Hola, perdona que lo acabo de ver.Dónde es posible conseguir esas cremas compi que yo estaría interesado. Gracias
Las puedes encontrar en herbolarios. Aunque la arcilla la he visto en los supermercados también.
Un saludo
Hola, perdona que lo acabo de ver.Dónde es posible conseguir esas cremas compi que yo estaría interesado. Gracias

Yo estoy con Ofipol también y me esta gustando más que Acrapol(El primer bloque estuve con ellos). Algunas preguntas se asemejan a lo que puedes encontrarte el día del exámen, no tan rebuscadas como son en acra. Las retros están muy bien tambiénYo estoy contento con Ofipol.

Como caiga voy con Ofipol 100%, he visto su temario, y si me decís que su plataforma de test son preguntas reales, ya está.Yo estoy con Ofipol también y me esta gustando más que Acrapol(El primer bloque estuve con ellos). Algunas preguntas se asemejan a lo que puedes encontrarte el día del exámen, no tan rebuscadas como son en acra. Las retros están muy bien también![]()

Negativo, solo tienes que presentarlos en la entrevista.Buenos días a todos chi@s.
Necesito haceros una pregunta, quizás un tanto absurda, pero necesito despejar esta duda.
Cuando se realizan las instancias, el tema títulos (FP, Universidad....etc), ¿hay que entregarlo físicamente o únicamente indicar que dispones del título?. Es que por mas que miro por mi casa no logro encontrar mi título y solicitar un duplicado puede tardar meses...
Vete pidiendo un duplicado ya que en un futuro si te va bien necesitarás una fotocopia compulsada de este (para la entrevista), que luego pilla el toro.Buenos días a todos chi@s.
Necesito haceros una pregunta, quizás un tanto absurda, pero necesito despejar esta duda.
Cuando se realizan las instancias, el tema títulos (FP, Universidad....etc), ¿hay que entregarlo físicamente o únicamente indicar que dispones del título?. Es que por mas que miro por mi casa no logro encontrar mi título y solicitar un duplicado puede tardar meses...

Buenos días, compañero, ninguna pregunta es boba y esa tiene bastante importancia en mi opinión, yo lo que hago es marcar en rojo las preguntas que fallo en los test y repasarlas, se trata de identificar en lo que vas flojo y mejorarlo, para mí si es importante repetir los test alguna vez, en general volver sobre tus pasos y repasar las cosas que fallas creo que es fundamental. Mucho ánimo!!!

Entiendo que te refieres al carnet de conducir no?.Negativo, solo tienes que presentarlos en la entrevista.
La instancia puedes echarla hasta sin tener estudios ni los requisitos, que con el tiempo te excluyen, es lo que suele pasar con el carnet, gente que lo saca después de la instancia preparan pruebas y se llevan la sorpresa.
Si, ya mismo me pongo a ello porque no lo encuentro por ningún sitio...Vete pidiendo un duplicado ya que en un futuro si te va bien necesitarás una fotocopia compulsada de este (para la entrevista), que luego pilla el toro.

SiEntiendo que te refieres al carnet de conducir no?.

Se puede entregar el título provisional? o tiene que ser el bueno?

Creo que si es oficial y tienes el título provisional sin tener él disponibilidad de adquisición del bueno el día D no debería haber problema puesto que a efectos de registro tú estás titulado. No obstante si tienes la disponibilidad de recoger el oficial no me la jugaría.Se puede entregar el título provisional? o tiene que ser el bueno?

Un amigo para la oposición del ejército entregó la hoja provisional que te dan mientras te llega el carné y se la cogieron sin problema, imagino que aquí será igual.Se puede entregar el título provisional? o tiene que ser el bueno?

El de bachillerato si, llegado el momento habrá que comprar carpeta especial para meter ese tronchoCuando dicen de entregar titulacion academica.
¿Se refieren al diploma ese grande de Bachiller que nos dieron en su momento?
¿Fotocopia compulsada de ese diploma?