• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Buenos días a todos chi@s.

Necesito haceros una pregunta, quizás un tanto absurda, pero necesito despejar esta duda.
Cuando se realizan las instancias, el tema títulos (FP, Universidad....etc), ¿hay que entregarlo físicamente o únicamente indicar que dispones del título?. Es que por mas que miro por mi casa no logro encontrar mi título y solicitar un duplicado puede tardar meses...
Pues gracias por preguntarlo, ahora que lo pienso yo tampoco se dónde tengo el mío 😅.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
Buenas !! Entre las PLataformas de test ... ¿ ACPOL Y ALESPOL estan bien?
Gracias !!

Me han comentado que ALESPOL esta bien pero no veo comentarios al respecto.
¿Alguien la conoce? :)
Yo pillé alespol por consejo de un amigo y muy contento. Voy con temario de ofipol que por cierto es una pasada. De acpol no me han hablado muy bien.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Me toca hacer el test de Acrapol de Microsoft Word y estoy por no hacerlo, me da hasta verguenza hacer un examen de 100 preguntas sobre Word.
La última vez que hice uno, a la que leía que las respuestas eran del palo Ctrl+Shift+.........
Las dejaba en blanco, con saberme las 10/20 que puedes usar y que te suenan, no voy a perder mi tiempo en mirarme los atajos, pese a que en el fondo tiene el mismo valor en el examen saberte los atajos que el Código Penal

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creo que mas de uno tenemos este problema 😁. Y claro, teniendo en cuenta la situación en la que estamos, seguro que los plazos para todo son más largos...
Lo peor es que nunca fui a recogerlo jajaja
Habrá que llamar al colegio cuanto antes.
Respecto al carnet de conducir ¿cómo se presenta? ¿hay que ir a la DGT para que hagan una fotocopia compulsada?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Lo peor es que nunca fui a recogerlo jajaja
Habrá que llamar al colegio cuanto antes.
Respecto al carnet de conducir ¿cómo se presenta? ¿hay que ir a la DGT para que hagan una fotocopia compulsada?
Según las bases anteriores si, tendríamos que llevar el original y una fotocopia compulsada, que si no me equivoco, el tema de la compulsión se hace en el departamento que corresponda.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Por cierto, alguien tiene acpol? Podría comentar su opinión?
Posdata: estaba pensando en pillarme acrapol, pero con lo que he leído últimamente por aquí me lo estoy pensando muy mucho.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Por cierto, alguien tiene acpol? Podría comentar su opinión?
Posdata: estaba pensando en pillarme acrapol, pero con lo que he leído últimamente por aquí me lo estoy pensando muy mucho.
Bajo mi experiencia, le tengo especial aprecio a Acrapol, ya que en la 36 solo trabajé con esa plataforma y obtuve muy buenos resultados.
Hoy por hoy, trabajo con Acpol, y no tiene nada que envidiarle.
Pienso que son dos plataformas lo suficientemente buenas como para ir con garantía al examen de conocimientos.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Creo que mas de uno tenemos este problema 😁. Y claro, teniendo en cuenta la situación en la que estamos, seguro que los plazos para todo son más largos...
Cuando menos te lo esperas y si has cumplido con tu trabajo, esa parte llegada volando, y ya tienes poco tiempo para buscar las cosas y eso, así que mi consejo es que vayáis localizando esos documentos y pidiéndolos si hiciese falta.

Si acabas de terminar la carrera puedes entregar el resguardo que te dan como que estás a la espera de recibir el original.

Hay que llevar todos los documentos y sus copias compulsadas para no llevarse un disgusto, si te ponen pegas para compulsar algo, que a veces pasa (se pasan la bola), vais a un notario y os cuesta unos pocos eurillos (no llega a 5 creo).

Yo en mi día llevé el título de equivalente a bachiller (PAU mayores de 25) y su copia compulsada, además para este título te piden que nombres la ley o llevar un documento que acredite que es equivalente a bachillerato (te lo hacen sin problema en educación, y es algo más formal que llevar la ley apuntada en un papel).

Si lleváis algunos este equivalente, llevaros el título de la ESO, porque aunque no lo pidan en los requisitos, a mi me lo pidieron (aunque sin la ESO no puedes hacer ese examen, no tiene lógica pero bueno), y al no llevarlo pues tenía 10 días para llevarlo a una comisaria para que se enviara a Madrid, y eso es un disgusto que es mejor ahorrarse jaja (comerse la cabeza, llegará a tiempo? no llegará?)

Bueno, espero haberos ayudado un poco :)

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
En mi academia, recuerdo que por Abril-Mayo, dijeron que iban a cambiar la plataforma de test en Julio (hoy están haciendo mantenimiento, igual lo están introduciendo) o Agosto, pudiendo configurar el número de preguntas y la dificultad por test. La verdad que estaría muy bien si fuese así.
¿Tienes límite de ejecuciones para los test?. En mi academia en concreto son 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior