• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Buenas, hoy he recogido el certificado que te dan oficial de la Universidad, donde dice que he pagado las tasas por cerrar el expediente. Con este documento es suficiente para poder demostrar en la entrevista que tengo posesión del título de Grado? He visto que hablasteis del tema hace unos días pero no me queda claro.

yo entiendo que si.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Pues yo creo que el examen de Orto este año va a ser un poco más “enrevesado” y corte no va a quedar por encima de 6 (mi opinión personal)
Sí claro, todo puede ser, por supuesto. Lo que quería decir es que la gente el nivel de preparación de esta prueba sube como la espuma.

FranGG

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
44
Ea, familia Pandemier, pues ya queda un día menos para entrar por las puertas de la ENP. A descansar para afrontar mañana un nuevo día en nuestra lucha diaria, a comernos los libros, resúmenes, plataformas de tests, barra de dominadas, cintas, asfalto... lo que sea, se haga mucho o poco, todo suma!

Recuerda:
“Eres más valiente de lo que crees,
más fuerte de lo que pareces,
y más inteligente de lo que piensas”
Winnie the Pooh 😜jejeje (guiñito al efecto Galatea).

Mientras vayamos a por nuestra plaza con la fuerza con la que un grillete aprieta las muñecas del detenido, y con la decisión con la que un “Z” va en busca de su requirente, lo conseguiremos, estoy seguro.

Mañana más 💪🏼💪🏼

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Ea, familia Pandemier, pues ya queda un día menos para entrar por las puertas de la ENP. A descansar para afrontar mañana un nuevo día en nuestra lucha diaria, a comernos los libros, resúmenes, plataformas de tests, barra de dominadas, cintas, asfalto... lo que sea, se haga mucho o poco, todo suma!

Recuerda:
“Eres más valiente de lo que crees,
más fuerte de lo que pareces,
y más inteligente de lo que piensas”
Winnie the Pooh 😜jejeje (guiñito al efecto Galatea).

Mientras vayamos a por nuestra plaza con la fuerza con la que un grillete aprieta las muñecas del detenido, y con la decisión con la que un “Z” va en busca de su requirente, lo conseguiremos, estoy seguro.

Mañana más 💪🏼💪🏼
Ahora me siento culpable por desconectar unos días 🤣.
Buen mensaje, grande compi!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Chiquillos, una pregunta, estoy pensando en cogerme el resumido de Depol para septiembre, pero las actualizaciones en pdf teniendo el temario en físico me tocan las bolas de golf, sabéis si ya lo tienen actualizado para esta convocatoria o siguen con el de enero?

Holaaa te voy a dar mi opinión que además de solo ser una opinión también es lo que voy hacer yo. Cómo a mi tampoco me gusta que las actualizaciones me las den en PDF y me gustaría tener el temario actualizado, lo que voy hacer es como todavía no ha salido nada de la convocatoria y puede haber cambios tontos pero al fin y al cabo cambios, voy a seguir estudiando del temario completo que tengo y más cerca del examen me cojo el resumido de Depol y ya solo voy con él a saco y así además me aseguro que este lo más actualizado posible y para mí ahora mismo no es imprescindible... Pero eso ya lo tienes que valorar tú si prefieres estudiarlo desde ya

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
3.6 de corte? Será de media no?
Según han puesto ellos en Twitter literal, nota de corte de orto 3.6
Lo que no sé es en que se basan para establecer el corte jajaja.
En fin, no hagáis mucho caso a estos simulacros gratuitos que no sirven de mucho, para coger alguna palabra interesante y poco más. La nota, totalmente irrelevante. Ya veréis cuando se acerque el examen, todas las academias ofreciendo simulacros gratuitos y la gente pegándose ralladas por suspenderlo. Aquí el que importa es el del día D y los que normalmente trabajes con tu academia.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Según han puesto ellos en Twitter literal, nota de corte de orto 3.6
Lo que no sé es en que se basan para establecer el corte jajaja.
En fin, no hagáis mucho caso a estos simulacros gratuitos que no sirven de mucho, para coger alguna palabra interesante y poco más. La nota, totalmente irrelevante. Ya veréis cuando se acerque el examen, todas las academias ofreciendo simulacros gratuitos y la gente pegándose ralladas por suspenderlo. Aquí el que importa es el del día D y los que normalmente trabajes con tu academia.
Yo ya dije que ese simulacro, sin ser yo un erudito de la orto (probablemente todo lo contrario) me ha parecido el mas complicado que he hecho nunca, bastante alta me parece la nota la verdad. Tienen lista de mejores notas? Los 50 primeros o algo?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Por cierto, os traigo más salseo sobre la OEP. Según este perfil de Twitter al que dan bastante credibilidad, sobre todo los compis de Guardia Civil, dice que estemos atentos el martes 28 al CM. A mí me parece raro, pero quién sabe igual quieren dejar sacadas las plazas antes de irse a la playa xD.

Archivos adjuntos

• IMG_20200714_234406.jpg
    IMG_20200714_234406.jpg
    241,7 KB · Vistas: 81

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Por cierto, os traigo más salseo sobre la OEP. Según este perfil de Twitter al que dan bastante credibilidad, sobre todo los compis de Guardia Civil, dice que estemos atentos el martes 28 al CM. A mí me parece raro, pero quién sabe igual quieren dejar sacadas las plazas antes de irse a la playa xD.
Si, polilla esta bastante famoso

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo ya dije que ese simulacro, sin ser yo un erudito de la orto (probablemente todo lo contrario) me ha parecido el mas complicado que he hecho nunca, bastante alta me parece la nota la verdad. Tienen lista de mejores notas? Los 50 primeros o algo?
Pues no tengo ni idea, no han puesto nada más. Fácil no era desde luego, también ten en cuenta que alguno lo haría con el DRAE al lado, que eso pasa más de lo que crees.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Esto es ya como el "sálvame" pero de la OEP.

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Pues a esa cuenta la sigue Jurispol y DÑ, así que algo fiable parece. Además leyendo un poco su cuenta no parece un vende humos, ya que hace una semana o dos decía que no quería hablar de OEP porque no se sabía nada seguro.

Si es así, y aunque se equivoque, no veo a la persona de detrás de esa cuenta con ganas de alimentar rumores.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Martes 28 de julio tic tac tic tac

Si es así todavía podemos tener plazos de exámenes normales.

- Instancias: septiembre

- Primer examen: teoría en diciembre ( 3 meses desde instancias ) Pasan 8.000 personas aprox a físicas, siempre y cuando haya 2.000 plazas.

- Físicas: desde mitad de enero a mitad de marzo, en dos meses irían al día 200 personas, 100 por la mañana y 100 por la tarde, podrían apretar incluso más.

- Biodata, entrevistas... Abril

- Psicotécnicos: mayo

- Notas: Junio

Como lo veis ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior