• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
La que sale debajo de mi anterior mensaje “los más exigentes” jajajaja es que me sancionaran si la publicito expresamente en este hilo.
Gracias!

Chic@s, por si os ayuda, acabo de llamar al Instituto donde me saqué el título y me dicen que la expedición de una copia del mismo (como me dicen desde aquí, el título "bonito") tarda bastante en llegar, en concreto me han dicho que por lo menos hasta Enero 2021 no lo tendría.

Hay otra alternativa, la cual es ir a la Dirección de Área Territorial que os corresponda y allí os expiden un certificado en el momento, pagando la tasa que sea y que es perfectamente válido para cualquier trámite, incluido la entrevista.

Espero que os ayude.

Última edición por un moderador:
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Bajo mi experiencia, le tengo especial aprecio a Acrapol, ya que en la 36 solo trabajé con esa plataforma y obtuve muy buenos resultados.
Hoy por hoy, trabajo con Acpol, y no tiene nada que envidiarle.
Pienso que son dos plataformas lo suficientemente buenas como para ir con garantía al examen de conocimientos.
Muchas gracias! Bajo tu opinión, crees que acpol se asemeja más a preguntas posibles de examen? Más que acrapol?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Chic@s, por si os ayuda, acabo de llamar al Instituto donde me saqué el título y me dicen que la expedición de una copia del mismo (como me dicen desde aquí, el título "bonito") tarda bastante en llegar, en concreto me han dicho que por lo menos hasta Enero 2021 no lo tendría.

Hay otra alternativa, la cual es ir a la Dirección de Área Territorial que os corresponda y allí os expiden un certificado en el momento, pagando la tasa que sea y que es perfectamente válido para cualquier trámite, incluido la entrevista.

Espero que os ayude.
Pero con el título provisional (El original tarda un par de años, en mi caso) y una fotocopia del mismo, no basta?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Mi experiencia fue muy buena con Acrapol. Los primeros intentos de test me desesperaban, pero de eso se trataba, de apuntar cada retroalimentación que no tenía en mi temario y así completarlo. En el examen oficial siempre hay preguntas fuera de temario y más de las que pensáis. Ahora no las veis porque cada academia ha incorporado esas preguntas "fuera de temario" de exámenes anteriores a sus libros y parece que son propias del temario. Pero no y hay un porcentaje bastante alto como para liarla encima en las preguntas "sencillas".
A mí Acrapol me vino muy bien para evitar sorpresas y en el propio examen me entró alguna que casualmente otros compañeros no supieron por hacer test en plataformas más sencillas. Tened paciencia, sin desesperarse pero seguid adelante con esos test.
También he leído que para qué sacar un 7 si solo se necesita el 5. Pero es que quien vaya para el 5 el día "D" igual se queda en el 4,5 y duele que no veas. Y ya para hilar un poco más, es una nota que parece que no pero cuenta para el escalafón final, que ahora veis lejos, pero que todo llega. La gente baja muchos puestos porque es donde más diferencia hay de notas, en la de la parte de la oposición.
Espero haber aportado algo y mucho ánimo, que todo acaba llegando.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331

Espero que os ayude.

Simplemente con ir al instituto y pedir una fotocopia de tu título de bachiller basta. Te darán un papel en el que saldrán todas las notas de todas las asignaturas de primero y segundo, y te lo sellarán con el logo del instituto correspondiente. Tambien necesitará la firma del director del centro, por lo que quizás necesites esperar un par de días o te lo firma en ese mismo momento. Personalmente, ese papel lo fotocopié, entregué el original y la copia la conservo para el día de mañana por si hace falta. (La entrega de documentos se realiza el día de la entrevista)

He leído antes acerca del carné de conducir, cuestión que no hace falta adjuntar ninguna documentación. La DFP comprueba telemáticamente si uno es poseedor del permiso de conducción, y si hay algún contratiempo notificarán la cuestión vía email (a un compañero le enviaron un correo comentandole que tenia el carné caducado)

¡Espero que os sirva de ayuda!😁

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A ver si podemos arrojar algo de luz a los temas que habéis estado comentando:

1.- TÍTULOS: se requiere el original y una copia compulsada. Si no tienes el original porque no ha dado tiempo a su expedición porque has acabado reciente, puedes aportar el certificado provisional. Aunque os aconsejo que vayáis metiendo el turbo para conseguir el original, que si vais a Delegación no tarda tanto. No porque no valga, si no para evitar que se pongan tontos el día de la entrevista y no te comas la cabeza con nada, que bastante tendrás.

2.- CARNÉ DE CONDUCIR: no tienes que hacer nada, sólo poseerlo antes de tirar la instancia.

3.- ACPOL Y OFIPOL: después de 4 convocatorias es de lo mejor que he visto. Los test por temas los he hecho por Acpol y vaya nivelazo, muy buenos. Y ahora estoy con el curso online de simulacros de ofi y me esta gustando mucho, son las preguntas que no puedes dejar de saberte. Hay de todo, pero el 70% son de las que te encuentras el día D. Yo he cometido muchos errores opositando, entre ellos, querer aprender lo que estudio (como si estuviera en la facultad) en vez de intentar superar un test y yasta. Es cierto que hemos tenido años muy jodidos con exámenes que no tienen nada que ver al de este año pasado por ejemplo pero si que hay una generalidad que debemos cumplir todos: apréndete lo básico si o si porque ahí no puedes fallar y con ese porcentaje (y mucho sudor) se saca un examen sin tener que profundizar nivel judicatura. Espero haberme explicado.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
¿Alguien ha visto la comparecencia del presidente Sánchez en la que anuncia reposición de 120% con 4000 plazas en los próximos años? :D

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Qué pasa gente. Esta mañana no he puesto palabra del día, hay intrusismo laboral por ahí jajajaja.
Hoy estoy algo despistado, me pondré a hacer tests porque la concentración para estudiar no se donde la he dejado.
Que tengáis una buena tarde!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
234
Qué pasa gente. Esta mañana no he puesto palabra del día, hay intrusismo laboral por ahí jajajaja.
Hoy estoy algo despistado, me pondré a hacer tests porque la concentración para estudiar no se donde la he dejado.
Que tengáis una buena tarde!
Sorry,

Aproveché ese pequeño despiste, me esperaré para la próxima ;D.

Es un gran trabajo lo que hace este grupo.
Muchas gracias.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ah vale, ya he visto por la web que es como una segunda vuelta al temario. Pero de hecho ya hemos empezado con los repasos, porque esta tarde tenemos una clase en directo de repaso del tema 4.
Si, algo así, se centra en test por simulacros de los 41 temas, pero lo de los simulacros ''infernales'' me parece una cabronada jajaj, las 100 preguntas mas falladas por opositores, verás tu, casi se acercará al nivel de acra.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Ah vale, ya he visto por la web que es como una segunda vuelta al temario. Pero de hecho ya hemos empezado con los repasos, porque esta tarde tenemos una clase en directo de repaso del tema 4.
Sí ahora son repasos semanales, pero tampoco hay todas las semanas. En la segunda vuelta ya son todo clases en directo y creo que es a partir de septiembre.
Yo empecé con ellos en enero y muy contenta, al margen de mi particular batalla contra las faltas de ortografía de su temario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior