• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues yo creo que el examen de Orto este año va a ser un poco más “enrevesado” y corte no va a quedar por encima de 6 (mi opinión personal)
Que la DFP te oiga 🙏, yo prefiero un examen difícil. El tema está también en el teórico, que cuanto más fácil más se dispara el corte de orto.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Buenas tardes! Esta última semana he estado desconectado del foro por un asunto ajeno a mí, ¿Sabéis de alguna novedad que me haya podido perder estos días? Espero que no tenga que ver con la OEP jajajaja

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Todos los años es la misma película. También habrá gente que este año se confíe por haber aprobado el temario y ostiazo el día D. Ojito a los de primer año, para mí los que van a tope son igual de competentes, el primer año de oposición es cuando se coge todo con más ganas.
Yo en mi entorno, también he visto que hay algunos (no todos) que parece que hasta que no salga la OEP no se puede estudiar/entrenar, pero allá cada uno.
Así es, en mi entorno ocurre igual, veo gente de primer año que viene pisando fuerte y otros que directamente se están “dejando” para la 38, al haber habido parón de clases presenciales y demás mucha g
Que tenían de especial?
si son los que creo, dejaron muy muy poco tiempo, cosa de 3’ aproximadamente, metieron alguna frase y el resto palabras, había que ser “listos” e ir de cabeza a por las palabras, pero aún así... “in extremis”

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Así es, en mi entorno ocurre igual, veo gente de primer año que viene pisando fuerte y otros que directamente se están “dejando” para la 38, al haber habido parón de clases presenciales y demás mucha g

si son los que creo, dejaron muy muy poco tiempo, cosa de 3’ aproximadamente, metieron alguna frase y el resto palabras, había que ser “listos” e ir de cabeza a por las palabras, pero aún así... “in extremis”
Quedó mal escrito el mensaje 😅 el texto acababa que alguna gente decía que prefería prepararse directamente la 38

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
No creo que micro pero 38 y 39 huelen a promoción floja floja
Pues ya te digo, algún compi que llegó nuevo a la academia este año, llegó con ganas, pero cuando empezó el confinamiento algunos dijeron que sin clases presenciales les cuesta mucho más y prefieren tener más tiempo e ir a por la 38, aunque no todos claro.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Pues me abro hueco por aquí después de un examen de psicos desastroso.

Qué rápido pasa el tiempo. Esta será mi cuarta convocatoria. Motivación cero. Espero que vaya apareciendo poco a poco. Nos leemos!
Compañero yo también estoy prácticamente fuera de la 36 y llevo estos días haciéndome a la idea de que seguir es lo único que nos queda, obviamente el golpe es duro y los 700 y picos que caigamos vamos estar jodidos y con 0 motivación estás semanas para retomar la ardua oposición, sin embargo, tengo claro que, si hemos podido llegar una vez al sico, por mis narices que se puede volver a hacer. Ánimo

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Compañero yo también estoy prácticamente fuera de la 36 y llevo estos días haciéndome a la idea de que seguir es lo único que nos queda, obviamente el golpe es duro y los 700 y picos que caigamos vamos estar jodidos y con 0 motivación estás semanas para retomar la ardua oposición, sin embargo, tengo claro que, si hemos podido llegar una vez al sico, por mis narices que se puede volver a hacer. Ánimo
GRANDE!! Esa es la actitud ganadora que hay que tener! Lo siento.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Si el diseño que queda para la camiseta de la XXXVI es el murciélago finalmente, que mínimo que el pangolin para nosotros 😂

tenor.gif

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
6
Buenas, hoy he recogido el certificado que te dan oficial de la Universidad, donde dice que he pagado las tasas por cerrar el expediente. Con este documento es suficiente para poder demostrar en la entrevista que tengo posesión del título de Grado? He visto que hablasteis del tema hace unos días pero no me queda claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior