• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Bienvenido compañero! Ya que estás aquí y tengo pensado pillarme acpol, voy a aprovechar. Que tal tu experiencia? Se asemeja al examen oficial?
Solo realicé el módulo de simulacros, a mi parecer un muy buen material, buenas retros y de los que mas me gustó. Este año pienso repetir. Se asemeja al examen de la XXXV, algo por encima del nivel del oficial este año pasado.
A un par de semanas para el examen, mediados de noviembre si no recuerdo mal, sacaron un documento llamado "Preguntas probables según nuestro criterio" o algo así, al que le dieron mucha importancia, no acertaron ni una 😂

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Solo realicé el módulo de simulacros, a mi parecer un muy buen material, buenas retros y de los que mas me gustó. Este año pienso repetir. Se asemeja al examen de la XXXV, algo por encima del nivel del oficial este año pasado.
A un par de semanas para el examen, mediados de noviembre si no recuerdo mal, sacaron un documento llamado "Preguntas probables según nuestro criterio" o algo así, al que le dieron mucha importancia, no acertaron ni una 😂
Muchas gracias compi, precisamente pienso en pillar el de simulacros, pues si lo pillo mejor centrarse únicamente en las retros de los test y ya.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Buenas compis, llevo tiempo sin escribir por aquí desde que me quedé en la teoría de la 36. En teoría mi nota fue un 6,15 y en orto un 5,9. Desde el primer momento iba asustado las semanas antes en teoría porque había suspendido algunos simulacros generales que suelen salir a escasos días del examen. Llevo muchos meses asumiendo la derrota, porque tuve un año muy muy duro y no solo por la oposición.
Ya me noto más animado y con las pilas cargadas. Así que pues aquí vuelvo para lo que sea compis, y espero poder aportaros algo útil en estos meses de incertidumbre. Hay que tener la mente fuerte en estos tiempos que corren, porque nos podemos ver con el proceso a la vuelta de la esquina y llevarnos un zasca. Mucho ánimo compis!

PD: Los que aun os quedan temas por mirar, y creéis que vais mal de tiempo, os diré que voy a empezar a estudiar y a entrenar desde ahora jajaja.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo también estoy pensando en cambiarme de plataforma. Cual diríais que es la que va más al grano en sus test? (Que no pregunten demasiadas cosas ajenas a lo que pueda salir en el oficial).
Sé que puede sonar contraproducente al ir menos preparado a posibles preguntas difíciles en el oficial, pero prefiero empezar por afianzar conceptos. No sé si es demasiado estupido lo que acabo de preguntar, pero me ha salido solo.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Yo también estoy pensando en cambiarme de plataforma. Cual diríais que es la que va más al grano en sus test? (Que no pregunten demasiadas cosas ajenas a lo que pueda salir en el oficial).
Sé que puede sonar contraproducente al ir menos preparado a posibles preguntas difíciles en el oficial, pero prefiero empezar por afianzar conceptos. No sé si es demasiado estupido lo que acabo de preguntar, pero me ha salido solo.
De la academia que estés estudiando, que vendrán casi todas las preguntas, cuando domines ya te pasas a otras y completas, todavía hay tiempo para afianzar todo bien antes de complementar cositas.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
No es ninguna tontería compi, yo también pienso lo mismo que tú y prefiero primero afianzar y luego encontrarme con tipo test mucho más complejos.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Pido disculpas si se ha malinterpretado y acepto la sanción que corresponda.
Era un post en sintonía al hastío en el que estamos inmersos y la resignación con la que aceptamos el hecho de que cada semana, cada día prácticamente, academias, rumores, interpretaciones de noticias oficiales y demás nos alertan de la inminente OEP.
No se ven los rasgos faciales, no se escucha el tono sarcástico y todo se lee tal cual. Lo siento.
Tranquilo!!!
Todos lo hemos pillado al vuelo, de hecho me ha sorprendido mucho la actuación por parte de la administración, cosa rara porque suelo estar de acuerdo con sus acciones.
Pero o no lo han pillado (cosa que dudo) o han sido demasiado literales al aplicar la normativa, no sé.
Igual ahora me amonestan a mí por decir todo esto aquí y no a través de un ticket jajajaja. Pero que conste que he expresado mi sorpresa, sin ánimo de criticar a nadie.
Sea como sea, dice mucho a tu favor haber reculado tan humildemente en lugar de ofenderte, como hubieran hecho muchos

Tranquilo!!!
Todos lo hemos pillado al vuelo, de hecho me ha sorprendido mucho la actuación por parte de la administración, cosa rara porque suelo estar de acuerdo con sus acciones.
Pero o no lo han pillado (cosa que dudo) o han sido demasiado literales al aplicar la normativa, no sé.
Igual ahora me amonestan a mí por decir todo esto aquí y no a través de un ticket jajajaja. Pero que conste que he expresado mi sorpresa, sin ánimo de criticar a nadie.
Sea como sea, dice mucho a tu favor haber reculado tan humildemente en lugar de ofenderte, como hubieran hecho muchos
Yo le explico la acción de la moderación, llevamos desde el mes de marzo aguantando carros y carretas en este foro, es, con mucha diferencia, el año en que los trolls han creado más problemas, de largo, mensajes como el que ha publicado el forero, han provocado en los últimos meses problemas graves de orden en el foro, problemas que han tenido que ser atajados por esta moderación y que en algunos casos han tenido que incluir serias advertencias de tipo judicial. Al que escribe le puede parecer "gracioso" o "una manera de romper el hielo, que estáis muy serios", pero hay mucha gente que cuando ve estos mensajes se pone en contacto con la moderación para quejarse, porque hay MUCHA gente que en situaciones de tensión como las que se han estado viviendo estos meses lo último que desea leer son "gracietas". Esta moderación se ha mostrado siempre muy abierta a preferir los avisos antes que las sanciones, y de hecho esa es la razón de que por este comentario el forero no haya sido sancionado, porque si aplicamos la normativa el resultado habría sido otro, la moderación entiende que un error lo puede cometer cualquiera, pero nuestro trabajo es mantener una paz en el foro, lo cual es ,en muchas ocasiones, harto difícil. Antes de escribir, piensen durante 10 segundos si lo que van a decir es necesario y está correctamente expresado, ayuden a la moderación a hacer su trabajo, que no es fácil.
Cualquier aclaración o duda se la responderé encantado por privado.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
@marinalamalinche33 mójate. ¿Físicas o teórica primero?
Yo me he puesto hacer hoy cábalas, y ojo cuidao porque en el hipotético caso de que el proceso empezase en enero/febrero y tal y como ha dicho el director de la escuela que su intención es alargar las pruebas físicas, si de por sí duran mes y medio más o menos, ponte que nos fuésemos a los 3 meses de físicas, a eso súmale puentes, semana santa etc, a ver cómo hacen para acabar el proceso en julio. Se me ocurre juntar psicos con temario y orto, y guardarse la nota de psicos hasta el final como han hecho este año en ejecutiva, aunque por otro lado lo veo improbable por el tema de que pusieron psicos como última prueba para que la gente que recurra las entrevistas y gane el recurso no entre luego directamente...pero no sé, es una situación sin precedentes, todo puede pasar.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Yo me he puesto hacer hoy cábalas, y ojo cuidao porque en el hipotético caso de que el proceso empezase en enero/febrero y tal y como ha dicho el director de la escuela que su intención es alargar las pruebas físicas, si de por sí duran mes y medio más o menos, ponte que nos fuésemos a los 3 meses de físicas, a eso súmale puentes, semana santa etc, a ver cómo hacen para acabar el proceso en julio. Se me ocurre juntar psicos con temario y orto, y guardarse la nota de psicos hasta el final como han hecho este año en ejecutiva, aunque por otro lado lo veo improbable por el tema de que pusieron psicos como última prueba para que la gente que recurra las entrevistas y gane el recurso no entre luego directamente...pero no sé, es una situación sin precedentes, todo puede pasar.
Lo bueno es que si hacen las físicas descentralizadas tardarían nada en acabarla.. imagina 500 personas al día en 5 sedes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior