- Unido
- 14 Abr 2020
- Felicitaciones
- 296

Ponle hielo, la rodilla la mayoría de las veces es mas susto que otra cosaPues ya que se abre la llorería... Vengo de correr, bueno, "correr ". A los dos km me ha empezado a molestar una rodilla y he tenido que parar y volver andando, al final ya cojeando, y subir las escaleras de casa ha sido un suplicio, no quiero ni pensar cuando me enfríe del todo. A qué virgen se le reza en estos casos? Qué miedo me está entrando, en serio.
Ánimo con lo tuyo compi, solo ha sido una mala noche, una piedra en el camino. Qué digo piedra, una china como mucho!

Ánimo, aunque no es bueno sobrepasar se, más horas no es propor ional a mejor calidad de estudioHola compis, solo vengo a deciros que si en algún momento creéis que estáis pasando por un mal momento, o en una situación angustiosa, recordéis que esta noche me he tirado 6 horas haciendo test de Dñ por el calor de los huevos, me he ventilado medio curso en una noche, mi nota ha comenzado a disminuir considerablemente a partir del 15º test, y bueno, eso, que estoy en la mierda. Un abrazo y cuidaos todos mucho, no acabéis como yo.

Hoy tampoco tiene pinta no¿OEP de la promoción XXXVII el 7/7? To be continued...

Hoy nada de nada tampocoHoy tampoco tiene pinta no![]()

A la virgen hielo.no quiero ni pensar cuando me enfríe del todo. A qué virgen se le reza en estos casos? Qué miedo me está entrando, en serio.
!

Ponle hielo, la rodilla la mayoría de las veces es mas susto que otra cosa
A la virgen hielo.
[/QUOTE
Eso parece un personaje de Juego de Tronos.
Pero si hay que rezarle, se le reza
He salido a correr a las 7 y era insoportable el calor.Hola compis, solo vengo a deciros que si en algún momento creéis que estáis pasando por un mal momento, o en una situación angustiosa, recordéis que esta noche me he tirado 6 horas haciendo test de Dñ por el calor de los huevos, me he ventilado medio curso en una noche, mi nota ha comenzado a disminuir considerablemente a partir del 15º test, y bueno, eso, que estoy en la mierda. Un abrazo y cuidaos todos mucho, no acabéis como yo.
Hay una crema que es ibuprofeno en rulo que es canela en rama, voy a buscarlo y te digo exactmente el nombre, a mi me va genial.Pues ya que se abre la llorería... Vengo de correr, bueno, "correr ". A los dos km me ha empezado a molestar una rodilla y he tenido que parar y volver andando, al final ya cojeando, y subir las escaleras de casa ha sido un suplicio, no quiero ni pensar cuando me enfríe del todo. A qué virgen se le reza en estos casos? Qué miedo me está entrando, en serio.
Ánimo con lo tuyo compi, solo ha sido una mala noche, una piedra en el camino. Qué digo piedra, una china como mucho!

La de Novidol?Hay una crema que es ibuprofeno en rulo que es canela en rama, voy a buscarlo y te digo exactmente el nombre, a mi me va genial.

Basándome en mis conocimientos sanitarios (pocos), la clave es el Croretilo (Coloquialmente conocido como Reflex), pero ojo, no se debe abusar tampoco de él. Yo te recomiendo que te lo pongas cuando sientas dolor o tengas inflamación en la zona (sobretodo cuando te hayas dado un golpe).Pues ya que se abre la llorería... Vengo de correr, bueno, "correr ". A los dos km me ha empezado a molestar una rodilla y he tenido que parar y volver andando, al final ya cojeando, y subir las escaleras de casa ha sido un suplicio, no quiero ni pensar cuando me enfríe del todo. A qué virgen se le reza en estos casos? Qué miedo me está entrando, en serio.

Sí, voy a ir porque prefiero quedarme tranquila... Aunque últimamente para ir al médico en mi pueblo hay que echar instancia. Así que he llamado y he echo algo de teatro, a ver si les doy pena me atienden hoy!Basándome en mis conocimientos sanitarios (pocos), la clave es el Croretilo (Coloquialmente conocido como Reflex), pero ojo, no se debe abusar tampoco de él. Yo te recomiendo que te lo pongas cuando sientas dolor o tengas inflamación en la zona (sobretodo cuando te hayas dado un golpe).
Si las molestias van más allá, ve al médico, las rodillas son muy frágiles y si es continua la molestia y la sigues ejercitando, probablemente estés agravando un posible problema.
Gracias compi, ojalá tengas razón! Tu opinión sobre este tema me importa mucho, es de todos conocido que eres un gran experto en rodillas.Ponle hielo, la rodilla la mayoría de las veces es mas susto que otra cosa

Vale guay, gracias!Hay una crema que es ibuprofeno en rulo que es canela en rama, voy a buscarlo y te digo exactmente el nombre, a mi me va genial.
Ni idea porque soy malísimo para los nombres de medicamentos JAJA voy a buscarlo y te digo que no he podido antesLa de Novidol?
Vale guay, gracias!Hay una crema que es ibuprofeno en rulo que es canela en rama, voy a buscarlo y te digo exactmente el nombre, a mi me va genial.

Ahora fuera bromas, rompí el cruzado y dos meniscos de la misma rodillaGracias compi, ojalá tengas razón! Tu opinión sobre este tema me importa mucho, es de todos conocido que eres un gran experto en rodillas.

La clave no es no entrenar, la clave es la curva de rendimiento, y respetarlaA mí se me ha salido 4 veces la rodilla y hay días que se levanta puñetera. Contra eso lo mejor es hielo, y si te pasa muy a menudo es un indicador de que necesita descansar, probablemente.
Por cierto hoy he entrenado después de dos semanas que no he podido porque me tuve que ir a Madrid y me ha ido mejor que antes de irme, a ver si la clave va a ser no entrenar.
Curva de supercomensación* no se de donde carallo saqué lo de rendimiento.La clave no es no entrenar, la clave es la curva de rendimiento, y respetarla

En la mieeeeerdaEstáis para el desguace