• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Chavales una pregunta.
Alguno tiene temario ocs? Estoy planteándome pillarlo para los temas de sociales y técnicas, los de jurídicas voy con mis resúmenes que me hice y con resúmenes depol... alguien que tenga ocs y me pueda decir como son esos temas...ya se que largos, pero si son buenos o es una mierda.
Y voy a pillar acrapol, alguna de test que sea buena para repasar conocimientos?
Muchas gracias.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Buenos días compis, quiero presentarme de nuevo, esta vez empezando con mejor pie.
El otro día hice un comentario desafortunado, no es excusa pero coincidió con un día que me sentía muy enfadada y frustrada y ni siquiera lo pensé, simplemente solté mi frustración en un comentario con el que no pretendía ni herir, ni ofender, pero parece que así fue. Por ello pido disculpas a todos en general y a todos aquellos que se pudieron sentir ofendidos. No os voy a contar ni mis problemas ni mi vida, yo no suelo ser así nunca, de hecho me considero buena compañera e intento a ayudar a cualquier compi que lo necesite, por todo esto, reitero mis disculpas y espero poder volver a empezar de 0 en este foro.
Un saludo y ánimo con la semana.
Te honra el rectificar, esta oposición da muchos palos por desgracia y pasar pruebas da alegrías a medias, pues hasta que no apruebes la última no hay nada conseguido de verdad, mucho ánimo y a darle duro, mientras aprendamos de nuestros errores, no será tiempo perdido

Chavales una pregunta.
Alguno tiene temario ocs? Estoy planteándome pillarlo para los temas de sociales y técnicas, los de jurídicas voy con mis resúmenes que me hice y con resúmenes depol... alguien que tenga ocs y me pueda decir como son esos temas...ya se que largos, pero si son buenos o es una mierda.
Y voy a pillar acrapol, alguna de test que sea buena para repasar conocimientos?
Muchas gracias.
Yo empecé la XXXV con el temario OCS, y cuando llevaba algunos meses, me di cuenta de que lo que había aprendido es que había perdido varios meses... Yo estuve después estudiando con el temario del rincón del policía a través de su APP y para mi fue gloria bendita

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Chavales una pregunta.
Muchas gracias.
El típico nueve de cada diez dentistas recomiendan esto, pues con OCS es a la inversa

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Chavales una pregunta.
Muchas gracias.
@Blueangel estará encantado de asesorarte sobre OCS 🤣

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
No se citar a tres a la vez.
Gracias chicos, es que como estoy viendo que le dan mucha importancia a técnicas y sociales últimamente en los exámenes y como son temas raros...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
@Blueangel estará encantado de asesorarte sobre OCS 🤣
Joder me has pillado a punto de responderle 😂😂
Chavales una pregunta.
Muchas gracias.
ESCAPA, ESCAPA QUE ESTÁS A TIEMPO.

Chiquillos, una pregunta, estoy pensando en cogerme el resumido de Depol para septiembre, pero las actualizaciones en pdf teniendo el temario en físico me tocan las bolas de golf, sabéis si ya lo tienen actualizado para esta convocatoria o siguen con el de enero?

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Chavales una pregunta.
Muchas gracias.
Huye de OCS..

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625

Chiquillos, una pregunta, estoy pensando en cogerme el resumido de Depol para septiembre, pero las actualizaciones en pdf teniendo el temario en físico me tocan las bolas de golf, sabéis si ya lo tienen actualizado para esta convocatoria o siguen con el de enero?

Que yo sepa aún no lo tiene actualizado, si es cierto que te mandan en PdF las actualizaciones pero yo esperaría .... ya que sino vas a tener mil papeles más el libro.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229

Pillao amigo, está bien.
Pero no recomiendo estudiar solo de ahí, yo por ejemplo en sociales técnicas y dos o tres temas de jurídicas tediosos lo que haría seria complementar, aunque hay a gente que le ha servido, yo solo puedo hablarte de mi experiencia.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Hola! He leído que se os atragantan los temas de penal, sobre todo procesal penal. Normal ya que es una de las partes más complicadas de los procesales que se estudian, para que os hagáis una idea existen: Introducción al Derecho Procesal, Procesal General, Procesal Especial y, por último, Procesal Penal. Como veo que en el temario directamente vamos al último os recomiendo, si tenéis tiempo, buscar en internet unos resúmenes del blog de Ruiz Prieto. Son muy cortitos y dejan las cosas claras.
Ánimo que podemos!!

PD: No sé si se puede recomendar el blog, espero no haberme colado 😅

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Mood
Screenshot_20200714_111251.jpg

PD: Buscame en Google @Palomow, perro.

Hola! He leído que se os atragantan los temas de penal, sobre todo procesal penal. Normal ya que es una de las partes más complicadas de los procesales que se estudian, para que os hagáis una idea existen: Introducción al Derecho Procesal, Procesal General, Procesal Especial y, por último, Procesal Penal. Como veo que en el temario directamente vamos al último os recomiendo, si tenéis tiempo, buscar en internet unos resúmenes del blog de Ruiz Prieto. Son muy cortitos y dejan las cosas claras.
Ánimo que podemos!!

Lo acabo de descargar el de procesal penal que son 50 páginas, y muy buena pinta.
Gracias 👏

Última edición por un moderador:
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Ánimo que podemos!!

Y que no se te olvide Derecho Procesal Civil, hay derecho procesal para todos los gustos 😂

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Y que no se te olvide Derecho Procesal Civil, hay derecho procesal para todos los gustos 😂
Se me olvidó añadir la palabra "Civil". Sería Procesal Civil General y Procesal Civil Especial. Este año he tenido 3 de ellos y cuando he visto que entra en la oposición casi me da algo.🤦‍♀️
Lo acabo de descargar el de procesal penal que son 50 páginas, y muy buena pinta.
Gracias 👏
Espero que te sirvan! A mi me han ayudado mucho.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380

Buenas compi! Yo pille el resumido actualizado a marzo y de momento es el último que hay. Realmente todas las academias tienen su temario"actualizado" en base a la última convocatoria, por lo que realmente pueden modificarlo si cambia algo de la normativa o bien si la nueva convocatoria modifican o quitan algún epígrafe del temario. En definitiva, si tienes tu temario ya, puedes esperar, pero si sale la convocatoria y resulta que las pruebas y tal son muy pegadas en el tiempo, te recomendaría que te centraras en lo que ya sabes y lo reforzaras ya que realmente el resumido engaña y hay mucho más contenido de lo que parece. También te digo que si es para repasar ciertos temas que consideres, entonces adelante.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Buenos días compañeros!
Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, desgraciadamente para mi, por varias promociones, pero nunca he participado activamente. En esta ocasión intentaré estar mas activo.
Supongo que me puedo considerar veterano, voy a por mi cuarta convocatoria, habiendo caído en cada una de las pruebas a cada cual mas dolorosa.
Primer año físicas, segundo teoría y tercero orto.
En estos años he probado con bastantes academias online (ASM, acrapol, acpol, acespol, sespol, halcones azules, depol y alguna mas que ahora no recuerdo), llevo unos meses en corporepol online y estoy pensando en coger ofipol cuando empiecen su segunda fase.
Espero poder aportar y ayudar en todo lo que esté en mi mano.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Hoy sale! hoy sale!
Pido disculpas si se ha malinterpretado y acepto la sanción que corresponda.
Era un post en sintonía al hastío en el que estamos inmersos y la resignación con la que aceptamos el hecho de que cada semana, cada día prácticamente, academias, rumores, interpretaciones de noticias oficiales y demás nos alertan de la inminente OEP.
No se ven los rasgos faciales, no se escucha el tono sarcástico y todo se lee tal cual. Lo siento.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenos días compañeros!
Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, desgraciadamente para mi, por varias promociones, pero nunca he participado activamente. En esta ocasión intentaré estar mas activo.
Supongo que me puedo considerar veterano, voy a por mi cuarta convocatoria, habiendo caído en cada una de las pruebas a cada cual mas dolorosa.
Primer año físicas, segundo teoría y tercero orto.
En estos años he probado con bastantes academias online (ASM, acrapol, acpol, acespol, sespol, halcones azules, depol y alguna mas que ahora no recuerdo), llevo unos meses en corporepol online y estoy pensando en coger ofipol cuando empiecen su segunda fase.
Espero poder aportar y ayudar en todo lo que esté en mi mano.
Bienvenido compañero! Ya que estás aquí y tengo pensado pillarme acpol, voy a aprovechar. Que tal tu experiencia? Se asemeja al examen oficial?

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
532
Chavales una pregunta.
Muchas gracias.
Si quieres sacarte la oposición a Jueces y fiscales te lo recomiendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior