• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¿Entiendo que tema inglés incluye francés también dado que se da a elegir el idioma no? ...
Como no ha llegado el momento, todo lo que aquí digamos sobre un hipotético examen de idioma eliminatorio son suposiciones.

Como poder, pueden poner examen de un solo idioma obligatorio para todos, o bien poner dos idiomas a elegir, como actualmente se hace en el ejercicio voluntario.

En mi apuesta personal no descartaría la segunda opción, teniendo en cuenta que el francés seguirá siendo una lengua oficial de la Unión Europea y el inglés ahora mismo está en el aire (salvo alguna modificación legislativa que se me haya pasado en las últimas fechas).

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Buenos días a todos.

Hace unos días leí por aquí que con todas las plazas que salieron en esas famosas macro convocatorias, con más de 25.000 plazas , y que aún así no se consigue entrar. Pues debo decir que soy uno de esos "torpes" que no consiguió su sueño en esa buena época de plazas, y no lo conseguí por diversos motivos, aún quedándome muy cerca, muy cerca de conseguirlo. Y debo decir que la sensación que te queda es de que no esta para ti y que debes desistir de pelar, como a muchos de vosotros os habrán dicho en más de una ocasión. Y que se te queda la cara de tonto y el alma rota cuando ves que una vez más se te escapa la oportunidad de ser sencillamente policía. Pero no siendo ejemplo de nada ni de nadie, me gustaría deciros que hoy en día con 44 años cumplidos, casado, con tres hijos, mi querida hipoteca, trabajando,... sigo intentándolo, aunque caiga por lesiones, por ortografía, por décimas en el temario, porque el barba me tiene manía, por, por, por,.... Lo sigo intentando porque la ilusión no me la quita nadie, y cuando veo amigos que en su día consiguieron entrar y algunos de ellos son hoy en día Subinspectores, me digo a mi mismo, yo podría estar ahí, y no hay nada que me impida no poder seguir soñando en conseguirlo, porque de sueños no se vive, pero si podemos vivir con ellos.
Si es lo que quieres pela por ello, puede que no lo consigas nunca,pero nadie podrá decirte que te rendiste.Un saludo.
Aqui uno que también no consiguió en esa época por h o por b entrar, me quedé en las puertas en dos ocasiones , luego vino la escasez de plazas en la que seguí presentándome en todas las que convocatorias que salieron desde 2011 , a mis 40 primaveras sigo intentándolo , en esta última me quedé en un 6.1 en la ortografía y en la 34 en entrevista , seguiré otro año más pero la desgana y la desilusión se están apoderando de mi viendo las injusticias y las formas que tiene la DFP de hacer las cosas porque ya con mi edad siendo realista lo tengo muy difícil de conseguir, os ánimo a seguir luchando por vuestros sueños. Compañero espero algún día poder tomarme un café contigo en la Escuela porque eres un luchador nato y tu nombre te espera en el BOE mereces esa placa , un saludo.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Crujilacro bloque 1 se quedo en 80 preguntas al final, intentaremos cuando hagamos el general hacerlo de 100, tenéis que darle las gracias al pedazo trabajo que han hecho los compañero con las preguntas, cualquier error lo comentamos en el hilo de donde se creo.
Muchas gracias por el trabajo! En cuanto tenga un hueco lo haré y a ver qué tal 💪

• Like
Reacciones: SUB
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
Crujilacro bloque 1 se quedo en 80 preguntas al final, intentaremos cuando hagamos el general hacerlo de 100, tenéis que darle las gracias al pedazo trabajo que han hecho los compañero con las preguntas, cualquier error lo comentamos en el hilo de donde se creo.
Muchísimas gracias y muy buen trabajo a todos.

Para la próxima espero poder aportar mi granito de arena.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Vaya notas no? Como te organizas currando 10 horas?
Buenas tardes, es verdad que la teoría del año pasado no fue difícil comparada con otros años y la prueba de eso es que el corte de ortografía quedó altísimo porque mucha gente aprobó teoría, pues me organicé, empecé a preparar físicas en febrero y pasé justito, me salvó la carrera la verdad, hacía deporte cuando salía de trabajar y por la noche un par de horas de estudio y en vacaciones y fines de semana a tope, el temario empecé leyéndolo un par de veces en plan comprender bien lo que leía porque había cosas que se me hacían insufribles (nunca he estudiado derecho) y después poco a poco empecé a hacer test, por cierto me decanté por Decuma (me dijeron que era un error pero me fue bien), yo no le doy mucha importancia al temario que se elija, cuando pasé las físicas me compré el libro de Depol de resúmenes que está muy bien para ir consolidando, ahhh y también me inscribí en el curso intensivo de Acrapol (sensacional material, eso te da un salto de calidad importante con las retroalimentaciones, muy bueno), en fin yo animo a todos para que le pongáis ganas y especialmente a los que trabajan y son algo "mayores" ya que me siento identificados con ellos, se puede conseguir, el camino está claro, sólo falta el valor para mantenerse unos meses en el esfuerzo diario que es prepararse esta oposición, pero dicen que nada de lo que merece la pena en la vida se consigue sin esfuerzo, y está claro que ser policía merece la pena, no???

Eres una verdadera inspiración. Estoy seguro de que es cuestión de tiempo que obtengas el apto. Soy de la opinión de que la actitud que se tenga hace mucho. Muchísimo ánimo, compi.
Muchas gracias, ánimo para ti también.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Compañer@s, como gestionáis el estudio de arrastre? o, lo veis una “pérdida de tiempo” si no se ha visto el temario entero?. Ánimo en este caluroso Lunes...
Yo lo veo más que necesario ya que esta oposición no se estudia “empollándose” el temario sino a base de vueltas. La ventaja del arrastre es que a medida que avanzas, vas refrescando conocimientos haciendo que no se olviden. Yo empecé a hacerlo desde el comienzo aún sin llevar una vuelta y genial!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Buenos días a todos.

Hace unos días leí por aquí que con todas las plazas que salieron en esas famosas macro convocatorias, con más de 25.000 plazas , y que aún así no se consigue entrar. Pues debo decir que soy uno de esos "torpes" que no consiguió su sueño en esa buena época de plazas, y no lo conseguí por diversos motivos, aún quedándome muy cerca, muy cerca de conseguirlo. Y debo decir que la sensación que te queda es de que no esta para ti y que debes desistir de pelar, como a muchos de vosotros os habrán dicho en más de una ocasión. Y que se te queda la cara de tonto y el alma rota cuando ves que una vez más se te escapa la oportunidad de ser sencillamente policía. Pero no siendo ejemplo de nada ni de nadie, me gustaría deciros que hoy en día con 44 años cumplidos, casado, con tres hijos, mi querida hipoteca, trabajando,... sigo intentándolo, aunque caiga por lesiones, por ortografía, por décimas en el temario, porque el barba me tiene manía, por, por, por,.... Lo sigo intentando porque la ilusión no me la quita nadie, y cuando veo amigos que en su día consiguieron entrar y algunos de ellos son hoy en día Subinspectores, me digo a mi mismo, yo podría estar ahí, y no hay nada que me impida no poder seguir soñando en conseguirlo, porque de sueños no se vive, pero si podemos vivir con ellos.
Si es lo que quieres pela por ello, puede que no lo consigas nunca,pero nadie podrá decirte que te rendiste.Un saludo.
Amén

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creo que nadie presumirá de llevar 5 convocatorias a la espalda, porque por h o por b, han sido 5 fracasos, hayas tenido mala suerte, hayas metido la pata o simplemente seas un opositor ladrillo. En mi caso, como experiencia personal concreta, llevo 4 y en cada una de ellas me he dejado la vida. LITERAL. Incluso tuve una lesión por estar más de 10h sentada frente a los libros y mírame...a por la 37. Pero bueno, las cosas han venido así y hay que saber levantarse. Que tengo el temario hiper trillado? Pues si...pero seguramente esté más quemada que el que llega de nuevas como un camión, arrasando y comiéndose la convocatoria.
hay que mirar en 360 grados, nadie es mejor ni peor. Creo que mi mensaje anterior o no se entendió o se tergiversó porque estamos discutiendo algo que todo el mundo igual.
Siento que cayeses este año. Te conocí hace un tiempo por un grupo de XXwhatsappXX, dado que yo antes estaba por este foro con otra cuenta pero desaparecí hace un tiempo (más de 1 año) tras un chasco -y no fue el último, como se puede comprobar-. Zeta39 era mi nick. Dije que me baneasen, necesitaba salir de mi propio bucle... pero la cabra siempre tira al monte, jajaja.

Ánimo, compañera. Tarde o temprano llegará nuestra hora. Un saludo.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
47 aciertos, 12 errores. No veas como vais de maldad jajajaja.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creo que nadie presumirá de llevar 5 convocatorias a la espalda, porque por h o por b, han sido 5 fracasos, hayas tenido mala suerte, hayas metido la pata o simplemente seas un opositor ladrillo. En mi caso, como experiencia personal concreta, llevo 4 y en cada una de ellas me he dejado la vida. LITERAL. Incluso tuve una lesión por estar más de 10h sentada frente a los libros y mírame...a por la 37. Pero bueno, las cosas han venido así y hay que saber levantarse. Que tengo el temario hiper trillado? Pues si...pero seguramente esté más quemada que el que llega de nuevas como un camión, arrasando y comiéndose la convocatoria.
hay que mirar en 360 grados, nadie es mejor ni peor. Creo que mi mensaje anterior o no se entendió o se tergiversó porque estamos discutiendo algo que todo el mundo igual.
Me quito el sombrero, por tu CONSTANCIA, ENTREGA y sobre todo HONESTIDAD.
Esta es mi 4a promoción, las cuales las dos primeras he “paseado la manta”. No me enorgullezco pero tampoco me avergüenzo. En la 36 he caído en la entrevista, y tras superar esta gran caída y recobrar la ilusión (cosa que me ha costado) aquí me encuentro, con medio temario estudiado y motivado para lo que nos espera.
Que la perseverancia sea tu motor y la esperanza tu gasolina“

61 aciertos y 6 fallos. Gracias equipo, contad con mi ayuda para el próximo del bloque dos. 🙌💪🏻

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
64 aciertos, 4 fallos, algunas ni me sonaban, y eso que es solo medio temario, verás tu cuando empecemos con crujis de temario entero...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Eso está genial. Yo me he hundido en la ruina jajaja. Tengo que repasar todo el bloque de derecho ya por lo que se ve
También creo que me pasé de tiempo por que estuve como 1 hora y son 80 preguntas, así que bueno, trampita que colé ahí sin que nadie se diese cuenta 😂 , me bloqueé mucho en las que no tenia ni la mas remota idea intentando sacarlas, aquí es donde se ve la estrategia de examen y esas movidas.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
También creo que me pasé de tiempo por que estuve como 1 hora y son 80 preguntas, así que bueno, trampita que colé ahí sin que nadie se diese cuenta 😂 , me bloqueé mucho en las que no tenia ni la mas remota idea intentando sacarlas, aquí es donde se ve la estrategia de examen y esas movidas.
Yo he fallado en muchas por pensar más de la cuenta.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo he fallado en muchas por pensar más de la cuenta.
Había un estudio o algo así relacionado con eso no? Que en un examen tipo test la primera que creemos correcta tiende mucho mas a serlo que la segunda después de releer la pregunta varias veces. Recuerdo haberlo leído poco después de empezar con la opo.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Como dijo el compañero SUB, los comentarios sobre el test los podemos hacer en su propio hilo, más que nada para no ensuciar por aquí o que pueda escaparse algún spoiler.
Me da muchísima hacerlo pero bueno, a ver si me animo esta semana.
Y muy buenas notas estoy viendo, enhorabuena!

• Like
Reacciones: SUB
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hola compis, solo vengo a deciros que si en algún momento creéis que estáis pasando por un mal momento, o en una situación angustiosa, recordéis que esta noche me he tirado 6 horas haciendo test de Dñ por el calor de los huevos, me he ventilado medio curso en una noche, mi nota ha comenzado a disminuir considerablemente a partir del 15º test, y bueno, eso, que estoy en la mierda. Un abrazo y cuidaos todos mucho, no acabéis como yo.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Hola compis, solo vengo a deciros que si en algún momento creéis que estáis pasando por un mal momento, o en una situación angustiosa, recordéis que esta noche me he tirado 6 horas haciendo test de Dñ por el calor de los huevos, me he ventilado medio curso en una noche, mi nota ha comenzado a disminuir considerablemente a partir del 15º test, y bueno, eso, que estoy en la mierda. Un abrazo y cuidaos todos mucho, no acabéis como yo.
Pues ya que se abre la llorería... Vengo de correr, bueno, "correr ". A los dos km me ha empezado a molestar una rodilla y he tenido que parar y volver andando, al final ya cojeando, y subir las escaleras de casa ha sido un suplicio, no quiero ni pensar cuando me enfríe del todo. A qué virgen se le reza en estos casos? Qué miedo me está entrando, en serio.
Ánimo con lo tuyo compi, solo ha sido una mala noche, una piedra en el camino. Qué digo piedra, una china como mucho!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior