• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
No necesariamente. Se pueden seguir preparando por su cuenta y aprobar. Me incluyo en el grupo de los no aparecidos por academia, (cada uno por sus circunstancias) y voy a por la XXXVII con fijación.
Cierto, aunque algunos de mis compañeros están tan seguros de que va a ser en 2021 que directamente dicen que se lo van a tomar con calma, eso ya depende de cada uno.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
No necesariamente. Se pueden seguir preparando por su cuenta y aprobar. Me incluyo en el grupo de los no aparecidos por academia, (cada uno por sus circunstancias) y voy a por la XXXVII con fijación.
Yo también deje mi academia, estaba pagando cada mes online, pero mientras no se sepa algo seguro lo seguiré haciendo por mi cuenta. No tengo dinero para pagar sin saber nada seguro :(

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Realmente que no se sepa nada nos viene relativamente bien, si nosotros nos seguimos preparando tendremos una gran ventaja sobre los que no. En cualquier caso, personalmente me gustaría saber el número de plazas, aunque no supiese en meses el orden de las pruebas si quiera.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Yo veo justo lo contrario, veo muchísima competencia... entre los 4000 que no pasamos orto pero aprobamos teoría, los 1500 que quedan fuera entre entrevista, reconocimiento y psicos y la gente nueva que viene apretando y va a tener mas tiempo que otros años. Miedo me da
Cierto, yo veo el año con más competencia, encima con más tiempo.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo veo justo lo contrario, veo muchísima competencia... entre los 4000 que no pasamos orto pero aprobamos teoría, los 1500 que quedan fuera entre entrevista, reconocimiento y psicos y la gente nueva que viene apretando y va a tener mas tiempo que otros años. Miedo me da
Miedo me da el corte de orto como ambos exámenes vuelvan a ser asequibles.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Cada cual que se tome como le venga en gana el aplazamiento de la OEP. Personalmente prefiero tener una fecha límite de estudio hasta últimos de mes de noviembre e ir así con un buen planning/ritmo.
Pienso que más miedo da aquel que trabaja en silencio en casa, eso sí que es competencia. He aquí un servidor que no ha pisado una academia (solo durante la fase entrevista/psicotécnicos, que por cierto, vaya forma de sacarnos los cuartos y de muy mala manera) y ha logrado sacar muy buenos resultados.
No escuchéis al relajado de turno, ya que esta temporada de estudio es CRUCIAL.
Seguimos luchando.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ansiedad (sticker de XXwhatsappXX)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ni que variase tanto a los últimos años
Si bueno, nivel siempre va a haber por los que llevan 2-3 años (o mas) preparándose y los que se quedan fuera en las ultimas fases, eso es algo que ocurre en cada convocatoria, pero que hay bastantes opositores que la han dejado en stand by hasta tener noticias es algo que no suele ocurrir y si está ocurriendo en la XXXVII.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Cuantas más noticias de estas, más estudio. No queda otra. Es difícil sin plazas o fechas concretas pero el objetivo no varía. Tenemos que seguir motivándonos con cada página de más que estudiemos o cada dominada de más que hagamos. Aprovechad este valioso tiempo que pasa volando y puede marcar las diferencias. Sonará repetitivo pero es la realidad. ¡Qué no decaiga el ánimo!

Cuantas más noticias de estas, más estudio. No queda otra. Es difícil sin plazas o fechas concretas pero el objetivo no varía. Tenemos que seguir motivándonos con cada página de más que estudiemos o cada dominada de más que hagamos. Aprovechad este valioso tiempo que pasa volando y puede marcar las diferencias. Sonará repetitivo pero es la realidad. ¡Qué no decaiga el ánimo!
Así es 👏👏👏👏👏

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Miedo me da el corte de orto como ambos exámenes vuelvan a ser asequibles.
Si siguen con la tónica de los últimos años, el siguiente debería ser un examen bastante jodido. Ademas no creo que quieran repetir todo lo que se ha montado este año con el tema de los recursos por el corte de ortografía.
Personalmente prefiero un examen de un nivel un punto por encima al año pasado

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ni que variase tanto a los últimos años

Si bueno, nivel siempre va a haber por los que llevan 2-3 años (o mas) preparándose y los que se quedan fuera en las ultimas fases, eso es algo que ocurre en cada convocatoria, pero que hay bastantes opositores que la han dejado en stand by hasta tener noticias es algo que no suele ocurrir y si está ocurriendo en la XXXVII.
Todos los años es la misma película. También habrá gente que este año se confíe por haber aprobado el temario y ostiazo el día D. Ojito a los de primer año, para mí los que van a tope son igual de competentes, el primer año de oposición es cuando se coge todo con más ganas.
Yo en mi entorno, también he visto que hay algunos (no todos) que parece que hasta que no salga la OEP no se puede estudiar/entrenar, pero allá cada uno.

Buenos días! Alguien vio ayer la nota de corte del test que hicimos el finde? Ni tengo instagram ni me acuerdo de la academia (ahora mismo no puedo malgastar una neurona en retener info no esencial).
Sé que hay ganas de OEP pero a mí sinceramente no me importaría que se alargue la cosa, estoy rindiendo menos en estudio y en físicas prácticamente 0 desde la semana pasada (rodilla).Pero que sea lo que tenga que ser.
Bueno voy a ponerme con el 33, a la que me dé cuenta fin de la primera vuelta!
Feliz mañana a todos y a darle duro!!!💪🏼

Archivos adjuntos

• 20200714_182935.jpg
    20200714_182935.jpg
    72,1 KB · Vistas: 114
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues me abro hueco por aquí después de un examen de psicos desastroso.

Qué rápido pasa el tiempo. Esta será mi cuarta convocatoria. Motivación cero. Espero que vaya apareciendo poco a poco. Nos leemos!
Que dices!!! Joder tío, lo siento :(

Puede ser nivel sillón de la RAE, y yo creo que la tendencia es a que lo sea
Pues yo creo que el examen de Orto este año va a ser un poco más “enrevesado” y corte no va a quedar por encima de 6 (mi opinión personal)

• Like
Reacciones: jgg
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pues yo creo que el examen de Orto este año va a ser un poco más “enrevesado” y corte no va a quedar por encima de 6 (mi opinión personal)

Tampoco les hace falta complicarse mucho, con poner un pelín más difícil la teoría ya lo tienen. O ponen frases sin complicarse mucho y a tomar por saco la nota media.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior