Creo que mas de uno tenemos este problema

. Y claro, teniendo en cuenta la situación en la que estamos, seguro que los plazos para todo son más largos...
Cuando menos te lo esperas y si has cumplido con tu trabajo, esa parte llegada volando, y ya tienes poco tiempo para buscar las cosas y eso, así que mi consejo es que vayáis localizando esos documentos y pidiéndolos si hiciese falta.
Si acabas de terminar la carrera puedes entregar el resguardo que te dan como que estás a la espera de recibir el original.
Hay que llevar todos los documentos y sus copias compulsadas para no llevarse un disgusto, si te ponen pegas para compulsar algo, que a veces pasa (se pasan la bola), vais a un notario y os cuesta unos pocos eurillos (no llega a 5 creo).
Yo en mi día llevé el título de equivalente a bachiller (PAU mayores de 25) y su copia compulsada, además para este título te piden que nombres la ley o llevar un documento que acredite que es equivalente a bachillerato (te lo hacen sin problema en educación, y es algo más formal que llevar la ley apuntada en un papel).
Si lleváis algunos este equivalente, llevaros el título de la ESO, porque aunque no lo pidan en los requisitos, a mi me lo pidieron (aunque sin la ESO no puedes hacer ese
examen, no tiene lógica pero bueno), y al no llevarlo pues tenía 10 días para llevarlo a una comisaria para que se enviara a Madrid, y eso es un disgusto que es mejor ahorrarse jaja (comerse la cabeza, llegará a tiempo? no llegará?)
Bueno, espero haberos ayudado un poco