Buenos días a todos.
Hace unos días leí por aquí que con todas las plazas que salieron en esas famosas macro convocatorias, con más de 25.000 plazas , y que aún así no se consigue entrar. Pues debo decir que soy uno de esos "torpes" que no consiguió su sueño en esa buena época de plazas, y no lo conseguí por diversos motivos, aún quedándome muy cerca, muy cerca de conseguirlo. Y debo decir que la sensación que te queda es de que no esta para ti y que debes desistir de pelar, como a muchos de vosotros os habrán dicho en más de una ocasión. Y que se te queda la cara de tonto y el alma rota cuando ves que una vez más se te escapa la oportunidad de ser sencillamente
policía. Pero no siendo ejemplo de nada ni de nadie, me gustaría deciros que hoy en día con 44 años cumplidos, casado, con tres hijos, mi querida hipoteca, trabajando,... sigo intentándolo, aunque caiga por lesiones, por ortografía, por décimas en el temario, porque el barba me tiene manía, por, por, por,.... Lo sigo intentando porque la ilusión no me la quita nadie, y cuando veo amigos que en su día consiguieron entrar y algunos de ellos son hoy en día Subinspectores, me digo a mi mismo, yo podría estar ahí, y no hay nada que me impida no poder seguir soñando en conseguirlo, porque de sueños no se vive, pero si podemos vivir con ellos.
Si es lo que quieres pela por ello, puede que no lo consigas nunca,pero nadie podrá decirte que te rendiste.Un saludo.