• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Buenos días! Alguien vio ayer la nota de corte del test que hicimos el finde? Ni tengo instagram ni me acuerdo de la academia (ahora mismo no puedo malgastar una neurona en retener info no esencial).
Sé que hay ganas de OEP pero a mí sinceramente no me importaría que se alargue la cosa, estoy rindiendo menos en estudio y en físicas prácticamente 0 desde la semana pasada (rodilla).Pero que sea lo que tenga que ser.
Bueno voy a ponerme con el 33, a la que me dé cuenta fin de la primera vuelta!
Feliz mañana a todos y a darle duro!!!💪🏼

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Alguien sabe de algún tipo apuntes que haya por ahí del CP?.
Las definiciones de mis apuntes ni se asemejan casi a las de la plataforma de test.
Te recomiendo adquirir un código penal, al final es algo que te acompañará toda tu vida, yo tengo uno comentado y quizá es excesivo para empezar, pero un código penal actualizado me parece una herramienta fundamental.

Estaba cansado de temarios que hablaban de artículos y no los ponían, o que hablaban del punto cuatro del artículo X y luego en el temario solo aparecía hasta su punto tres.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Te recomiendo adquirir un código penal, al final es algo que te acompañará toda tu vida, yo tengo uno comentado y quizá es excesivo para empezar, pero un código penal actualizado me parece una herramienta fundamental.

Estaba cansado de temarios que hablaban de artículos y no los ponían, o que hablaban del punto cuatro del artículo X y luego en el temario solo aparecía hasta su punto tres.
Tal cual, ese es mi otro problema. Además he encontrado varios fallos, se contradicen mucho en el título preliminar, libro I, etc (que tampoco viene explicado). Me estoy liando más que aprendiendo.
Donde puedo adquirir el CP?. Está por internet en PDF?

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Tal cual, ese es mi otro problema. Además he encontrado varios fallos, se contradicen mucho en el título preliminar, libro I, etc (que tampoco viene explicado). Me estoy liando más que aprendiendo.
Por internet está en PDF si, pero te recomiendo comprarlo físico, más que nada porque es más práctico tenerlo a mano y no suele valer más de 10€.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Por cierto os ánimo a que hagáis el famoso psicotécnico que le pusieron e
Buenos días compis!! Tendremos buenas noticias hoy?😅 Jaja
En el BOE, estudialo por ahí, porque además las preguntas de penal, si te cae un artículo va a ser literal.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Oye, que me has dejado más intriga por agosto que por la propia OEP
Jajajaja nada más allá de que siempre ha sido el mes clave que “decidía” la oposición. Agosto es sinónimo de relax y de pre físicas. Es el mes por excelencia de los opositores. Es muy duro estar en pista y en el escritorio mientras otros nos bombardean con fotos de mojitos. Este año parecía que iba a ser diferente pero no sé...al final no creo que cambie mucho la cosa.
Quiero que seamos amigos y que me envíes un mensaje así cada vez que me den ganas de mandar todo a la mierda 🤣
Trato. Lo importante es no desconectarse, aunque un día hagas menos. Cuando te dé el agobio o el bajón, recuerda por qué empezaste.
Buenos días! Alguien vio ayer la nota de corte del test que hicimos el finde? Ni tengo instagram ni me acuerdo de la academia (ahora mismo no puedo malgastar una neurona en retener info no esencial).
Sé que hay ganas de OEP pero a mí sinceramente no me importaría que se alargue la cosa, estoy rindiendo menos en estudio y en físicas prácticamente 0 desde la semana pasada (rodilla).Pero que sea lo que tenga que ser.
Aún no la han colgado, estoy pendiente. Cuando dicten veredicto, vengo corriendo.

@CíaPol, los temas 15 y 16 son muy duros, más el primer año. Te aconsejo una lectura de un temario extenso (lectura only) Y luego ya a machacar el libro de depol que viene esquematizado y demás pero antes te recomendaría algo completo para que veas por donde vienen las hostias y eso

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Jajajaja nada más allá de que siempre ha sido el mes clave que “decidía” la oposición. Agosto es sinónimo de relax y de pre físicas. Es el mes por excelencia de los opositores. Es muy duro estar en pista y en el escritorio mientras otros nos bombardean con fotos de mojitos. Este año parecía que iba a ser diferente pero no sé...al final no creo que cambie mucho la cosa.

Trato. Lo importante es no desconectarse, aunque un día hagas menos. Cuando te dé el agobio o el bajón, recuerda por qué empezaste.

Aún no la han colgado, estoy pendiente. Cuando dicten veredicto, vengo corriendo.

@CíaPol, los temas 15 y 16 son muy duros, más el primer año. Te aconsejo una lectura de un temario extenso (lectura only) Y luego ya a machacar el libro de depol que viene esquematizado y demás pero antes te recomendaría algo completo para que veas por donde vienen las hostias y eso
El problema es que solo tengo el resumido, pensaba que iríamos más pillados de tiempo. Tenía pensado pillarme el extenso para la 38... pero gracias por el consejo.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Alespol. He mirado está mañana y nada de notas jajaja. Podiamos comentar las nuestras y comparamos entre compis de foro.
7 temario 4.1 orto.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El problema es que solo tengo el resumido, pensaba que iríamos más pillados de tiempo. Tenía pensado pillarme el extenso para la 38... pero gracias por el consejo.
Para la que..??!!!! Anda anda tira a estudiar. Cuidao las cosas que tienes...para la xxxviii... además, esa palabra/número están prohibidos en este hilo.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Soy un romántico, lo prefiero en papel... Un código penal comentado te puede salir por 100€ uno normal, como el que te he recomendado lo tienes por 10-12€, incluso tienes opciones donde juntan el código penal y la constitución, o el código penal y la ley de enjuiciamiento criminal.

Por internet también puedes consultarlo y seguramente descargarlo, aunque por diez euros yo prefiero tenerlo físico y trastearlo, entiendo que generalmente la economía de un opositor es economía de guerra, o al menos así era en mi caso, aunque desde luego es una buena inversión.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Buenos días compis, quiero presentarme de nuevo, esta vez empezando con mejor pie.
El otro día hice un comentario desafortunado, no es excusa pero coincidió con un día que me sentía muy enfadada y frustrada y ni siquiera lo pensé, simplemente solté mi frustración en un comentario con el que no pretendía ni herir, ni ofender, pero parece que así fue. Por ello pido disculpas a todos en general y a todos aquellos que se pudieron sentir ofendidos. No os voy a contar ni mis problemas ni mi vida, yo no suelo ser así nunca, de hecho me considero buena compañera e intento a ayudar a cualquier compi que lo necesite, por todo esto, reitero mis disculpas y espero poder volver a empezar de 0 en este foro.
Un saludo y ánimo con la semana.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Buenos días compis, quiero presentarme de nuevo, esta vez empezando con mejor pie.
El otro día hice un comentario desafortunado, no es excusa pero coincidió con un día que me sentía muy enfadada y frustrada y ni siquiera lo pensé, simplemente solté mi frustración en un comentario con el que no pretendía ni herir, ni ofender, pero parece que así fue. Por ello pido disculpas a todos en general y a todos aquellos que se pudieron sentir ofendidos. No os voy a contar ni mis problemas ni mi vida, yo no suelo ser así nunca, de hecho me considero buena compañera e intento a ayudar a cualquier compi que lo necesite, por todo esto, reitero mis disculpas y espero poder volver a empezar de 0 en este foro.
Un saludo y ánimo con la semana.
Entiendo tu frustración al ver que ibas preparada y caíste, es normal, a mí me va a pasar en psicos jaja
No hay nada que perdonar si necesitas algo a mí también puedes pedirmelo.

Unido
14 Jul 2020
Felicitaciones
2
Buenos días compañeros, soy nueva por aquí ☺️ no se si puedo hacer esta cuestión en este hilo.
Me gustaría que me recomendarías alguna plataforma para hacer test de la teoría, he escuchado buenas críticas de Ofipol pero veo el precio demasiado excesivo, ahora sí merece muchísimo la pena es otro cantar...
Es mi primera convocatoria y estoy un poco perdida, estoy preparando la teoría con Corporepol que la plataforma está bastante bien , pero quiero más test para cuando lleve el temario más machacado, me han recomendado conocidos que actualmente están en la promo XXXVI , el libro de resúmenes de depol para estudiar directamente de ahí y completarlo con una buena plataforma de test..que con eso llevaría bien la parte de la teoría , no se si es demasiado arriesgado.
Se aceptan sugerencias 🥺

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Buenos días compañeros, soy nueva por aquí ☺ no se si puedo hacer esta cuestión en este hilo.
Me gustaría que me recomendarías alguna plataforma para hacer test de la teoría, he escuchado buenas críticas de Ofipol pero veo el precio demasiado excesivo, ahora sí merece muchísimo la pena es otro cantar...
Es mi primera convocatoria y estoy un poco perdida, estoy preparando la teoría con Corporepol que la plataforma está bastante bien , pero quiero más test para cuando lleve el temario más machacado, me han recomendado conocidos que actualmente están en la promo XXXVI , el libro de resúmenes de depol para estudiar directamente de ahí y completarlo con una buena plataforma de test..que con eso llevaría bien la parte de la teoría , no se si es demasiado arriesgado.
Se aceptan sugerencias 🥺
Hola Compi, pues yo a parte de mi academia presencial, tengo corporepol online para el tema de los test y estoy muy contenta, de ofipol también he oído cosas buenas pero no lo he probado.
Respecto al libro de resúmenes de Depol, yo lo cogí el año pasado en mi primera convocatoria y lo uso para repasar ciertos temas y puntos que, a mi parecer, vienen bastante concisos y bien explicados; por ejemplo, siempre estudio del libro la parte de la jurisdicción del tema 16. Aunque yo lo compré cuando di alguna vuelta al temario y tenía todo más claro, pero eso tienes que valorarlo tú.
Un saludo

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Buenos días compañeros, soy nueva por aquí ☺️ no se si puedo hacer esta cuestión en este hilo.
Se aceptan sugerencias 🥺
Yo estoy en Ofipol, y sí, te lo recomiendo totalmente. De todos modos:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Entiendo que no es una afirmación en firme sino un deseo que tenemos todos 😅 😅Será que si pensamos todos en eso firmemente se les iluminará la bombilla y dirán "¡Anda es verdad! Falta OEP de CNP!"?
Un señor llamado Carl Gustav Jung teorizó bastante acerca del inconsciente colectivo. Resumiendo mucho venía a ser más o menos lo que tú has propuesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior