• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Lo bueno es que si hacen las físicas descentralizadas tardarían nada en acabarla.. imagina 500 personas al día en 5 sedes
El director de la escuela ha dicho que su intención es que sigan siendo en Ávila...por eso lo veo complicado unas físicas descentralizadas.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
216
Los que estaban este año en Ávila hicieron las pruebas físicas que les quedaban con mascarilla ( menos carrera). Me veo dentro de nada haciendo las dominadas con el barbas y la mascarilla puesta.

FranGG

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
44
No es ninguna tontería compi, yo también pienso lo mismo que tú y prefiero primero afianzar y luego encontrarme con tipo test mucho más complejos.
Yo también estoy pensando en cambiarme de plataforma. Cual diríais que es la que va más al grano en sus test? (Que no pregunten demasiadas cosas ajenas a lo que pueda salir en el oficial).
Sé que puede sonar contraproducente al ir menos preparado a posibles preguntas difíciles en el oficial, pero prefiero empezar por afianzar conceptos. No sé si es demasiado estupido lo que acabo de preguntar, pero me ha salido solo.
Hola compi!! Es mi primer año opositando, te cuento mi corta “experiencia”. Comencé realizando los tests de la plataforma de la editorial del temario para afianzar los conceptos de cada tema. Después comencé a realizar tests de OpositaTest. Para lo que comentas está perfecto. Y actualmente alterno tests de opositatest con innotest. La diferencia en cuanto a dificultad es notable (no saco un 7 ni a la de tres... y del 5 me despego poco 😅). No obstante, al ver que sacaba buenas notas en los simulacros de opositatest pensé que debía ir un paso mas allá para perderle el miedo a preguntas mas difíciles y ahí andamos. Espero te sirva de ayuda para decidir 😉

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
@marinalamalinche33 mójate. ¿Físicas o teórica primero?
Jajajaja el año pasado prometí no más vaticinios... que luego “acierto” y se enfadan conmigo.
en mi opinión (que no vale nada) vamos a tener el mismo orden. Incluso me arriesgo a decir que las físicas van a ser en Ávila. Cuándo? Puesss....en octubre...si la crisis nos lo permite, que no se puede? Pues en enero todo y rodao

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo tenía el temario de jurispol y iba a una academia presencial pero por ahí vi la plataforma de opositatest y me llamó la atención , por calidad y precio. Complementaba los test de la academia con test de repaso de ahí. Eso sí, todo lo que veáis nuevo en preguntas de test que no tengáis en vuestro temario debéis apuntarlas. A mi algo curioso fue una pregunta que vi en opositatest sobre los planos, que no lo tenía en mi temario de jurispol y dije me la voy a apuntar nunca se sabe que te puede entrar. Pues la última pregunta del teórico fue esa que había apuntado y no sabes que alegría te da eso!

Jajajaja el año pasado prometí no más vaticinios... que luego “acierto” y se enfadan conmigo.
en mi opinión (que no vale nada) vamos a tener el mismo orden. Incluso me arriesgo a decir que las físicas van a ser en Ávila. Cuándo? Puesss....en octubre...si la crisis nos lo permite, que no se puede? Pues en enero todo y rodao
Es un vídeo que adjuntó un compi en nuestro grupo que habla también de vuestra situación, por si alguien quiere echarle un ojo

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
¡Yo también lo creo así! Ojo que no está tan lejos como creemos!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
No se yo Hefa, en Cuellar-Segovia ya hay un brote, con la "invasión" de gente de Madrid y tal, no es por ser cenizo pero no lo veo. Llevo desde marzo para acabar un curso de inglés B2 y somos solo 15 alumnos y la profesora y no saben como meternos en el aula durante 6 horas al día de lunes a viernes.
Pienso en 1200 opositores día 4 horas mañana y 4 por la tarde con mismo baño, graderío, sin distancia.....

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Jajaja me acuerdo por diciembre que pronosticaste nota de corte de orto que justo era la mía, te lo perdono porque creo que casi todo el mundo nos quedamos flipando con la que luego fue 🤣
Yo también pienso que será el mismo orden y físicas en Ávila, la incógnita es si empezará el proceso en octubre o ya en 2021 (ahora mismo me inclino más por 2021)

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
En el propio video comenta que la idea es mismo orden pero adecuándose a las necesidades del momento.
Mi opinión es que las físicas es lo primero 99.9% y no se si será en el 21 o cuando, pero en octubre, septiembre me parece inviable...

Estoy escuchando la rueda de prensa por encima y acaba de decir que hoy ha firmado los "Presupuestos para la reconstruccion", lo he escuchado muy por encima

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo creo que irán haciendo como ahora, según se pueda y se permita por el covid. Si en agosto-septiembre ven que pueden tirar hacia delante, pues organizarán todo para empezar. Es que ni ellos saben cómo será este año. Por eso os decía el otro día, que mejor no dedicar muchos pensamientos a este tema porque merma las capacidades y las actitudes. Haceos una burbujita de opositor pandemiers y palante.
El primer contacto será el número de plazas que oferten, ahí ya vamos a ver cómo se desarrolla la aventura.

por cierto, en cuanto los compañeros de la 36 por desgracia tengan que unirse a este hilo porque han caído, nos ponemos manos a la obra con el nombre de la promo. Id pensando ideas (no llenéis el hilo ahora con: yo propongo tal jajaja id pensándolo)

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo creo que irán haciendo como ahora, según se pueda y se permita por el covid. Si en agosto-septiembre ven que pueden tirar hacia delante, pues organizarán todo para empezar. Es que ni ellos saben cómo será este año. Por eso os decía el otro día, que mejor no dedicar muchos pensamientos a este tema porque merma las capacidades y las actitudes. Haceos una burbujita de opositor pandemiers y palante.
El primer contacto será el número de plazas que oferten, ahí ya vamos a ver cómo se desarrolla la aventura.

por cierto, en cuanto los compañeros de la 36 por desgracia tengan que unirse a este hilo porque han caído, nos ponemos manos a la obra con el nombre de la promo. Id pensando ideas (no llenéis el hilo ahora con: yo propongo tal jajaja id pensándolo)
Ya lo has dicho tú el nombre "Opositor Pandemiers" jajajajja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ya lo has dicho tú el nombre "Opositor Pandemiers" jajajajja
Jajajajaj ya lo hablamos un día y nos hartamos de reír: Promoción XXXVII: Los Pandemiers 🤣

@VisDanX, la noticia que has puesto (que ya la he leído entera en el periódico) en realidad me ha desconcertado. Porque nosotros seguimos con los presupuestos prorrogados, para nuestra convocatoria 2020. Esa noticia será para la siguiente no? Quiero decir que nuestra promo va a salir de los prorrogados

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Jajajajaj ya lo hablamos un día y nos hartamos de reír: Promoción XXXVII: Los Pandemiers 🤣

@VisDanX, la noticia que has puesto (que ya la he leído entera en el periódico) en realidad me ha desconcertado. Porque nosotros seguimos con los presupuestos prorrogados, para nuestra convocatoria 2020. Esa noticia será para la siguiente no? Quiero decir que nuestra promo va a salir de los prorrogados
Yo entiendo que esos PGE no nos afectan, son para 2021, es decir, para la promo 38. Los nuestros ya estaban prorrogados pero que me corrija alguien si me equivoco.

PD: me mola el nombre de la promo 😁

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

Es algo que yo no tengo tan claro, al no haberse publicado aún la OEP no se si podría darse el caso de que se haga con retraso la publicación y ya con los nuevos presupuesto,ni idea.

Y si recordáis hará cosa de un mes salió la noticia esa de que el plazo para la ejecución de la OEP se alargaba para el 2021, que alguna academia decía que eso no nos afectaba, me huele raro.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Respecto a la OEP, a la academia Grupo Harris le han contestado esto por parte del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, y no lo busquéis por RRSS porque lo han difundido por XXwhatsappXX.
Desconectad de la OEP, si finalmente sale en julio pues eso que nos llevamos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-07-14-16-02-40-358_com.XXwhatsappXX.jpg
    Screenshot_2020-07-14-16-02-40-358_com.XXwhatsappXX.jpg
    424,7 KB · Vistas: 191
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
216
Respecto a la OEP, a la academia Grupo Harris le han contestado esto por parte del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, y no lo busquéis por RRSS porque lo han difundido por XXwhatsappXX.
Desconectad de la OEP, si finalmente sale en julio pues eso que nos llevamos.
Tampoco creo que vayan a decir los planes del gobierno por correo electrónico a una academia..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior