salga la convocatoria.
Joder!! Yo lo compre la semana pasada...... 🤦‍♂️

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Buenas compañer@s, tras pensar que el examen del tema 26 de Acrapol era el más complicado que he hecho en mi vida, al hacer el del tema 22 de actitudes de Acpol, ha cambiado mi parecer.
Parece ser que es un examen de ascenso a “Challenger” de la NASA. (La nota media está en 3,66, con eso os lo digo todo)
Qué disparate.

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
Ya, y que tiene que ver eso con todo lo anterior?
Que yo considero que hay que ir a por el aprobado, cada uno está claro que haga lo que le dé la gana, yo voy a ir asegurar porque conozco muchos casos que han ido a por el 10 y no aprueban.. Nose, mi opinión.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar por aquí...
La normativa del foro prohíbe expresamente repetir una y otra vez el mismo post. Sea paciente y obtendrá respuesta.
En futuras ocasiones le recomiendo que lea la normativa para ajustarse a la misma.
Gracias.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Puede que como hoy hay CM esperen a mañana para sacar la OEP.
Ya sabéis lo que dicen "la esperanza es lo último que se pierde".💪

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Pero a todo esto, mi pregunta es, cuando decís "ir a por el aprobado" a qué os referís exactamente? A estudiar solo un libro de resúmenes? A ceñirse a un solo temario? A hacer test hasta que saques de media un 5? Siendo un temario abierto y tan amplio no está claro donde "cortar" para ir a por el 5 pelao, no sé cómo lo hacéis (quien lo haga).

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Si, tu vete a por el 10 que verás la estampada..
Señores, haya paz. Entiendo que el compañero quiere decir, acerca de lo del 5, y lo corroboro. Está claro que uno debe exigirse e ir a por el 10. Pero la cruda realidad es que esta oposición consiste en ir superando el corte en cada prueba.
Con un poquito de suerte si tenemos la descentralización de las físicas, en esta promoción nos ahorraremos la gasolina de ir a Ávila + estancia, y podremos invertirlo en ir al Burguer tras pasar las pruebas.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Pero a todo esto, mi pregunta es, cuando decís "ir a por el aprobado" a qué os referís exactamente? A estudiar solo un libro de resúmenes? A ceñirse a un solo temario? A hacer test hasta que saques de media un 5? Siendo un temario abierto y tan amplio no está claro donde "cortar" para ir a por el 5 pelao, no sé cómo lo hacéis (quien lo haga).
Me imagino que se refieren a ajustar los esfuerzos para, antes del día D, sacar un 5 en la mayoría de exámenes y sacar 15-18 pts en las físicas

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Que yo considero que hay que ir a por el aprobado, cada uno está claro que haga lo que le dé la gana, yo voy a ir asegurar porque conozco muchos casos que han ido a por el 10 y no aprueban.. Nose, mi opinión.
No hay verdad absoluta, seguro que aquí somos unos cuantos que fuimos a asegurar en ortografía y mira... otro año en la biblioteca posponiendo un sueño, y si hubiera ido a por el 10? Quizás mismo resultado o quizás estaría teniendo el mejor verano de mi vida.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Señores, haya paz. Entiendo que el compañero quiere decir, acerca de lo del 5, y lo corroboro. Está claro que uno debe exigirse e ir a por el 10. Pero la cruda realidad es que esta oposición consiste en ir superando el corte en cada prueba.
Con un poquito de suerte si tenemos la descentralización de las físicas, en esta promoción nos ahorraremos la gasolina de ir a Ávila + estancia, y podremos invertirlo en ir al Burguer tras pasar las pruebas.
Motiva más el chuletón, pero bueno

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Yo fui a por el 10 y ahora soy de la 36, recién aprobado, como muchos de mis compañeros. Conozco muchos que con eso de ir a por el aprobado se han dado una buena h... en ortografía, yo sin embargo saqué 7.9. La gente es libre de ir a por la nota que quiera, personalmente, creo que si a vas a por el 10 habrá más probabilidad de aprobar la oposición

Un saludo.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Chic@s, tengo una dudilla curiosa, a ver si alguien puede echarme una mano.

El comité Europeo de protección de datos es lo mismo que el consejo europeo de protección de datos?

No sé si es que antes se denominaba comité y ahora consejo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Díselo a los que fueron en la 36 a por el 5 en ortografía.

Hay que ir a sacar el 10, lo que no quita que lo más importante sea pasar un corte. Igual conozco gente que iba a por el 5 en el temario y se ha quedado en 4,5.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Reducir hidratos NO es sinónimo de reducir rendimiento, según qué ejercicio o actividad vayas a hacer.

Y la grasa tiene más calorías que los hidratos pero también sacia mucho más por lo que no tiene por qué ser más inteligente bajar las grasas para adelgazar/definir.
SÍ que lo es compañero, otra cosa es que te adaptes y no los eches en falta, pero aún en ese momento, vuelve a meter hidratos y el rendimiento subirá. Es pura fisiología, el proceso de conversión energética de grasas o aminoácidos a glucosa es mucho menos eficiente que el de un hidrato cualquiera, especialmente el de las grasas. Mucho más en estas pruebas fisicas, que son pura potencia anaeróbica en las 3 pruebas.

Come carnes magras, legumbres, cereales completos etc y no tendrás problemas de saciedad. La cantidad de grasas que se comen en las dietas cetogénicas son absurdas, y se ingieren con fines energéticos sustituyendo la función de los hidratos, más eficientes en este aspecto, y no hormonales como debe ser la función de las grasas. Por eso y porque no vas a comer todo proteína. Ya ni hablar de que el proceso de conversión de la grasa alimentaria es mil veces más simple y eficiente para el cuerpo de convertir en tejido adiposo respecto a los hidratos. Así que sí, a igualdad de kcal, con una cantidad significativa mayor de grasas respecto a hidratos tienes bastante más facilidad para engordar/mantener peso. Eso sin contar que siempre estarás menos enérgico lo cual repercutirá en un menor neat y por tanto menor cantidad de kcal quemadas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior