- Unido
- 21 Nov 2019
- Felicitaciones
- 3.578

O bajan el tiempo en ortografía.Tampoco les hace falta complicarse mucho, con poner un pelín más difícil la teoría ya lo tienen. O ponen frases sin complicarse mucho y a tomar por saco la nota media.

O uno estilo a los test extras que ha metido Ñ este año, a la peña se le quedaría cara de póker. Bueno mejor no demos ideasO bajan el tiempo en ortografía.

Y que suelten también un cocodrilo en la claseO uno estilo a los test extras que ha metido Ñ este año, a la peña se le quedaría cara de póker. Bueno mejor no demos ideas![]()

Pues creo que dieron 5 minutos y no solo eran palabras, sino también frases y de sinónimos y antónimos, vamos que era imposible de acabarlo.Que tenían de especial?

Así es, en mi entorno ocurre igual, veo gente de primer año que viene pisando fuerte y otros que directamente se están “dejando” para la 38, al haber habido parón de clases presenciales y demás mucha gTodos los años es la misma película. También habrá gente que este año se confíe por haber aprobado el temario y ostiazo el día D. Ojito a los de primer año, para mí los que van a tope son igual de competentes, el primer año de oposición es cuando se coge todo con más ganas.
Yo en mi entorno, también he visto que hay algunos (no todos) que parece que hasta que no salga la OEP no se puede estudiar/entrenar, pero allá cada uno.
si son los que creo, dejaron muy muy poco tiempo, cosa de 3’ aproximadamente, metieron alguna frase y el resto palabras, había que ser “listos” e ir de cabeza a por las palabras, pero aún así... “in extremis”Que tenían de especial?

El del PisuergaY que suelten también un cocodrilo en la clase![]()

Quedó mal escrito el mensajeAsí es, en mi entorno ocurre igual, veo gente de primer año que viene pisando fuerte y otros que directamente se están “dejando” para la 38, al haber habido parón de clases presenciales y demás mucha g
si son los que creo, dejaron muy muy poco tiempo, cosa de 3’ aproximadamente, metieron alguna frase y el resto palabras, había que ser “listos” e ir de cabeza a por las palabras, pero aún así... “in extremis”

Pues eso sí que me sorprende. A saber si la 38 toca micro...Quedó mal escrito el mensajeel texto acababa que alguna gente decía que prefería prepararse directamente la 38

No creo que micro pero 38 y 39 huelen a promoción floja flojaPues eso sí que me sorprende. A saber si la 38 toca micro...

Pues ya te digo, algún compi que llegó nuevo a la academia este año, llegó con ganas, pero cuando empezó el confinamiento algunos dijeron que sin clases presenciales les cuesta mucho más y prefieren tener más tiempo e ir a por la 38, aunque no todos claro.No creo que micro pero 38 y 39 huelen a promoción floja floja

Compañero yo también estoy prácticamente fuera de la 36 y llevo estos días haciéndome a la idea de que seguir es lo único que nos queda, obviamente el golpe es duro y los 700 y picos que caigamos vamos estar jodidos y con 0 motivación estás semanas para retomar la ardua oposición, sin embargo, tengo claro que, si hemos podido llegar una vez al sico, por mis narices que se puede volver a hacer. Ánimo
GRANDE!! Esa es la actitud ganadora que hay que tener! Lo siento.Compañero yo también estoy prácticamente fuera de la 36 y llevo estos días haciéndome a la idea de que seguir es lo único que nos queda, obviamente el golpe es duro y los 700 y picos que caigamos vamos estar jodidos y con 0 motivación estás semanas para retomar la ardua oposición, sin embargo, tengo claro que, si hemos podido llegar una vez al sico, por mis narices que se puede volver a hacer. Ánimo

Si el diseño que queda para la camiseta de la XXXVI es el murciélago finalmente, que mínimo que el pangolin para nosotros![]()